Cap 5. Bajo el árbol

169 13 0
                                    



Normalmente cuando pasan cosas malas hay personas que ayudan a otros a sentirse mejor y avanzar pero ¿qué pasa cuando ves que no tienes a nadie? ¿Qué pasa cuando después de no tener a nadie sientes que las cosas empeoran? ¿Se podría llegar mas bajo? Todas esas preguntas pasaban por su mente cuando una persona se acercó sin saber cuál será la siguiente acción que tendrá hacia el.

????: ¿Qué haces aquí?

El chico alvino levantó su cabeza pero debido a que el sol estaba enfrente no podía reconocerlo pero su voz le era algo familiar.

????: vaya que corres rápido, espera...   -da unos pasos para acercarse-¡Wow! ¡Eso se ve peor de cerca!

La silueta sacó un pañuelo de sus bolsillos y se acercó a la cara de Lincoln logrando ver con más claridad de quién se trataba.

Lincoln: ¿tu? ¡Auch!

Brownie: quédate quieto, lo haces más difícil para los dos -mientras intentaba limpiar la sangre que salía de su boca-.

Lincoln: ¿eso es sangre?

Brownie: ¿no te diste cuenta que estabas sangrando?

Lincoln: no digamos que me preocupa mas otra cosa -alzando levemente su mano que tenía lastimada-.

Brownie: creo que tienes que ver a la enfermera para que cheque eso.

Lincoln: si... No pienso volver a al escuela ahora.

Brownie: entonces ve a casa.

Lincoln: no creo que eso también sea una opción.

Brownie: bien entonces tan solo ponte esto -le avienta un vendaje- sólo apriétalo lo suficiente para que quede firme pero no tanto para que tu mano aún tenga circulación.

Lincoln: gracias pero ¿qué haces aquí?

Brownie: Bueno en primera te llevaste mi mochila.

El chico voltea a ver a su lado y efectivamente notó que no era su mochila lo que había agarrado.

Lincoln: oh lo siento -le da su mochila-.

Brownie: en segunda es normal preocuparse cuando ves a alguien echo puré -saca un espejo de su mochila- solo mirate.

Lincoln: wow -mirando el moretón  que tenía en la cara- al momento del golpe no pensé que me dejaría así.

Brownie: ¿qué fue lo que te pasó?

Lincoln: lo de siempre me golpearon, me insultaron pero... -desviando su mirada- hoy fue peor, me acorralaron, me sujetaron mientras me golpeaban para al final romperme la muñeca.

Brownie: déjame adivinar ¿fue Chandler?

Lincoln: Chandler, sus matones, John y...

Brownie: ¿Trent?

El alvino sólo asintió con la cabeza provocando que la chica mirara hacia abajo con tristeza.

Brownie: yo...lo siento.

Lincoln: ¿porque? Tu no hiciste nada.

Brownie: lo se pero Trent es mi novio y últimamente se ha comprometido muy mal contigo y siento que debo disculparme justo por eso, porque no hice nada. Además debo de admitir que al principio también me parecía grasoso pero... Ahora veo que estuvo mal y... Lo siento.

Lincoln: no te preocupes por eso, digo es bueno saber que una persona menos me va a molestar. Pero no creo que Trent deje de hacerlo aunque tu se lo pidas él simplemente lo disfruta.

Solo por un error Donde viven las historias. Descúbrelo ahora