El día siguiente el Lincoln se cambiaba para ir a su escuela mientras las demás hermanas y sus padres dormían.Lincoln: ¡Auch! -agarrando su muñeca- es difícil cambiarse asi -se sienta en su cama- aún tengo que ocultar esto por un tiempo y no pienso usar el suéter, ayer fue bastante incomodo, hmmm creo que tengo una idea -el chico buscó en sus cajones y sacó una camisa de mangas largas y unos guantes - creo que esto funcionará. -se ve al espejo- creo que esto funcionara... me pregunto. ¿Qué hubiera pasado si en lugar de dar las cosas de mis hermanas hubiera dado esto?
El chico salió de su cuarto para irse a la escuela tratando de no hacer ruido.
Lincoln: rayos a esta hora siempre esta oscuro creo que... ¡WAAA! (Pum).
El chico trató de levantarse del suelo rápidamente pero en ese instante oye una puerta que se abre.
Luna: ¿porque todo ese ruido? Ah eres tu.
Lincoln: hola Luna perdón por despertarte.
Luna: ¿pero qué llevas puesto?
Lincoln: es una camisa solo la encontré y me la puse.
Luna: ¿y los guantes?
Lincoln: tenía frío.
Luna: oye... -caminando hacia el chico cosa que hizo que su hermano retrocediera a las escaleras-.
Lincoln: p.. Perdón por despertarte, me tengo que ir -tras eso el chico bajo y se fue de la casa dejando a su hermana con un sentimiento incómodo-.
Luna: Lincoln....
Más tarde el muchacho logró llegar a tiempo en su escuela y justo cuando iba entrando.
Brownie: Lincoln.
Lincoln: ho hola Brownie.
Brownie: -mientras miraba su nuevo estilo- vaya creo que si te queda ese estilo -dándole un leve golpe en el hombro-.
Lincoln: jaja si, pero no creo que lo conserve usar mangas siempre ha sido incomodo para mi, solo es en lo que sano.
Brownie: ya veo, y...... ¿ya solucionaste lo de tus hermanas?
Lincoln: -dando un suspiro- aun no, cuando intento hablar con ellas me siento incómodo, apenas y las veo a la cara siento que se me va el aliento.
Brownie: no te preocupes con el tiempo podrás hacerlo. Bien hay que entrar.
Los dos chicos entraron a la escuela totalmente normal sin embargo no se habían dado cuenta de que alguien los veía.
????: hijo de perra.
Unos minutos después entrando en el salón.
Brownie: entonces yo sola me comí todos los brownies de la fiesta y es por eso que me llaman Brownie.
Lincoln: wow no sabía que tu nombre real era Jenny.
Brownie: espera ¿no sabías mi nombre?
Lincoln: lo siento yo sólo sabía que todos te decían Brownie y que tu apellido es helmollar, helman era helman...
Brownie: Helmandollar, mi nombre es Jenny Helmandollar, es increíble que no sepas bien mi nombre llevamos desde primer grado en el mismo salón.
Lincoln: jejeje perdona, nunca se me ha dado bien aprenderme los nombres. Espera ¿dijiste Halmandollar? Creo que ya he oído ese apellido en otra parte.
Brownie: bueno seguro serían mis padres o mi hermana se llama Dar... -en eso se oye la puerta abrirse-.
Maestra Johnson: muy bien clase tomen asiento la clase de matemáticas va a empezar.
ESTÁS LEYENDO
Solo por un error
FanfictionTras un evento causado por Lincoln este es molestado por sus compañeros de clase y despreciado por sus hermanas dejando solo al chico sin ningún apoyo. ¿podrá esté aclarar lo sucedido? ¿Lo perdonarán? ¿Será nuevamente aceptado por alguien?