" Se que no es un cuento de hadas. Se que habrá momentos duros, que nos harán dudar. Sé que las cosas no siempre iran como queremos y tendremos que poner de nuestra parte para recordar que esto es lo que hemos escogido. No será perfecto.No siempre"— America
—Miren a la zorra serpiente— comentó un chico mientras pasaba caminando junto a Betty.
—no los escuches— dijo Kevin.
Betty levantó su mirada con una sonrisa triste— esta bien, Kev— asumió.— solo son comentarios estúpidos— dijo y el timbre tocó indicando las clases.
Ambos caminaban mientras las miradas se posaban en Betty, pero intentó ignorarlas hasta que llegó al salón y se sentaron juntos. y se podía decir que la clase concurrió con normalidad hasta el final, cuando la profesora propuso un trabajo en equipo, asignando ella los equipos.
—¿que tan malo podía ser?— le preguntó Betty a Kevin, hasta que escucha su nombre y el de Archie juntos. —creo que lo podré tolerar— dijo con una mueca.
Cuando se quiso dar cuenta, el timbre tocó, indicando la salida.—tengo que hacer algo— dijo Kevin saliendo rápidamente, y cuando Betty quiso moverse, vió a un pelirrojo frente a ella— Archie— dijo con una leve sonrisa.
—¿hoy después de clase en tu casa?— preguntó— por favor, no quiero ver al imbécil de tu novio serpiente.
Betty asintió y rodeó sus ojos para verlo irse.
Suspiró para ir a su casa, y al rato, sentir la puerta sonar. Dejó a Archie pasar y ambos se sentaron en la mesa, para comenzar a trabajar.
—así que, ¿como ha ido en el sur?— preguntó.
—prefiero no hablar de eso— contestó— ¿quieres algo para tomar?— preguntó zafando. Y Archie asintió, y cuando Betty se dió cuenta la seguia, y al girarse, este le tapó la boca.
—eres una perra mala,Elizabeth—dijo atrapando sus labios. Betty se separó, pero recibió un golpe, tan fuerte, que cayó al piso.
—Déjame— murmuró, sin embargo, no se llegó a levantar para cuando se dió cuenta, tenía al pelirrojo sobre ella.
—Hubiésemos tenido un buen futuro—dijo bajando su cremallera, y la rubia se intentaba mover mientras el miedo se apoderaba de ella.
—¡Déjame!— gritó. Pero otro golpe llegó a ella.
Y para cuando se dió cuenta, algo entró en ella, para gritar fuertemente mientras lágrimas salían incontrolablemente de sus ojos.—Déjame— rogaba como podía, pero otro golpe caía en ella.
Y cuando se dió cuenta, Archie ya se estaba yendo— será mejor que guardes silencio, maldita zorra— habló.
Se hizo bolita, y así quedo hasta que tuvo la suficientemente fuerza para tomar su teléfono y con lágrimas, esperó que la atendieran.
—¿Betts?— dijo una voz, sin embargo, el llanto de Betty fue mas fuerte—¿Que ocurre?— dijo y se notó su preocupación.
—ven—pidió.
—Betty, ¿que ha pasado?— preguntó, mientras se escuchaba una moto andar, sin embargo, Betty cortó, mientras se sentía terriblemente mal, y veía como su mundo se movía, para notar como algo salía de ella.
Jughead llegó antes de lo esperado y entro rápidamente—¿Betty?— gritó entrando y sintió el llanto, y antes de verla completamente, observó su mano y fue corriendo hacia ella, viendo como un pequeño charco de sangra había a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Younglove ||Bughead
Romance¿Recuerdas las palabras que me dijiste? "Ámame hasta el día de en que muera"