Eran las 11, fuimos a el centro comercial, yo tenía hambre nos sentamos en una mesa de la plazoleta de comidas. Al lado izquierdo había un local de juegos, había uno de esos barcos que se balancea, me encantan.
- Vamos al barco y después comemos pizza
-no iremos al barco - Nicholas me miró era lindo pero un arrogante
- no era un pregunta, además que perdemos por montanos una sola vez- Cris se paró en forma de apoyo hacia lo que yo decía, cuando me di cuenta todos menos Nicholas se habían parado
-¿Donde dejamos los bolsos, Alice?
-dejen me los a mi, no subiré asi que...
-vale Nicholas. -le dejamos los bolsos y entramos era amplio el piso era naranja con verde y tenía un ventanal. hicimos la fila del barco, yo me senté al fondo Christina y Natasha se hicieron a mi lado, en la otra esquina se hicieron Sean , Matt y Cristopher. Me emocionan muchos los juegos temáticos.
Mi cabello y el de Natasha estaban total mente enredados, no sé sabia de quien era cada cabello. Sean me gasto la pizza, anhelaba comer pizza era mi todo. Natasha, Nicholas y Christina se fueron dejándome con los white y Cristopher, me sentía TANNNNNNNN pequeña y protegida al mismo tiempo, era divertido.
-Mierda, mi mamá me va a matar Sean, me cuidas a Alice
- Sé protegerme sola - proteste cruzando los brazos
- Yo la cuido- Dijo Sean pasando me un brazo por los hombros acercándome a el. Olía rico.
-¿Que quieres hacer Alice? - Sean se hizo al lado izquierdo y Matt al derecho mas rodeada imposible
-No sentirme acosada por ustedes, Sé cuidarme sola pueden sigan sin mi.
-No Alice tu iras con nosotros.
-No- sali corriendo no sabia a donde iba, solo corría. Pude ver a Sean y a Matt seguirme, mientras miraba para atrás me choque con alguien. Tenia el cabello azul, un azul eléctrico.
-¿Estas bien?- sinceramente pensé que seria grosero.
-Si, solo iba por aquí- Era sexy, tenia el cabello azul y lis ojos azul también. Era fascinante.
-¿Quien te quería violar? Nadie "pasa por aquí" corriendo como alma en pena - me miraba curioso -¿Novio acosador?
-¿Qué?¿Tengo cara de tener novio?-No pude evitar reír. Nadie quiere a los enfermos
- No me sorprendería que tuvieras uno, Eres linda
-Sí, pero es mía- Esa no era mi voz. Sean...
- ¿No entiendes que puedo irme sola?
-Sé que puedes irte sola, eres inteligente para saber con quien no deberías juntarte
-Grandioso discurso White, ¿Donde está el otro White? ¿en las sombras?- Miraba a Sean como sí se hubiera comido el último pedazo de pizza, con rabia.
-¿Ustedes se conocen? - por eso dicen que el mundo es muy pequeño.
- Elemental mi querida Watson - Cabello azul me sonreía.
-Mmmm ya, bueno primero que nada no peleen segundo -Dije dirigiendome a Sean- puedo irme sola.
- le prometí a Cristopher que te llevaría, vienen e conmigo
-Agh ya que vamos entonces - no vale la pena - Chao cabello azul - Digo despidiendo me con la mano, vi que el sonrió por el apodo que le invente- esperó verte en otra ocasión.
- Lo mismo castaña. Cuidala, la miraran mucho - se voltio y se fue, debí preguntarle el nombre, ah.
Indignada me fui con Matt y Sean, me dejaron en toda la puerta, por poco me llevan al baño ( no en el mal sentido 7u7), que acosadores. Subí, deje los libros en la mesa y me quede dormida comiendo cereal, lo único que recordé de todo el día fue el "Es mía" de Sean.
Es emocionante saber que le importo a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Diabética.
Teen FictionAlice sufre de diabetes, conocida como la enfermedad del azúcar. Ella tiene claro una cosa, nadie quiere a las personas que están enfermas. pronto un chico llamado Sean le demuestra que es igual de importante a las otras personas, y que las persona...