"Nunca ames a alguien que te trate como si fueras normal"- Oscar Wilde
-Jug, ¿lo dices por las ciento cincuenta miradas que tenemos arriba?-preguntó Betty sonriendo. Esta se paró y camino hacia donde Jughead se encontraba parado y se sentó sobre sus piernas- que se pudran- habló besándolo, este sonrió en el beso.
-Elizabeth- murmuró la madre.
-mamá-habló Betty levantándose mientras se bajaba de las piernas de Jughead totalmente roja, mientras que Jughead se contenía la risa.
La madre se sentó frente a ellos y le dió la hamburguesa a Betty.
-¿Que haces aquí? Nunca vienes a Pop's- dijo con una falsa sonrisa.
-Jughead, qué grande que estás-dijo Alice ignorando a su hija.
-muchas gracias Alice- habló Jughead.
-me ha contado Betty que formas parte del sur, de las serpientes.
-mamá
-así es-habló Jughead
-¿Y como has estado?-preguntó cortés
-Bien, la vida del sur no es como la del norte, pero estoy bien. Me he hecho amigos y he establecido un gran vínculo.
-me parece genial.- contestó Alice con una gran sonrisa.
-iré al baño- dijo Betty, aunque no sabía si era buena idea dejar a su madre junto a Jughead.
-Jughead, te digo la verdad-habló Alice, Jughead se asustó- Me alegra que seas tú quien salga con mi hija- dijo con una sonrisa.
-gracias-habló Jughead.
-eso si, y espero que esta ves no la dejes llorando
-¿De que habla?-preguntó confundido.
-Betty pasó años llorando por qué te había ido sin decir nada, así que por favor, no lo vuelvas a hacer- dijo levantándose de ahí- espero que un día vayas a comer a la casa.
Jughead se quedó pensando.-¿Dónde esta mi madre?-preguntó Betty y luego vió a Jughead- ¿Que te ha dicho?-preguntó.
-¿lloraste por mi?-preguntó mirándola.
Betty suspiró-si, lo he hecho
-¿Porque? Yo no quería que sufrirás
-porque te amaba, te amo
-me siento terrible-habló.
Betty tomo su mano mientras estaba sentada al lado de él-no lo hagas. Juggy, necesitamos superar el pasado, porque entonces, "cada ves que lo pienses parece que te clavan 10 cuchillos en el pecho, pero debes soltarlo".¿Te acuerdas?-dijo con una leve sonrisa- eso me dijiste cuando murió mi padre.
-Betty, son cosas distintas-habló él- cuando tú me seguías necesitando yo me fuí.
-pero ahora estás aquí, junto a mi-dijo mientras lo besaba.
-yo...-este no sabía que decir.
-no digas nada- comentó ella.
A Betty le cae un mensaje.
"Prima, te necesito en el Riverdale High."
Betty le mostró el texto a Jughead y se levantaron ambos para dirigirse hacia el instituto Riverdale High
Al llegar a encontraron a una Cheryl preocupada con sus ojos llorosos. Jughead miro con melancolía aquel gran edificio mientras Betty corría hacia su prima.
-¿Que ha pasado?-preguntó.
-Jay-Jay- soltó llorando
-¿Que pasó con Jason?-preguntó Betty con un nudo en su garganta.
Cheryl se largó a llorar- ha desaparecido
Betty abrazo a su prima, ambas lloraban mientras que Jughead las miraba sin entender, pero sabía que eso dolía.
-mi mama y tu mamá entraron con el sheriff Keller mientras mi padre simplemente se fue de la casa a buscarlo.-logró decir Cheryl.
-Creo que es mejor que nos vayamos-dijo Betty.
-¿Quieren que haga algo por ustedes?-preguntó Jughead al ver que se sentía completamente de sobra.
Cheryl negó- yo creo que me iré.
-vamos-dijo Betty levantándose.
-no, sola- dijo Cheryl-necesito estar sola- soltó.
-Cheryl, se que duele, pero él va a estar bien, déjame ir contigo así no vas sola.
Cheryl negó- estaré bien.
La peliroja empezó a caminar mientras Betty se acercaba a Jughead.
-¿Quién es Jason?
-mi primo, el hermano gemelo de Cheryl.
-¿Ha desaparecido?-preguntó.
-asi parece. Necesito entrar para buscar a mi madre, vamos- dijo esta pero Jughead no avanzó.
-no creo que sea buena idea-dijo negándose- hay alumnos ahí dentro y yo soy del sur.
-estas junto a mí, no estás haciendo nada-dijo dándole un beso.
-esperaré aquí.
-no, entrarás conmigo-dijo está.
Jughead accedió, pero había un maldito problema, había que pasar por la maldita cafetería.
-tú solo no mires a nadie, y todo irá bien...
ESTÁS LEYENDO
Younglove ||Bughead
Romance¿Recuerdas las palabras que me dijiste? "Ámame hasta el día de en que muera"