Capítulo 5
Año desconocido. Zarina, 20 años.
Mi primer beso había sido algo impactante, el roce de nuestros labios, su aliento contra el mío, mi corazón había palpitado de forma desenfrenada, mi cuerpo había temblado, y cuando nuestras lenguas se tocaron había sentido como sin un rayo me hubiera golpeado, me había dejado sin aliento, solo queriendo otro beso; Damián había sacudido mi mundo, dos años juntos, dos años en lo que nos habíamos conocido, y en los que nos dimos cuenta de que era lo que realmente queríamos, aunque Damián era un sacerdote, eso no evito que hiciera el intento de conquistarme, y más que todo eso, era un hombre hermoso, sus rasgos faciales se habían afilado mucho más, ahora ya no lucia la cara de un niño sino la de un hombre feroz, incluso su mirada era diferente, cada vez que me miraba parecía como si fuera a devorarme al instante, resistirse había sido complicado, al final solo tuve que rendirme, lo quería, más que eso, quería que fuera mío, que sus ojos solo me miraran a mí y que sus palabras solo fueran para mí, pero no había sido necesario desearlo, fue un hecho, desde que nos conocimos, Damián solo me había mirado a mí, nunca a nadie más, era extraño, nuestra conexión era extraña.
El hecho de que solo hubiera deseado estar conmigo me tenía más que feliz, nunca antes había conocido el amor, y era una sensación increíble, parecía como si estuviera en el cielo, y no había podido ocultar eso de mis hermanas, incluso se los había presentado, no quería esconder lo que estaba sucediendo, mis hermanas siempre habían deseado que tuviera una vida y así estaba sucediendo.
Con Damián los días no eran aburridos, de alguna forma siempre lograba que todo fuera interesante, pero aunque todo era felicidad no había logrado decirle lo que era, tenía miedo de que se alejara de mí por algo en lo que no tenía control, eso me hacía sentir como si fuera una mentirosa y no me agradaba en lo absoluto.
-¿Sucede algo? –la voz de Damián me saco de mis pensamientos, lo mire sonriendo para disimular mis pensamientos que se habían tornado oscuros.
-No, no sucede nada, solo pensaba –respondí con voz neutra que no delataba mi estado de ánimo.
-¿Estas segura? Siento como si me estuvieras ocultando algo –dijo él, lo cual hizo que me tensara de inmediato, no estaba lista para decir la verdad, y él empezaba a conocerme muy bien.
-Sí, hay algo pero... -hice una pausa intentando encontrar las palabras correctas- no estoy lista para decirlo todavía –dije finalmente, aun no podía hacerlo, todavía no, lo haría en el momento en que sintiera que él no me juzgaría por eso.
-No te voy a presionar –dijo y coloco una mano en mi barbilla haciendo que lo mirara directamente a los ojos- esperare todo el tiempo que sea necesario hasta que te sientas lista para decírmelo –finalizo dándome un dulce beso en los labios, un suspiro salió de estos, estaba completamente enamorada de este hombre y eso me aterrorizaba.
Tal vez mis temores fueran infundados, Damián había sido siempre lindo conmigo, y aunque fuera sacerdote, nunca en todo este tiempo había insinuado nada sobre mi origen, seguro no sabía nada sobre ello, tenía la esperanza de que fuera así, pero por esta vez, solo por esta vez, confiaría.
Por mi bien y él de mis hermanas esperaba que él nunca me traicionara, no sabía de qué forma reaccionaria si fuera así.
****
El tiempo con Zarina era lo que más me encantaba del día, cuando estaba con ella mis preocupaciones se iban y olvidaba por completo que era sacerdote, mi familia siempre había sido devota al Guardián de la Luz, y la tradición de la familia dictaba que el hijo mayor debía volverse sacerdote, uno que le serviría devotamente; pero no quería eso, Zarina, a ella era a quien quería, me di cuenta de ello con todo este tiempo que estuve aquí y justamente ella decía que realmente no me veía como sacerdote. No la contradecía, lo que ella decía era cierto, y tarde me di cuenta de ello, solo tuve que empezar a salir con una mujer tan hermosa como ella para darme cuenta de mi error.
ESTÁS LEYENDO
Los Anhelos de una Diosa
FantasíaLos anhelos de una Diosa, es la primera entrega de la Saga Amores Malditos, donde relata la historia de cuatro hermanas que se encuentran encerradas en diferentes partes del mundo. Vamos a ver a Zarina, una mujer fuerte que lucha a través de su enci...