Presentación

39 1 0
                                    

Hola a todos, como ya saben siempre he publicado Fanfics por acá, me ha encantado mucho escribirlos pero ya he culminado mis proyectos restantes, y es hora de comenzar con un nuevo proyecto, y esta vez les traigo una historia original, es una de las primeras que escribí, pero que no esta terminada, la edite, y cambie cosas hasta que por fin fue tomando forma, ahora vengo a presentarle la historia de cuatro Diosas, hijas de la luz y la oscuridad,  que se encuentran encerradas en santuarios en diferentes partes del mundo, y no, ningún príncipe azul sera quien venga a salvarlas como damiselas en apuros, es una historia en la que verán como el odio puede matar el alma de una persona, en la primera entrega de esta Saga-aun no decido cuantos libros serán- Los Anhelos de una Diosa, verán a Zarina, una de las cuatro chicas, intentando librarse de su encierro, debatiéndose entre su odio por sus carceleros y sus constantes anhelos hacia un hombre que le recuerda mucho al hombre que la traiciono. Zarina es despiadada, fuerte, decidida y no le importa jugar sucio si con eso consigue lo que quiere, todo un peligro en potencia, y no confía en nadie.

Si te interesa esta historia, no te la pierdas... Próximamente.

***Zharak***

Los Anhelos de una DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora