Capitulo Veintiuno

1.7K 127 34
                                    

"Cuando mas profunda es la herida, mas privado es dolor"- Isabel Allende.

Al día siguiente Betty se encontraba junto a las Vixens y Cheryl, bailando.

— Vagabundo, fuera del gimnasio—dijo la pelirroja.Todas la vixen se dieron vuelta y empezaron a murmurar. Betty se sonrojó— en 5 minutos terminamos. Vixens, acá— dijo llamándola —tiene dueña— aclaró.

Cuando la clase terminó Betty fue hasta él.—¿Que haces aquí?—preguntó con una sonrisa.

—pensé en anotarme a una actividad extracurricular, pero veo que animadora no es lo mío— dijo divetido.

Betty lo miró—¿te gusta escribir, verdad?

—creí que los sabías.

—pues, puedes revivir el periódico escolar, y yo podría ayudarte

—buena idea—dijo él— si no fuera porque soy una serpiente y el director me patearía el culo—contestó. Betty sonrió y lo miró con una sonrisa complice—¿que planeas, Elizabeth?— preguntó.

—lo tengo— dijo con una sonrisa— esperame que me iré a cambiar—dijo para salir de ahí, dejando un chico confundido pero sonriente.

A los minutos cae Betty corriendo hasta él— ven— dijo.

Jughead asintió y la siguió hasta la bibloteca—¿que hacemos aquí?—preguntó en un susurro.

Betty se sentó en una computadora y buscó el periodico del southside, dónde Jughead escribia y lo imprimó.— ahora, iremos a lo del director, pero me esperarás afuera.

La rubia entró y observó al director.—señorita Cooper,¿En que la puedo ayudar?— preguntó.

—Verá, estoy interesada de abrir nuevamente el azul y oro, pero, no puedo hacerlo sola.  Y me preguntaba si Jughead Jones podría ayudarme.

—¿una serpientes?— dijo— negativo.

Betty le tendió una hoja impresa— esto lo ha escrito él en sur— el director leyó una parte.

—si, bueno, está muy bien—dijo dejándolo sobre la mesa.

—él tiene buenas notas, buen comportamiento.— dijo.

—¿Tomar a Archie Andrews y golpearlo es buen comportamiento?

Betty suspiró— tiene buenas notas, es un buen chico, y es responsable. ¿De verdad importa de donde viene?— preguntó— ¿de verdad crees que es justo que deje a las serpientes sin actividades extra curriculares?— preguntó— el de donde vienen no tiene porque definirlos. Conozco a Jughead desde toda la vida,y antes vivia prácticamente en mi casa, no es un mal chico. Y durante este tiempo, las serpientes tampoco lo han sido, son amables, protectoras, solo luchan contra la sociedad que los empuja contantemente.¿ Crees que es fácil?

El director suspiró y tomó una llave— el periódico es de ustedes, pero quiero un artículo para dentro de dos días—aclaró— y no podemos mezclar a los del norte con los del sur, será un gran lío.

—¿ y si hay dos equipos de futbol?—preguntó— se podrían agragar horarios y—El director la interrumpió:— mañana quiero a las serpientes aquí en la mañana, y tú vienes con ellos para dar la idea. Arma equipo, y yo veré.

Betty sonrió— gracias, director— dijo para salir de ahí y ver a Jughead apoyado en la pared y la miró ,para Betty sacar las llaves— es nuestro—dijo con una sonrisa.— y debes entregar un artículo para dentro de dos días. Ademas—agregó y lo miró— necesito que mañana en la mañana vengan las serpientes que quieran jugar al futbol, porque ya se como hacer que jueguen.

Jughead la tomó de la cintura— eres grandiosa, Cooper,¿Lo sabías?

—me lo han dicho— dijo rodenado sus ojos.

—amor, creo que te juntas demasiado con Cheryl— dijo con una risa.

Betty sonrió y le tomó la mano, y se escucharon dos ruidos fuertes, y cuando la pareja se quiso dar cuenta, estaban ambos en el piso, unidos por sus manos y un gran charco de sangre.

"Recuerdas cuando me dijiste,¿amame hasta el día que me muera?" Ese día ha llegado, pero aún te sigo amando como la primera vez, tan solo que en otra vida

Younglove ||BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora