Lincoln: -rompiendo la cuarta pared- Bueno -mientras se empieza a desvestir para cambiarse de ropa- uno diría, Lincoln está vez realmente te metiste al fuego y tiene razón pero esto sólo fue el inicio de... -da un gran suspiro- el fin de mi vida cómo la conozco.---------------Flashback--------------
El día después Lincoln se levantó más tranquilo al saber que esta vez no habría fila para él baño pero aun así el tenia que levantarse temprano para arreglase y prepararse su desayuno y llamar a Clyde y que sus padres le ayuden a llevar sus cosas.
Lincoln: bien creó que ya es todo. Wow a pesar de que hice todo yo esta mañana es muy tranquila, supongo que hoy será un buen día.
(Suena el timbre de la casa).
Lincoln: deben ser ellos -los padres de Clyde ayudaron a subir las cosas del chico para después llevarlo a la escuela-.
Clyde: ¡wow 4 cajas completas! ¿Cómo lo lograste?
Lincoln: emmm digamos que mis hermanas me ayudaron.
Clyde: si pero no puedo creer que te dieran todas esas cosas.
Lincoln: jeje si... Tampoco yo -el chico alvino se mostró verdaderamente nervioso haciendo que su amigo lo notara-.
Clyde: ¿si te dieron todo eso no?
Lincoln: emmmm digamos que si me dieron algunas cosas pero... Agarré algunas cosas demás.
Clyde: ¿eso no es como robar?
Lincoln: oye las otras cosas se veían descuidadas digo una guitarra vieja, pelotas tiradas y esas cosas.
Clyde: si tu lo dices, pero no creo que termine bien.
Lincoln: tú tranquilo Clyde, no creo que se ponga mal.
Después de un rato de charla los chicos al fin llegaron a su escuela, bajaron sus cosas y se prepararon para mostrar a la maestra lo que tenían para dar.
Mientras tanto un grupo de chicas que hablaba.
Jordan niña: -cargando 2 bolsas grandes con muchas cosas- ja, aquí está 2 bolsas llenas de ropa.
Cookie: nada mal, nada mal, pero... -muestra 2 cajas grandes que estaban debajo de ella- ¡bom! Ese premio es mio.
Brownie: eso se ve bien pero no creo que me ganes con eso -mientras muestra una carretilla con víveres y ropa- todo gracias a mi y mi hermana.
Jordan niña: esto va a estar reñido.
Cookie: bueno pero aún creo que van a tener que convencerme para ver a quien de las dos llevare al parque de diversiones.
Jordan niña: jajaja vamos tú sabes que yo ganaré, además tú sabes a quién llevarías.
Brownie: ho vamos ¿no me invitarian?
Cookie: no es eso es solo que las tres sabemos a quién invitarías -haciendo que la chica de piel morena se sonroje-.
Jordan niña: ya llevas varios meses saliendo con Trent, es obvio.
Brownie: bien, bien pero no me digan que ustedes no aprovecharían para invitar a alguien -logra hacer que las dos chicas sé sonrojen también- pero ya enserio no creo que ganemos solo digo miren lo que tiene Chandler o Lincoln es obvio que uno de esos 2 ganara.
Jordan niña: si -con tono triste- Chandler quizá venda el boleto o invite a una chica sólo para coquetear y Lincoln pfff. Seguro llevara a Clyde o alguna de sus hermanas.
ESTÁS LEYENDO
Solo por un error
FanfictionTras un evento causado por Lincoln este es molestado por sus compañeros de clase y despreciado por sus hermanas dejando solo al chico sin ningún apoyo. ¿podrá esté aclarar lo sucedido? ¿Lo perdonarán? ¿Será nuevamente aceptado por alguien?