Confección

156 7 0
                                    

No me atrevia a abrir la carta, no aún. Había apasado una semana desde que el me dio la carta, desde ese día el me mira más de lo normal, me abraza, me acompaña a todos lados, solamente en una comida semana,  No sé lo que trama hasta que abra la jodida carta. Sara siempre me decía que si no lo abro, ella hará que Sean me diga todo lo de la carta en persona. 

Estabamos en clase de Biología,y es viernes, Sara  me peinaba mientras el profesor colocaba videos de bacterias, ella se susurraba con Cristopher. Ada y yo estabamos hablando por papelitos, como en todas las clases de Biología y Quimica. Al parecer Ada asimiló que le gusta Josh, ninguno de los dos sabe que es correspondido, aquí es donde entramos nosotros para que se unan, hoy ahí una fiesta de los penúltimo y último año , nosotros somos de penúltimo año por lo que obviamente, tenemos que ir, Los chicos invitaban, Matt iba con Sara , Ada con Joshua, Sean me invito, no negaré que me puse nerviosa. Me había dejado tres cartas en el casillero, dos eran preguntandome si había leido la carta de hace una semana y la otra que fuera al jardín del colegio SOLA. Cuando llegue estaba Sean mirandome, me hizo la propuesta, le dije que sí y me dio un ramo de rosas, me parecio exagerado solamente para una fiesta, pero me sentí feliz, No quería aceptar que quizás me gustará Sean.

●●●

*Alice ¿Te gusta Sean?* me tiro el papelito en la cara, y el profesor marica me llamo la atención

*¿por qué lo dices Ada? Ada, Si yo me hundo tu también te hundes ¿bueno?*

*Por qué Sean no deja de mirarte y cuando tu lo miras te pones roja, nos hundimos juntas, bebé* La miré, sabe perfectamente que odio que me digan que me puse roja

*No sé si me gusta, diría que me atrae, pero no sé*

*Hoy lees la carta o la leo frente a todos en el Gimnasio*

*Mejor la leo yo , dile a Sara que en descanso valla a el jardín, ahí lo leeré y las necesito por si es algo decepcionante*

*No será decepcionante Alice, lo presiento. Ya le mando señas a Sara.*

Hoy será un día interesante.

 ●●●

Estaba sentada junto a Ada y Sara , escondidas tras unos arbustos lo suficientemente altos para no vernos paradas, aunque nos sentamos (dah) 

Estaba nerviosa, pero tenia que hacerlo, si no lo hacia ,Ada tenia una banana para dispararme.

- bien, lo haré - me digne a abrir la carta, era la letra de Sean iba a inventar las palabras pero la curiosidad me hizo leerla.

Los //\\ es lo que Alice piensa, para evitar confusiones :)

" Una carta demuestra el interés de una persona, se diría que me interesas como para hacerte esto con mis jeroglíficos. Sé que sabes que te quiero *y que te encanta corregirme*, quizás te hallan dicho cosas mejores, y te demostrarán muchísimas cosas, pero nadie te va a respetar, aguantar, ayudar y amar como yo podría hacerlo * no digo que te amo, pero no lo tengo muy claro aún* // sentía como me emocionaba cada palabra de esa maldita carta, era estúpido , pero se sentía bien \\  Me encantan tus pómulos, también cuando te sonrojas, me da la maldita necesidad de saber que fue por mi y no por cualquier idiota, suena muy egocéntrico pero no soporto que alguien más te haga sonrojar //hablando de todas las veces que me sonroje. Sara se toma fotos mientras Ada escribe, si me ignoran así es por que ellas sabían de la carta\\ Puede que no pienses igual, lo respeto, pero te adoro, con tus problemas, dilemas y enfermedades que tengas. Te veo en el baile.

Hola mucharejas, volví.

Diabética.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora