"Nunca te arrepientas de nada que te hizo sonreir"- Mark Twain
Betty lo miro- Jug, está bien. Éramos niños y adolescentes- contestó.- ahora estamos bien.
-pero tengo miedo de arruinarlo o que sea muy pronto
-Jug, hay que arriesgarnos.
Jughead llevó a Betty a su casa para luego irse a la suya. Ambos durmieron con una gran sonrisa hasta el día siguiente.
Betty llegó al instituto y Jughead se encontraba apoyado en su moto.Ambos entraron de la mano haciendo que varias miradas se posaran en ellos, para decir la verdad no importaba, estaban juntos sonriendo y queriéndose.
-prima, veo que no me has extrañado -hablo Cheryl acercándose.
Betty se rió y miró a Jughead- yo me iré-habló el chico.
-has lo que quieras roba primas- le echó en cara la pelirroja.
Jughead se rió y se fue de ahí dejando a dos chicas en el pasillo.
-¡por dios Betty, es increíble que salgas con él!.
Betty sonrió-lo sé, lo he deseado desde niña-dijo como nena pequeña.
-no-habló Cheryl- tu querias al otro Jughead, ahora tienes a este, tan oscuro, tan peligroso... Te estás metiendo en el infierno,sabes que te quiero ver feliz pero cuidado.
-realmente, no sé si estás de acuerdo con esta relación o no- dijo Betty caminando.
- yo tampoco- dijo la pelirroja- es extraño verte con alguien.
-Cheryl llevamos apenas uno par de dias-rió la rubia- ni siquiera sabemos que esto va a funcionar-dijo agachando su mirada.
-¿Lo dices enserio?- preguntó Cheryl haciendo que Betty la mirara.- han esperado literalmente toda una vida, no hay forma de que esto no funcione. Y si no funciona, hace que funcione
-como si fuera fácil, tenemos que ver cómo van las cosas.
-Por dios Betty, después de todo tienen que hacer que funcione- Betty negó riendo y caminó hacia su clase.
*Un mes después*
Las cosas entre Betty y Jughead iban bien. Se veían en el instituto, hay veces que estudiaban juntos, y otras que iban a la biblioteca.Cuando el timbre tocó y todos se retiraban del salón Betty quedó sola juntando sus cosas.Jughead entra y se sienta en la mesa frente a Betty y esta se sobresalta.
-Me has asustado-dice riendo mientras que se colocaba su mochila en el hombro.
Jughead le sonrió- Lo siento. He pensado que capáz que querías ir a comer algo a algún lado
Betty sonrió- ¡Claro! Y yo sé donde- dijo esta caminando a su lado- solo tienes que llevarnos
-Donde usted quiera señorita- habló.
Betty lo vió con una ceja alzada.
Ambos llegaron a la moto y se subieron.
-¿Donde quieres ir?-preguntó
-El norte- habló ella y Jughead la miró con una mueca.
-¿de verdad quieres ir al norte junto a mi?-preguntó.
Betty asintió y se puso el casco- claro, te mostraré el mejor lugar
Jughead le sonrió y manejó hacia el norte para que luego Betty le indicara hacia dónde tenía que ir.
-Pop's -dijo él
-Oh claro- sonrió esta bajándose de la moto, pero aún Jughead no se bajaba- Jug, vamos,¿hace cuanto que no comes una hamburguesa de Pop's?-preguntó
-Hace como más de dos años
-exacto, desde cuando nosotros veníamos juntos. Así que deja esa moto aquí y vamos-dijo extendiéndose la mano, este la tomó y la empujo hacia él para besarla- eres todo un romántico Jones-habló Betty mientras Jughead se bajaba de la moto.
Ambos entraron y algunos empezaron a murmurar
-¡Oh Jughead!-gritó Pop saliendo de atrás del mostrador yendo a abrazarlo- tanto tiempo-habló pero le noto su chaqueta y no emitió ningún comentario- que bueno volver a verlos a los dos juntos- alagó- ahora díganme,¿ dos hamburguesas? Una grande con extras de papas para Jughead y otra común sin huevo para Betty, ¿cierto?
Ambos adolescentes rieron- tienes razón Pop's- dijo Betty.
Ambos chicos se fueron a sentar en las respectivas mesas, y estaban hablados tomados de la mano hasta que le trajeron su pedido.
-¿No te sientes incómoda?-se atrevió a preguntarle Jughead
-Jug, ¿lo dices por las ciento cincuenta miradas que tenemos arriba?-preguntó Betty sonriendo. Esa se paró y camino hacia dónde Jughead se encontraba sentado y se sentó sobre sus piernas- que se pudran- habló besándolo, este sonrió en el beso.
-Elizabeth
ESTÁS LEYENDO
Younglove ||Bughead
Romance¿Recuerdas las palabras que me dijiste? "Ámame hasta el día de en que muera"