Después de un rato en que las chicas hablaron, él alvino regreso de su interrogatorio con Cookie y Jordan chica pero al momento de llegar se veía algo extrañado.Lincoln: ¿qué es esto?
El chico se acercó al pupitre y encontró una carta, la tomo y miro a su alrededor para ver si alguien lo estaba observando pero no vio a nadie.
Lincoln: veamos -se sienta en su lugar-. "Querido Lincoln. No he tenido el valor de decirte que siento en persona así que te lo diré en una carta. Siempre he observado tu caballerosidad y amabilidad y me parecen algo lindo y admirable en un chico, desde el día que te vi me quede totalmente enamorada de ti hipnotizada por tu mirada y tu dulce voz. Si quieres aceptar mis sentimientos te veo al final de las clases detrás de la escuela ven sólo. Firma alguien que conoces".
El chico se quedó atónito después de leer la carta.
Lincoln: "wow, wow ,wow ¿!quién hizo esto!? Es alguien que conozco ¿pero quien? ¿Acaso será Brownie?... Naa ella tiene novio. ¿Pero quien mas? Mmm Cookie me dio un cumplido en la tarde quizá fue ella ¿o no? Sólo hay una forma de averiguarlo".
Mientras el chico pensaba quien podría escrito la carta alguien una persona estaba atrás de él leyendo sus carta sin que el alvino lo notara.
????: No. Es. Cierto.
Las clases seguían y cada minuto era una eternidad para Lincoln quien durante todo el tiempo no escuchaba nada de lo que pasaba a su alrededor solo se quedó pensando sobre la carta el resto de las clases hasta que al fin las clases llegaron a su final.
Maestra Johnson: niños recuerden que la siguiente semana hay examen de matemáticas así que estudien bien.
Tras esas palabras todos empezaron a salir del salón.
Brownie: Bien Lincoln te veré el Lunes -mientras sale del salón-.
Jordan niña: oye espera -saliendo tras su amiga junto con cookie- Oye no vas a creerlo....
El último en salir fue Lincoln quien estaba definitivamente más distraído que antes, sus piernas temblaban porque ya era hora de ver quién había escrito la carta. El chico se dirijo a la parte de atrás de la escuela mientras en su cabeza ya tenía una lista de quienes podrían ser y justo cuando se presentó.
Lincoln: emmm ¿Hola? -volteando ver a su alrededor- ¿hay alguien?
Nuestro alvino se quedó esperando una respuesta pero no había oído nada.
Lincoln: ¿no hay nadie? -mientras caminaba más hacia el centro-.
????: vaya si viniste -mientras alguien hablaba saliendo de unos arbustos-.
Lincoln: espera eres... ¿Trent?
Trent: el mismo. Veo que te llegó mi carta.
Lincoln: ¿tu carta? Espera ¿que es todo esto?
Trent: veo que eres más entupido de lo que pensé. Simplemente estoy aquí para darte una lección.
El chico escucha otros pasos tras de el y encuentra a 3 chicos tapando las salidas de escape que Lincoln podría tener.
Trent: esta vez tendrás la boca callada y me aseguraré de que no lo olvides -sacando un cúter-.
Lincoln: oye b..baja eso.
Trent: no te preocupes abuelo esto solo será entre tu y yo.
Los dos chicos comenzaron caminar en círculos como si se asecharan pero cuando el alvino trato de alejarse Trent corrió directamente hacia el y lo derribó.
Trent: -tratando de cortarlo- ¡quédate quieto maldito anciano!
El alvino toma la mano de donde estaba el cúter para tratar de quitárselo pero en el intento el chico se corta justo en el lugar donde se había fracturado.
Lincoln: ¡AHH! -logra tomar el cúter y con sus pies empuja e su rival y se pone de pie sosteniendo con ambas manos la navaja-.
Trent: -mientras se levanta- vamos, los dos sabemos que no tienes las agallas.
Al momento de decir eso el alvino nota que sus manos estaban temblando al ver la sangre que tenía este. El chico sabía que no podía hacerlo podría llegar a convertirse en una situación de vida o muerte si esto seguía. entonces sólo lo agarro con una mano y con todas sus fuerzas lo lanzó más allá del muro que rodeaba el patio de la escuela.
Trent: ¡idiota! -corriendo nuevamente hacia el para volverlo a golpear-.
La pelea ahora se había echo mas "justa" Trent lanzaba golpes tratando de darle a su cara o su muñeca mientras que el alvino recibía los golpes con su otra mano mientras debes en cuando acertaba un golpe. Vivir con 10 hermanas tiene sus beneficios sobre todo si se trata de aprender a protegerse de las mas agresivas, normalmente el chico había aprendido por su hermana Lynn muchas técnicas de defensa y de vez en cuando las ponía en práctica, pero cuando se trataba de devolver un buen golpe nunca era necesario ya que solían llevarse pesado con los empujones, arañazos y tirones pero nunca al punto de usar sus puños. Después de un par de minutos Trent logra derribar a Lincoln de nuevo y poniéndose encima de el para continuar golpeándolo pero en ese instante.
????: ¿¡qué crees que estás haciendo!?
El chico alvino volteó a ver y se encontró con 3 chicas que se encontraban horrorizadas por lo que pasaba.
Brownie: ¡Ya déjalo en paz!
La chica salió corriendo hacia los dos chicos que peleaban, uno de los que cuidaban tratóde detenerla pero fue pateado en le espinilla por una chica de cola de caballo.
Brownie: ¡basta no sigas!
Ella intentaba apartar al chico rubio pero no hacía ningún caso y en un arranque de ira da un codazo en el estomago de la chica para tratar de quitársela de encima provocado que está caiga al piso sin aliento.
Lincoln, Jordan y Cookie : ¡¡JENNY!!
En ese instante Lincoln logra zafar una de sus manos y aprovechar para agarrar algo de tierra y aventarla a los ojos de Trent, este intenta limpiarse pero dio oportunidad al chico de asestarle un golpe en la mandíbula.
Trent: ¡AHHHH!
El alvino se logra parar pero es empujado esta vez por uno de los matones de Chandler quien solo se dirigía a levantar al chico que estaba en el suelo.
Chandler: Larguémonos de aquí -salen cargando a Trent pero antes de irse Chandler se detiene a ver al alvino- esto aún no ha acabado Loud -luego de eso se va-.
Cookie: ¡Brownie, Brownie!
Jordan niña: ¡vamos amiga respira!
Lincoln tras oír esto salir corriendo hacia dónde estaba su amiga.
Lincoln: ¡Brownie trata de respirar!
Después de unos segundos finalmente logra meter algo de aire a sus pulmones de manera acelerada.
Jordan: ¿estás bien?
Cookie: ¿te duele algo?
Brownie: -hiperventilada- est...estoy bien s.solo dejen que repire -tras unas respiraciones rápidas la chica empieza a tener más control sobre su reputación-.
Lincoln se acerca a Brownie, se pone de rodillas para estar a su altura y le pone una mano suavemente en su hombro.
Lincoln: ¿segura?
La chica ve directamente al alvino provocando después que sus ojos se comiencen a humedecer poco a poco.
Brownie: no -abraza a Lincoln y comienza a llorar mientras sus amigos tratan de consolarla-.
Había tantas razones por la cual lloraba, la impresión del golpe que recibió, quizá el echo de que esto fue el final de su relación con su novio o solo ver el daño que alguien puede recibir sin que se lo merezca. Trent quería que Lincoln no olvidara lo que pasaría ese día y de ciertamente lo logró pero la que definitivamente no lo olvidaría sería Brownie.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Solo por un error
FanfictionTras un evento causado por Lincoln este es molestado por sus compañeros de clase y despreciado por sus hermanas dejando solo al chico sin ningún apoyo. ¿podrá esté aclarar lo sucedido? ¿Lo perdonarán? ¿Será nuevamente aceptado por alguien?