cap 1

2.9K 85 7
                                    


Me llamo  Chantall Hanson tengo 16 y Un día mi padre decide comprar un solar o terreno what ever, comienza a construir la casa y luego de 1 año y medio ya la casa esta lista, era una casa bonita pero no tanto ese lugar era como un residencial no se aceptaban casas pequeñas ni de otro material que no sea bloc o ladrillo.

Se preguntaran como logró hacer esa casa en tan conrto tiempo sin contar con mucho dinero? , bueno en ese entonces lo habían despedido del trabajo y le dieron su liquidación llevaba 13 años trabajando en aquel lugar así que le costaba su medio millón o mas.

Después de un años y tres meses nos mudamos en aquel lugar a mi izquierda vivía una mujer mayor de unos 60 años, y a mi derecha había una casa que no estaba terminada le faltaba pintura y unas cuantas cosas mas.

Bueno comencé a adaptarme al lugar, no tenia muchos amigos ni amigas pero era un poco tranquilo y me gusta la tranquilidad.

Como alrededor de 4 meses después en la casa que esta ami derecha que no estaba aun terminada se muda una chica de mi edad creo y un chico de unos 18 años ellos se parecen mucho creo que son hermanos , yo me quede observando por mi ventana y solo los vi a ellos dos no entró mas nadie.

Sucede que como 3 días después me visto para ir a la escuela y me arreglo siempre me gusta ir bonita y presentable a los lugares, cuando salgo de mi casa miro hacia la casa que esta ami derecha y veo al chico parado EB la venta mirándome, bueno yo diría que eso es normal pues solo esta preguntándose quien soy o Nose mirando hacia afuera what ever.

Camino para la escuela y cuando entro al aula veo a la chica que se había mudado con su hermano en el curso. Después de un rato nos hicimos amigas, hablamos , merendamos juntas, y nos fuimos juntas, ella me invitó a su casa a hacer la clase juntas pero yo me negué y le dije que tenia muchas cosas que hacer y ella entendió sin ningún problema.

Yo subo a mi cuarto mi baño me pongo mi pijama , pues no tenía planeado salir de mi casa, me senté en el área que uso para hacer la clase que es al lado de la ventana derecha de mi cuarto.

Después de un rato termino de hacer mi clase, miro el cell y eran las 10:05 pm y cuando voy a  cerrar la ventana, me pude percatar de que había alguien en la casa de mi nueva amiga por cierto su nombre era janne Szymanski, note  como una figura desde la asotea creo que mirando hacia acá , un poco nerviosa y asustada cerré la ventana, apagué la luz del cuarto y me fui a acostar.

Temprano me levanto para ir nuevamente a la escuela, me visto y me arreglo cuando salgo, veo que el mismo chico esta parado en el mismo lugar observandome, no entiendo porque cada vez que salgo a ir a la escuela esta ahí, bueno puede ser que este esperando a alguien .

Cuando llego a la escuela veo a jenner y le pregunto.

Chantall: oye quien es ese chico que vive contigo?

Jenner: es mi hermano se llama jake Austin Szymanski.

Chantall: ahh yyy sabes que le gusta hacer oooh Nose ,what ever cuentame de el.

Jenner: bueno , el es buena persona tiene 19 años las chicas lo aman porque es guapo, pero yo en realidad no le veo la hermusura que dicen que le ven, el va a entrar a las universidad dentro de 5 meses va a estudiar arquitectura, le gusta cantar y tocar la guitarra y piano y la verdad lo hace súper bien.

Chantall: ahh entiendo, el es todologo jajja( nos reímos)

Bueno nos pusimos derechas ya que entro el profesor y jenner me mando un papelito diciéndome que había un chico a mi lado que no paraba de mirarme la verdad es que no me había dado cuenta, yo mire disimuladamente y era lindo ojos gris pelo negro tez blanca todo un Wiliam levi , jjjj el estaba mirándome y yo Sonreí, tiempo después llego la hora de irnos a casa jenner y yo nos fuimos juntas, y ella nuevamente me invitó a su casa yo me volví a negar y ella me dijo que esta bien.

Subí a mi cuarto me desvestí y entré a bañarme, cuando salí me envolví en una toalla y había una fuerte brisa al parecer iba a llover, me dirigí a cerrar la ventana y miro hacia la ventana de la casa de mi amiga y se podía notar un chico tocando una guitarra, es jake, yo me quede observándolo unos minutos verlo tocar, no podía escuchar bien pero se veía súper guapo y sexy tocando y escribiendo notas en su mascota, enseguida cerré la ventana y las cortinas y me acosté a dormir.

Me levanté pues escuché un sonido raro abajo así que baje a la sala y fue...

Mi Extraño VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora