Ellos.

767 11 8
                                    

Soy Alice Grillwade, tengo 15 años, en un mes, 16. Soy de mediana estatura, ojos café claro, mi cabello es café, largo y ondulado, soy blanca como un español. Mis amigas y las únicas, para ser sincera son Ada kenobi y Sara patrick. Ada es de baja estatura, morena, ojos casi miel, cabello que parece negro pero es cafe,hasta los hombros, ella es una coqueta, todo lo contrario a mi. Sara es mediana,el cabello es practicamente rubio con mechas cafes, hasta la cadera, ojos café oscuro y una risa que suena en cuadras a la redonda.

El 8 de junio del 2012, me desmayé y entre en coma diabetico dure una semana. Ahí supe de mi diabetes. La diabetes es cuando el cuerpo no produce insulina, que esta permite que la glucosa de los alimentos se convierta en energia. Tengo diabetes tipo 1, si no me inyecto la dosis de insulina, moriré.

-Alice ¿Por qué eres tan intensa en las mañanas?-"Ada, nunca entiendes."

-Son las 5:30 ¿Qué quieres ,que este alegre por el primer día?

-Obvio-«Esta feliz por ver chicos nuevos»

-Dejen dormir- Susurro sara

-Parate, el transporte no es para dormir- «claro que sí, pinche amargada»

-Ey, ¿por qué joshua si puede dormir?¿eh?- «no por ahora»

- Velencia, parate, no les des ese ejemplo- Dijo Ada pegandole en la cara.

-No deberías hablar mucho Ada, no eres buen ejemplo- Joshua ya casi despertaba, se la pasa roncando.

-Como sea- "conformista"-¿ya te pusiste la "vitamina"?- me pregunto haciendo comillas con los dedos

-Si, ya, cuando estaba desayunando-Dije bajando del transporte. -Oye, joshua,¿Hablaste con Cristopher?

-Si, me dijo que vendría en su bebé- «ama más a su moto que a su mamá»

-Odio el primer día-Dijo joshua estirandose

-Yo también-Dije yo

-somos tres- Ada iba corriendo

-Somos cuatro- Dijo sara saltando

-ya entendí , somos muchos.

En la puerta habían caras nuevas y compañeros,Cristopher le hizo una seña a joshua y el solo hizo un moviemineto con la mano.

-¿Quien ve a alguien lindo? pregunto la coqueta de Ada

-Veo a dos, y son iguales- "vaya hombres"

Unos chicos de 16-17 años, como eran identicos supuse que eran gemelos, la diferencia que note fueron los labios y un lunar en el cuello del que me miraba, altos,buen fisico, ojos grises y cabello negro. " Falta que sean gays" "ojala no".

El de la izquierda miraba al celular, mientras el del lunar me miraba, Sería una verdadera lastima que se callera, que casualidad ¿no?. Al final, nunca se cayó, se veria bien en el piso.

-Los gemelos White-Dijo Ada casi babeando

-¿Ya morí?¿Ya vi angeles?

-No seas dramatica sara, solo son dos gemelos, totalmete hermosos y siendo una maquina sexual,pero... ¿Qué?- dije callandome cuando las dos me miraban mal

-Olvidalo Alice, ¿sabias que el que te mira es Sean White?

-¿ No era del instituto que queda cerca de mi casa?-Dije recordando verlo un dia con el buso de ese instituto.

-Si, ese mismo. El otro es Matt Lo violo- Dijo sara mirandolo

-Ajá, vamos a ver la distribución-No queria seguir allí, era incomodo que alguien totalmente sexy, se quede mirandome.

Este año me tocaba con Ada, Sara, Cris, joshua. valla sorpresa cuando leí el "Sean white" y el " Matt white", me tocó estudiar con los gemelos. cuando nos dirigimos al salón estaba Christopher y joshua en la mesa del profesor.

-!Cris!- Gritamos al verlo

- Mis mujeres, cómo las extrañe, me hicieron mucha falta en la playa- dijo abrazandonos

-¿Como te fue en el viaje?-pregunto Sara dándole un beso en la mejilla

- Bien, fue divertido, ¿Y a ustedes?

-Depende.- no fueron buenas vacaciones, Sara terminó con Daniel, Ada casi se corta un dedo y me dio un ataque de ansiedad por una semana.

-Me alegro que estemos juntos otra vez- dijo abrazando a Ada.

No sé por que joshua no sé arriesgaba. Sólo Christopher y yo sabíamos, Christopher era blanco, alto, cabello cafe claro, ojos cafés con una mirada coqueta, el gustó de Sara pero ella estaba con Daniel.

-Ey Cris, ¿Viste a los white?¿Crees que jugaban fútbol?- joshua y Cris eran delequipo del año anterior.

-Si, Sean me hablo está mañana, me pregunto a que hora era el entreno.

-¿conocen a los white?- casi se le cae la cabeza a Ada al preguntar

-si, hace 2 semanas son vecinos míos-dijo Cris ya acomodandose, ya casi sonaba el timbre

-Sean es sexy.- lo dije muy duro, Ada sólo sonrió y me dijo "Así es". ¿por que mentir? me gustaba su mirada, y su lunar lo había más sexy.

- para mi Matt es más sexy-Dijo Sara

-Son gemelos,pendeja.

-lo sé pero Matt es más sexy

- Hablando del rey de roma-todos miramos ala puerta, era Matt, supuse que sean andaría atras y así fue. Matt miraba donde sentarse y Sean miraba a todos

miro a joshua, Christopher, Ada, y Sara, dejándome al final cuando yo estaba entre Cris y Ada. Matt me miro y le susurró algo a Sean que lo hizo sonreír, los dos me miraban y era intimidante el como miraban, no el simple hecho de que me miraban.

-Vaya suerte Alice, te envidio- me dijo Ada susurrando

- no te preocupes, nadie quiere a una diabética.-Dije alentandola

- No digas eso, yo te quiero- Cris me abrazó.

La verdad es nadie quiere a una diabética, nadie ama a una diabética.

Nadie amará a esta diabética.

Lo unico interesante de clases fue que Sean se sentó atrás mío y sentí como me miraba el cuello y la espalda. Era divertido.

Sean y Matt en galería ♡.

Diabética.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora