Cap 4. Brújula rota

174 13 1
                                    



El día siguiente todo comenzó aparentemente como cualquier otro, la fila en el baño estaba presente con varias hermanas esperando su turno  mientras otras se peinan o vestían en sus cuartos para luego ir a la escuela. Todos estaban haciendo algo ahí a excepción de los padres que se habían ido a trabajar temprano y Lincoln quien no se encontraba en la casa ya que también se había ido temprano, pero a pesar de esto ya no era de extrañar para la familia pues él después de un tiempo salía antes para llegar a la escuela debido a que su hermana mayor se negaba a dejarlo ahí. Sin embargo este no se encontraba en la escuela, esta vez el chico estaba en el parque sentido en un columpio mientras se mecía muy lento.

Lincoln: "y ahora ¿que hago? Ya no se a donde ir, en la escuela me tratan peor que a un perro callejero y en mi casa me odian" -en ese instante chico se pone a pesar en todo lo que dijeron sus hermanas la noche anterior- "¿y sí ellas tienen razón?, ¿y si solo he pensado en mi todo esté tiempo? La mayoría de los problemas en casa an empezado o empeorando por mi culpa, pero más importante ¿podré arreglarlo? No creo que aunque les pague me perdonen por cómo he actuado por todos estos años. Yo solo quiero una salida, un lugar a donde ir..... ¿Qué pasaría si escapó? Supongo que sería lo mejor para todas ellas y de paso me libraría de la escuela pero... Aún no les he pagado lo que debo y seguramente dirán que de nuevo me puse primero y se enfadarán mas"......  ¡Ya se! En cuanto termine de pagar me podré ir, ahora la cosa es ¿a dónde? No creo que con el abuelo, el definitivamente me volvería a enviar devuelta a casa. Mmmm. Quizá me quedé con... No olvídalo ya nadie de mis amigos me quisiera cerca, vamos si tan solo Clyde estuviera aquí. -en ese momento al alvino se le atravesó una idea- ¡ya lo tengo la antigua casa de Clyde! Podría meterme por una ventana y quedarme ahí por un tiempo, luego podría juntar dinero y compro algo donde legalmente si pueda vivir ¿qué tan difícil podría ser?

El chico alvino se levantó entusiasmado  al pensar una solución.

Lincoln: demonios aun tengo que ir a la escuela pero solo aguanta un poco más Lincoln.

El chico salió del parque para dirigirse a la escuela un poco más positivo al tener en mente que su tormento solo sería temporal.

Más tarde antes de que empezaran las clases en la escuela junto a un grupo de chicos.

Chandler: jaja y entonces le pedí varios sabores de flip para acabar comprando un refresco jajajaja debiste ver eso, lo único que podía hacer el perdedor era dar una sonrisa -con tono de burla- pero lo definitivamente lo mejor fue que mi amigo aquí presente lo hizo limpiar otra vez jajaja.

Algunos de su grupo se empezaron a reír hubo unos cuantos que no lo hicieron.

Trent: ho vamos fue gracioso.

Jordan niña: no tanto.

Chandler: ¿qué les pasa a ustedes?

Cookie: ¿no se están pasando mucho con el?

Trent: a ustedes parecía divertirles al principio.

Brownie: al principio pensamos que sería solo uno o dos días y que pasaría rápido ya saben cómo le ves del concurso de video, pero ahora es....mucho.

Trent: vamos amor, sólo estamos jugando con el.

Brownie: ¿fue un juego cuando le lanzaste el bote de basura a Clyde?

Cookie: ¡él estaba sangrando de la cabeza!

Chandler: los hombres nos llevamos pesado encanto, además Lari se lo tiene merecido oí de un amigo de un amigo que juega béisbol con una de sus hermanas que él les robó a sus hermanas todas sus cosas para la donación.

Solo por un error Donde viven las historias. Descúbrelo ahora