Nuestro día comienza con la llegada de un autobús escolar frente una casa blanca con techo azul, bajando de este había un chico de pelo blanco el cual era molestando mientras los demás le arrojaban bolas de papel y le gritaban cosas aunque a este parecía no tomarle importancia. Unos cuantos pasos mas el chico alvino entró a su casa para ir a su cuarto pero al momento de entrar se topa con una de sus hermanas con cabello negro que le tapaba los ojos.Lincoln: Hola Lucy -dijo de sin mirarla a la cara-.
La chica solo lo ignoro y siguió su camino haciendo que el alvino hiciera lo mismo. Mientras mas se acercaba a su cuarto mas hermanas saludaba de igual forma que la primera pero ninguna le devolvió el saludo hasta que llegó a su habitación y se encerró.
Lincoln: -rompiendo la cuarta pared- ah, hola a todos, seguramente se preguntarán Lincoln ¿ahora que hiciste? bueno todo comenzó con el partido de béisbol de mi hermana Lynn y una pequeña mentira que salió de mis manos.
.
.
.
.
.
.
.
Lincoln: naa era broma, lo de la mala suerte paso hace ya varios meses y sinceramente no me gusta mucho recordar eso pero... Digamos que lo que está pasando no es muy diferente a lo de ahora. Al igual que esa y otras veces todo comenzó porque solo pensé en mi.--------------Flashback--------------
En una tarde de escuela primaria en Royal Woods.
Maestra Johnson: muy bien alumnos mañana será el día de colecta de caridad que tiene la escuela cada año.
Al decir esto todos los niños solo pensaban en que después de la escuela tendría que buscar en rincones sucios y olvidados cosas que no usaban o no querían para no quedar mal, cosa que no les entusiasma a nadie.
Maestra Johnson: y ya que el año pasado no fue... muy bueno, los maestros decidimos hacer las cosas más interesantes. Quien traiga más cosas para caridad recibirá un pase para 2 personas al parque de nieve nube blanca que abrirá en un mes, además de estar exentos del 20% de las tareas y un punto sobre calificación final.
Tras oír esto todos se emocionaron al instante de la mención de las grandes recompensas que habrá de todo esto, nadie podía creerlo un pase a uno de los parques de diversiones más famosos de invierno y una gran oportunidad para pasar el año escolar.
Lincoln: oíste eso Clyde.
Clyde: lo oí hermano. Esto sera grandioso.
(Ringg)
La campana sonó anunciado el fin de clases.
Maestra Johnson: recuerden pueden traer comida enlatada, ropa, juguetes o alguna otra cosa que sirva.
Con gran energía Lincoln fue a su casa para buscar en su cuarto todo lo que pudo para donar pero...
Lincoln: Rayos, solo tengo tres camisas, un pantalón y unos cuantos juguetes que antes usaba. Asi nunca podré ganar.
(Tock tock) entrando su hermana Luan.
Luan: hola Lincoln, vamos a ir al mall para comprar un regalo para papá ya sabes papara su cumpleaños jajaja ¿entiendes?
Lincoln: jaja entiendo -con risa apática- pero creo que no iré tengo que buscar algo para mi clase.
Luan: de acuerdo. Si necesitas algo avísanos recuerda que mamá y papá se quedarán un día con la tia Ruth así que estarás solo -mientras si salía del cuarto-.
Lincoln: les encargaría ropa y otras cosas pero no tengo dinero para comprar. Si solo hubiera otra manera -se le viene una idea- ¡espera ya lo tengo!
El chico sale y baja de su cuarto a toda velocidad para alcanzar a sus hermanas que estaban apuntó de salir de la casa.
Lincoln: ¡alto esperen!
ESTÁS LEYENDO
Solo por un error
FanfictionTras un evento causado por Lincoln este es molestado por sus compañeros de clase y despreciado por sus hermanas dejando solo al chico sin ningún apoyo. ¿podrá esté aclarar lo sucedido? ¿Lo perdonarán? ¿Será nuevamente aceptado por alguien?