Después de la plática con Brownie el chico llegó a su casa con un poco más de entusiasmo que siempre, él entró a su casa y pudo ver que sus padres estaban preparando la cena.Lincoln: Hola papá, hola mamá -escondido su mano en la bolsa de sus pantalones-.
Rita y Lynn sr: ¡¡Lincoln!! -corriendo hacia el-
Lynn sr: ¡¿en dónde te habías metido?!
Rita: ¡no contestabas tu teléfono nos tenías preocupados!
Lincoln: ¿qué? -Con la mano que no esta lastimada saca su teléfono de su mochila y ve que tiene 11 llamadas perdidas- oh rayos. Lo siento es qué después de la escuela fui al parque con una amiga, creo que hablamos tanto que no oía cuando me llamaban.
Los padres por un momento se sintieron aliviados no sólo por lo que creyeron en la palabra de su hijo y que todo estaba bien sino que les alegraba que volviera a convivir con más personas ya que después de la mudanza de su amigo, el chico solo se la pasaba todos los días encerrado en su cuarto sin hablar con nadie solo leía sus cómics, hacia tarea o estudiaba y jugaba videojuegos.
Rita: pues me alegra que te la ayas pasado bien pero debes ser mas atento no sólo a nuestras llamadas sino al día, solo mira afuera ya está a muy poco de anochecer.
Lincoln: perdónenme tendré más cuidado.
Lynn sr: no te preocupes hijo sube a dejar tu mochila y baja a cenar -viendo después como subía las escaleras dejando solo a los padres-.
Lynn sr: me alegra que esté haciendo nuevos amigos.
Rita: a mí también, ya me estaba preocupando por el, se la pasaba todo el día solo.
Lynn sr: me pregunto si aún tendrá hambre.
Rita: ¿porque dices eso?
Lynn sr: es solo que me pareció ver algo de ketchup en su camisa.
Mientras tanto en la parte de arriba. Donde Lincoln se dirigía a su habitación pero en eso se tropieza con una de sus hermanas que iba saliendo de su habitación.
Lola: ¡auch! ¡Mira por dónde caminas estorbo!
Lincoln: lo siento Lola.
Lola: cómo sea, solo no me molestes.
El chico siguió su camino pero esta vez la mirada de la pequeña princesa no se apartaba de él hasta que entro a su cuarto pero a diferencia de otras veces esta no era una mirada de enojo o desprecio era de intriga hacia su hermano.
Lola: "espera ¿el tenía puesto maquillaje?".
La chica con los años que tenía en los concursos era experta en ese tema así que para ella no le fue difícil percatarse de eso.
Mientras tanto con la chica de piel morena quien entraba a escondidas a su casa.
????: ¿a donde crees que vas señorita?
Brownie: hola... Papa
Benjamín: ¿dónde estabas?
Brownie: fui a la casa de una de mis amigas solo que el tiempo se me fue volando jeje.
El padre miraba fijamente a su hija mientras está hacia un esfuerzo para no verse nerviosa.
Benjamín: está bien, siempre y cuando no vayas con ese criminal que tienes por novio.
Brownie: no papá solo fui con mis amigas.
Benjamín: eso espero, bien prepárate para cenar en cuanto tu mamá llegue comeremos.
Brownie: si papa -mientras iba a su cuarto-.
Mientras la chica se cambiaba de ropa por una más cómoda noto un sonido de texto de su teléfono.
Brownie: wow cuantos mensajes de Jordan y Cookie, creo que será mejor llamarles -la chica comienza a marcar-.
Brownie: cookie, jordan ¿porque tantos mensajes?
Cookie y jordan: ¿¡Cómo que porque?
Jordan chica: ¡te desapareciste durante la mitad de la escuela!
Cookie: ¿en dónde estabas?
Brownie: bueno yo ya iba hacia el comedor con ustedes pero en eso me tropecé con Lincoln que se veía lastimado y alterado entonces tomó sus cosas y se fue pero se confundió de mochila y tuve que ir por el.
Jordan niña : ¿¡estuviste con ese tipo!?
Brownie: si, un rato ¿porque tan sorprendida?
Cookie: emmm amiga hay algo que tienes que saber. Estuvimos investigando y descubrimos que el si les robó a sus hermanas.
Jordan niña: le pregunte a la amiga de su hermana, la que es emo y nos dijo lo mismo que Chandler.
Brownie: lo sé, el me lo dijo.
Cookie y Jordan: ¡¡¿¿QUÉ??!!
Cookie: ¿¡y aún así te quedaste tanto tiempo con el!?
Brownie: Chicas, Chicas calma no fue lo que parece, el me dijo que sus hermanas le dieron algunas cosas pero que vio cosas que creía que no les servirán, solo fue un malentendido.
Jordan niña: ¿¡y le creíste!?
Brownie: pues si, por cómo me platica cómo se lleva con sus hermanas no creo que haga algo como esto a propósito y en el parque el...
Cookie: un segundo ¿estuviste en el parque todo el día con el? No me digas que fue una cita.
Brownie: ¡No,no,no,no no era una cita simplemente lo ayude por la golpiza que Chandler y Trent le dieron, -al chica se quedó un rato en silencio recordando su cara- y si que lo golpearon.
Jordan niña: pues a mi no termina de convencerme del todo robar es robar.
Cookie: cero que Jordan tiene razón deberías cuidarte mas digo el karma actúa por una razón.
Brownie: oigan el no es malo y no creo que se merezca lo que le está pasando.
Benjamín: hija baja tu madre ya llego.
Brownie: ¡Voy! chicas me tengo que ir y no se preocupen no me pasará nada malo, nos vemos mañana chao -cuelga- fuff.....
Mientras tanto devuelta a la casa Loud, durante la cena.
Leni: cielos papá esto que quedó muy rico, me encanta el sabor a miel que tiene.
Lynn sr: hija yo no hice eso, eso es cereal con leche.
Leni: oh, aun así esta bien.
Rita: ¿dónde se metió ese muchacho? hace 20 minutos que lo llame para cenar ¡Lincoln la cena ya está!
Lincoln: -desde su cuarto- ¡ahora bajo!
El único hijo varón estaba buscando guantes para cubrir el vendaje que tenía pero no encontraba nada lo suficientemente grande para cubrir todo así que solo agarró un suéter de manga largay se puso los guantes para bajar a cenar. El chico bajo y se sentó.
Rita: Lincoln ¿porque llevas puesto todo eso?
Lincoln: emm sólo tengo algo de frío es todo ya saben estamos cerca de épocas de invierno.
Lynn sr: pero estamos cómo a 28º ¿quieres que le suba al termostato?
Lincoln: ¡¡¡NO!!! Es decir no gracias estoy bien así.
Rita: decuerdo....
La actitud del chico no sólo llamó la atención a los padres sino también a las hermanas sobre todo a Lucy, Lola, Luna y Lori quienes se veían algo preocupadas.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Solo por un error
FanfictionTras un evento causado por Lincoln este es molestado por sus compañeros de clase y despreciado por sus hermanas dejando solo al chico sin ningún apoyo. ¿podrá esté aclarar lo sucedido? ¿Lo perdonarán? ¿Será nuevamente aceptado por alguien?