¡Fiesta!

357 11 3
                                    

Al salir no íbamos en bus, como yo vivía tan cerca  pero tan lejos (el equivalente a dos vueltas a la manzana) me iba a pie. Cris se ofreció a acompañarme hasta cierto punto por que tenía que ir por su hermano.

-¿Vamos por helado?

-No puedo, sabes que solo puedo uno por mes.

-Bueno, iras a mi fiesta ¿cierto?

-Obviamente, pero no sé, iré pero no te aseguro que me mantendré adentro

-Valdrá la pena, ¿si?

-No prometo nada.¿Ese es tu hermano?

-Si, Te veo luego, cuidate.

-Lo mismo.

Seguí caminando, como tenia casa sola ya que mis padres fueron a hacer compras no tenia prisa en comer. Eran las 6pm cuando me llamo Sara para ir a la fiesta, La fiesta lo hacia cada año para la gente nueva, todos iban, Sin excepción. Yo iba por Cristopher.

-¿A qué hora es, era el viernes cierto?

-A las 9 y si. Irán los white, y como sabes cristopher presenta a los nuevos, quiero saber sobre Matt  como tu de Sean

-¿Quien dice que quiero saber de el?- esta pendeja

- se nota y lo sabes

- como sea, el viernes nos vemos.

Sé que mi mama me dejara ir, ama a cristopher, le dije que Sara y Ada vendrían por mi.

●●●

El día de la fiesta me vestí con una camisa manga larga con botones de color azul oscuro con círculos blancos y un jean negro. Sara iba con un vestido blanco con cruces negras. A su lado iba Ada con una falda blanca un poco más arriba de las rodillas con una camisa straple azul. Ada tenia el auto de su hermano mayor Kian, ya estaba en la universidad estudiando arquitectura. El auto era negro.

-Ropa casual¿eh?-  me miro Sara incrédula

-Algún problema con eso? sabes que me gusta vestirme así

-Nada, nada, deberías mostrar mas las piernas, yo sé que tienes trasero y eso pero nena, dejas con la duda.      

  -Así me gusta.¿Vamos?- pregunté entusiasta.

Al llegar estaba Joshua, Cris y Sean. ¿ O era Matt? no veo diferencia.

-Cris,¿ Todos vinieron?- Sara miraba a Matt, no tenía el lunar en el cuello.

-Eso creo, se ven bien chicas.

-Gracias

-¿Entramos?- Joshua ( literalmente) se comía a Ada con la miraba.

-Obvio

Al entrar se escuchaba la musica a todo volumen «no ahí señales de Sean» esperen.. ¿que? pues lo quería ver solamente. Mire a Sara antes de que se perdiera entre las personas. Movia los labios pero no escuche, le entendí "ve a bucear a yo" .

!NO TIENE SENTIDO¡. Estaba sola vi como cris subía a la "tarima" eran las escaleras.

-Hola a todos ¿ cómo lo están pasando?- estaba hablando por el micrófono. se escucho un "Woo" de parte de todos - Como sabrán- siguió hablando- tenemos nuevos compañeros. Ellos son los gemelos white.

Sean salio primero. Tenia una camisa como yo manga larga una camisa azul oscura con rayas blancas con botones. Matt iba más fresco una camisa roja y jean. Atrás ví a Sara. Me dejó sola, Sara se acerco al micrófono.

chicas calmen sus hormonas, Sean es de Alice Grillwade, esta reservado.    Alice te amo. -un reflector me apunto en toda la cara, me pasaron un micrófono, ¿Acaso aquí sobran micrófonos o qué?

-Matt también esta reservado, Es de Sara Patrick.

Solte el micrófono y me dirigí a la "tarima",Algunas chicas me miraban con envidia otras  susurraban algo pero no me importaba, solo me importaba lo que yo pensaba de mi. Sara estaba entre Matt y cris. Sean solo iba por ahí.

-!TRAICIÓN¡. Sara, deja de inventar cosas que no son.- Salí caminando casi arrastras hacia ella

- no son mentiras Sean digo que eras linda y que le atraes

-Atraer es diferente a gustar, Sara

-Lo sé pero mira, Sean.¿Alice es linda?-cuando lo mire me miraba con una medio sonrisa. «Admitelo, parece hecho a la medida »

-Si, Es muy linda- me sentí emocionada.

Diabética.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora