"Te estamos esperando Fanny"

262 9 1
                                    


Hay dos mundo que están reclamando Fanny desde el vientre de su madre y desde que nació la están esperando con ansía, pero solo uno tiene mas derecho sobre ella y es muy importante e especial, para ese mundo que la espera. Pero no todos piensa así, en ese mundo hay gente que le tiene, odió, envidia y la quieren matar. Sus padres la han mantenido alejada de ese mundo, ya que ellos saben para que la quieren. Ellos sabían las consecuencias de tener a su primera hija y sin embargó la tuvieron. Pensando que podían mantener a Fanny alejada de esa mundo que la espera, pero sus planes se le cayeron, ya que ella ah estado desarrollando sus dones o poderes, poco a poco. Sus padres le han estado mintiendo y ocultando  la "Oscura Verdad". Ellos piensan que Fanny no se va enterar o que ese mundo la olvidaría con el tiempo. Pero es imposible, que ellos renuncien a ella, ya que es importante para su mundo y ellos saben que tarde o temprano, Fanny se va enterar que en todo este tiempo creció en una vida de mentiras. 

Su padres le prohíben hablar y usar sus dones. Pero Fanny no lo puede controlar y ella esta buscando la respuesta que sus padres no le dan.

-Esta soñando de nuevo, descubriendo la verdad.-Dijo un chico.

-Cuando terminé de soñar has que se olvide, que no recuerde bien lo que soñó.-Respondió el Señor.

-Ok, ¿Señor le puedo hacer una pregunta?.-Dice el chico.

-¿Qué?.-Responde el Señor.

-¿Cuando Fanny descubrirá la verdad o cuando se lo piensa decir?.- Pregunta el chico.

-Muy pronto Jhoan, solo hay que ser paciente y vigilarla, por que tú eres responsable si le pasa algo, tú eres su guardián y debes asegurarte que no se entere aún.-Dijo el Señor. 

-Ok, mi Señor disculpé por el atrevimiento y tranquilo que yo estaré pendiente de ella.-Respondió Jhoan.

-Solo esperó que hagas tu trabajó bien y no me decepciones.-Dijo el señor marchándose de la habitación.

-Te estamos esperando Fanny.-Dijo Jhoan observándola, a través de la esfera.

"La Oscura Verdad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora