Hace mucho tiempo, una enfermedad arrasó con más de la mitad de la población del país, muy pocos sobrevivieron debidamente, otros muchos sufrieron hambre, dolor y mucho más.
Con el paso de los años se suponía que la población crecería, y que se iría solucionando el problema. Pero la enfermedad seguía presente y no solo afectaba a los adultos, sino que también se cobraba la vida de los recién nacidos. Ellos eran más vulnerables a los efectos de esta bacteria, los más afortunados conseguían vivir, pero la mayoría nacían ya sin esperanza alguna.
De entre aquellos que sobrevivían, unos pocos estaban fuertes y sanos, y no precisamente por la abundancia de recursos. Como ya se sabe, de normal cuando llega una enfermedad mortal, la pobreza también aumenta entre los habitantes.Al pasar el tiempo, se dieron cuenta de que esos niños, al crecer, estaban inmunizados ante la bacteria, no les afectaba, por muy cerca que estuviesen de un infectado, por mucho contacto que tuviesen, no se contagiaban. Esto era, en cierto modo un alivio, porque con los años, se podría repoblar el mundo con personas inmunes a la enfermedad, y se podría volver a vivir como antaño.
Pero tras la muerte de tres de los cuatro hijos del Gobernador, este se volvió loco, y solo vivía con una intención, conseguir una cura para su último hijo, su sucesor y el próximo gobernador del país. Este aún no había nacido, no se sabía si sobreviviría después de que su madre diese a luz, pues los médicos decían que había muy pocas probabilidades, así que, el Gobernador, desesperado por encontrar la cura, encarceló a todos aquellos que poseían un gen especial, inmune a la enfermedad.
Se llevaron a cabo experimentos, que los mataban o los dejaban tan trastornados que ellos mismo se suicidaban para no sufrir más. La ambición del Gobernador acabo con gran parte de los especiales, terminando al mismo tiempo con la esperanza de que en algún momento, se pudiese repoblar el mundo con personas sanas. Aun así, no se dio por vencido, no se daba cuenta del daño que causaba y decidió organizar unas pruebas anuales con las que se podrían identificar a los nuevos genes inmunes y aislarlos para conseguir la cura.
Los niños de entre 4 y 5 años eran sometidos a ellas, y si las superaban, dando a entender que eran portadores, eran llevados a un lugar apartado, donde se los estudiaría hasta que cumplieran los 16 años, edad en la que se supone que los genes están lo suficientemente desarrollados como para utilizarlos.
La población desconocía las torturas a las que se sometían los pequeños, para ellos, el ser elegido era algo bueno, significaba que sus hijos serian héroes que podrían salvar al resto del mundo, serían personas que gozarían de todos los lujos que pudiesen, que no pasarían hambre, ni escasez. Todo eran engaños que el Gobernador había hecho circular para que nadie se opusiese a las pruebas.
Pero el tiempo pasó y algunos niños escaparon, y se escondieron donde nunca los encontrarían, y donde sus hijos no podrían ser castigados por la negligencia de su Gobernador. Solo una pareja no huyo, un joven y una muchacha que cargaban con una pequeña criatura sana en brazos. No pudieron huir con ella, y no podían dejarla abandonada, así que decidieron esperar a que creciera un poco, y así esconderse con los demás, pero cometieron de nuevo un fallo, cuando faltaba poco para efectuar la huida, Iresa quedó embarazada y de nuevo tuvieron que retrasar su salida. Nació otra criatura, una niña rubia de ojos verdes. Se ocultaron del gobierno durante cuatro años. Las dos pequeñas eran sanas, cosa que era de esperar teniendo a los dos padres portadores.
Ahora ambas estaban condenadas a ser sometidas a la prueba y a ser aisladas. La pequeña Aline con solo 4 años, y la mayor, Derane con 8 fueron apresadas y alejadas de sus padres para el resto de los días.
Bueno este es mi nuevo libro, espero que os guste, intentaré subir pronto algunos capítulos para que vayáis leyendo.
Por favor comentad que os parece la nueva historia
^_^ Gracia por leer
ESTÁS LEYENDO
Fleackers
Science FictionLa enfermedad aun esta entre nosotros. Muchos han muerto, pocos siguen con vida, y puede que dentto de poco la humanidad desaparezca. Un gen especial, inmune a la enfermedad, la unica esperanza de los habitantes de la tierra, bajo el yugo del Gobern...