"A veces siento que somos un nudo, demasiado enredado como para que nos puedan separar"— Aspen.
Jughead se encontraba en el laboratorio esperando a Cheryl cuando esta aparece.—okey— dijo cerrando la puerta—esto que voy a decir, no ha salido de mi boca— advirtió.
Jughead asintió.
"Siempre Maddison fue una persona horrible con Betty. El trato era un mierda. Una vez cuando Hal murió, Maddison se quedó a dormir a lo de Betty, para animarla, según ella. Aunque no quitaba que le hiciera bromas como huérfana, solitaria, tú padre no te quiso, etc; sin embargo, decían que eran una broma.
Esa noche, Betty llorando, ella le dijo que una forma de acabar con el dolor era cortándose, y como era de esperarse, Betty lo probó, y era cierto, tanto que se volvió una costumbre. Otra vez, Maddison se acercó a Betty y le dijo cuan enamorada estaba ella de ti, y tú de ella, y que Betty lo notaría si se alejaba tuyo. Maddison decía que estaba estorbando y todas esas mierdas que a una adolescente le duelen. Por lo cual, se alejó y notó tu cercanía a ella, pero era por el simple hecho de que Betty se había alejado, sin embargo, esa Betty adolescente creyó lo que le había dicho la chica. Luego, pasó lo de Polly, y siguió atentando contra su vida, para luego volverse adicta a las mentafetaminas, hasta que perdió el conocimiento para despertarse en el hospital.
Puede sonar extremadamente estúpido, si alguien lo piensa ahora, pero para una niña de 12 años, que había perdido a su padre y a su hermana, que la menospreciaban y que lo único que veía era dolor, no lo era. Y al tiempo que la perra esa se fue, tú también te fuistes, así que Betty siguió su camino sola. Y la perra, le provocó todo eso en una chica débil, y estalló."Habló Cheryl mirando hacia la ventana.
—y yo en otro lado— dijo Jughead molesto—ella era mi mejor amiga, y yo me alejé
—no puedes reprocharte nada— dijo Cheryl negando— eramos unos niños, yo tampoco estuve ahí como debía. Y nunca lo pude llegar a pensar, ella era tan delicada con cada paso, que no lo notabas. Y nadie se esperaba eso, simplemente, su mete frágil fue manipulada.
—Debo ir con ella— dijo él.
—debes— asintió Cheryl— pero no sabes nada— dijo para salir y dejar a Jughead totalmente pensativo, para tomar sus cosas y salir de ahí.
Fue hasta la casa de Betty y trepó hasta su ventana, para verla hecha una bolita llorando en su cama. Golpeó la ventana y Betty extrañada se giró y abrió sus ojos para verlo. Corrió hasta su ventana y la abrió.
—Hey, juliet
—¿estas loco?— gritó secándose las lágrimas.—puedes lastimar
Jughead entró y se paró en frente de ella— se supone que ahí te tendrías que reír, enloquecerte, y yo te beso.— comentó— pero te pusiste a gritar como loca, así que te besaré ahora— dijo para besarla.
Betty sonrió y al separarse habló—¿porque has subido por la ventana?— preguntó.
—se supone que era romántico— dijo sonriendo. Y le limpió una lágrima— vamos a acostarnos— dijo mientras ambos caminaban a la cama y se acostaron juntos.—estábamos destinados a estar juntos, no importaba que, no importaba que una estupida nos separara. Estamos destinados a ser uno, a luchar contra el mundo. Y yo estoy dispuesto.
Betty se giró confundida—¿que?—preguntó.
Jughead le tomó el brazo y se podían ver ciertas cicatrices, algo que nunca le había prestado atención. Las acarió— tus cicatrices son hermosas,y me recuerdan que tan fuertes eres en este mundo— sonrió.
Betty lo miró con lágrimas—¿tú...?—no se atrevió a preguntar.
—lo se, me he enterado.—tocó su mejilla—siempre has sido tú, has sido la única con la que he sentido amor de verdad.
Betty lo besó—yo también estoy dispuesta a luchar.
—Lo se— aseguró.
—estoy tan rota— habló abrazándolo.
—dejame ayudar a curarte. Juntaremos pedazos por pedazos, si es necesario, pero te necesito aquí, conmigo.
Betty asintió y se quedó en sus brazos.—¿porque nunca me has preguntado?— se atrevió a preguntar Jug.
Betty abrió sus ojos y observaba la ventana mientras sentía los brazos de Jug en ella— Creí que teníamos nuestro momento, pero este se oscureción. Dije muchas cosas que no puedo retirar y no se como vivir con ese. Conocí una oscuridad en mi me ha ganado. Me matará que no supieras pero no te lo permitía verlo, y podía ser cruel, pero significabas todo para mi. Me pregunté que diablos pasaba conmigo, el porqué me senté y te vi marchar. Creías que no sentía nada pero el miedo me hizo cortarme hasta el hueso. Siento no haberlo mostrado el poder que tenías en mi.
—Betty, estaremos bien— aseguró apegándola mas a su pecho.
Por otro lado, una chica estaba entrando al sur. Captando la atención de varias personas.
—¿buscas algo?— preguntó Fangs.
—A Jughead— dijo mirando a todos lados
—suerte con eso, ojitos lindos—habló Sweet pea riendo— a estas horas, en el único lugar que puede estar es en la cama con Betty, e intrrumpir su tarde puede hacer que lo ponga muy molesto— dijo divertido.
—Iré a buscarlo— dijo con una sonrisa.
—quieta ahí, arpía—dijo una pelirroja frente a ella.
—Cheryl, tanto tiempo.—dijo con ironía.
—escucha una cosa, sangijuela—dijo molesta— te recomiendo mantenerte alejada.—habló acercandose— ya no somos niñas, y podría partirte el cuello. Como también mi prima podría hacerlo. Jughead ama a Betty, y no la va a cambiar por una pelagatos babosa como tú—dijo tirándose el pelo hacia atrás—ellos son endgame.
—¿Has terminado?—preguntó con una sonrisa.
—ya lo verás,perra—dijo Cheryl y pateó la mesa que se encontraba a su lado con sus largas botas negras—No me conoces, zorra—le repitió para peinarse.— TT,¿nos vamos?— dijo sonriendo mientras se iba de ahí
Necesitaba liberarme y que mejor que hacer que Cheryl insulte una y mil veces? En fin, quedan dos capítulos y el epílogo, yyyy.... Ya lo verán.(se que me mataran pero estoy muy feliz por lo que le svoy a hacer)
ESTÁS LEYENDO
Younglove ||Bughead
Romance¿Recuerdas las palabras que me dijiste? "Ámame hasta el día de en que muera"