Cap 3. Adios a mi forma de vivir

351 15 1
                                    



Después de que el chico alvino se cambio de ropa y se puso su uniforme fue a su trabajo en flips comida y combustible.

Flip: muy bien chico, ten - le da un trapeador- limpia el piso de la parte pegajosa, quiero que este tan limpio que pueda comer en el. Ahora si me permites estaré en mi oficina.

Lincoln se puso a limpiar el piso y atendía a los clientes mientras llegaban. Usualmente su trabajo no le molestaba aunque pagarán poco era algo normalmente aceptable de su edad, pero siempre había una parte de ese trabajo que el en verdad detestaba.

(Suena la campana de la puerta)

Lincoln: ¡Buen....! "oh no otra vez"

Entrando a la tienda había un grupo de chicos que platicaban y reían

Chandler: hola Lari.

Lincoln: hola Chandler -con tono apático- bienvenidos a flips ¿en qué lo puedo ayudar?

Chandler: quiero un flip para mi y mis amigos, yo voy a querer uno de mora azul.

Lincoln comienza a usar la máquina para llenar el vaso

Chandler: sabes creo que mejor uno de cereza

Lincoln: bien -con tono molesto tira el otro y lo rellena-   

Chandler: mmmm creo que mejor quiero uno de uva

Lincoln solo tiro el otro y lo volvió a llenar.

Lincoln: aquí tienes

Chandler: Naa olvidado mejor solo quiero un refresco y dale a mis amigos sus flip.

El chico frustrado agarró los vasos y los lleno.

Lincoln: aquí tienen -con la sonrisa forzada-

Trent: ho gracias chico flip -al momento de irse el grupo el chico tira su flip al piso- ups

Los chicos se alejaban  riendo del joven alvino mientras esté volvía a trapear.

Lincoln: -dando un gran suspiro y rompe la cuarta pared- duro ¿no?
Uno pensaría qué mis problemas sólo serían entre mis hermanas y yo pero... No es así.

---------------Flashback--------------

No había pasado mas de 3 días desde el problema de la caridad que había ocurrido y aún había tensión entre los hermanos. La vida del único hijo varón de la familia había cambiado ya que tenía que aprender a ser mas autosuficiente de lo usual, él debía hacer su cuarto, lavar su ropa, estudiar sin ayuda, hacer su comida si es qué  sus padres no lo hacían, todo era un reto ahora, cosa que al principio obviamente no supo hacer.

Más tarde en la escuela.

(Ring)

Maestra Johnson: muy bien clase ¿quién me puede decir cómo comenzó la independencia de las trece colonias?

En ese instante alguien abre la puerta.

Lincoln: ¿puedo pasar? -mientras se venía sudoroso y echo un desastre-

Maestra Johnson: Lincoln llegas treinta minutos tarde. Puedes pasar pero tendrás una falta.

Lincoln: bien -con tono triste-

Mientras el chico se acercaba a su asiento los demás a su alrededor podían percibir un gran hedor que venía del alvino haciendo que se tapen la nariz y alejarán sus pupitres de el experto por uno que solo limitó a taparse la nariz

Clyde: Lin..-apuntó de vomitar pero se aguantó- Dios ¿que pasó? ¿Perseguiste un camión de basura?

Lincoln: no es eso, mis hermanas se fueron sin mi y tuve que correr a la escuela.

Solo por un error Donde viven las historias. Descúbrelo ahora