Angela en galeria.
Había pasado tres días desde que ví la carta, mi relación con Sean cambio muchisímo, Ese día sali corriendo dejando a Ada y Sara tirada, Solo quería abrazarlo y decirle que también lo queria. Él estaba con Cris, no me importo.
Cuando estaba cerca de él le salté encima y me quede como garrapata colgada a él. Recuerdo que le susurré en el oido "Yo también te quiero, Sean".
⚫⚫⚫
Le prometí a Sara ir un vestido al baile pero no iría en tacones, prefiero ir en tenis.
Sara me hizo unas ondas, el vestido que elegí y me pareció bien en mi era uno negro que tenía parte de la espalda a la vista de todos y se abrochaba con un botón en la parte del cuello . Sara iba con un precioso vestido corto blanco con un cinturon dorado de cadenas con una malla que le resaltaba con su cabellera y unas zapatillas negras de 15 cm, al rato llegó Ada con un vestido negro Staples un cinturón blanco y unos zapatos de unos 15cm aproximadamente. Todas estábamos peinadas(intentando estarlo) y un poco maquiladas (solo fueron polvos y brillo). Estaba chateando con Sean por el wa, desde que leí la carta me di cuenta que lo quiero, más de lo que podría aceptar en mí, hasta lo tenía guardado como "Él".
Estaba jodidamente ansiosa, sentía una presión en el pecho y unas ganas de vomitar de tirar toda mi pizza, estaba tan concentrada que no noté cuando me taparon los ojos, sentí la respiración de alguien cerca de mi oído.
-Te ves hermosa querida- Sabía quien era, un escalofrió me recorrió todo el cuerpo, si antes estaba nerviosa, ahora podría morir.
-No me digas esas cosas cuando estoy nerviosa, crean un caos en mí- Quitó sus manos y se sentó afrente mio en el piso.Tenía una especie de laskjdlajflkasjzfal o ataque, últimamente él utilizaba las palabras tan sensualmente que me hacía decir todo lo que pensaba, TODO.
-¿Por qué estás nerviosa? -Se quedo pensando unos segundos y se acerco un poco a mí y me miro fijamente, yo lo miré igual- Espera cambio la pregunta, ¿Por qué te pongo nerviosa?-Sean quiere que me de un jart attact.
-Todo tú me pone nerviosa, no existe razón como tal-Quería cambiar de tema rápido antes de que se le de por decir algo que haga que dure sonrojada toda la noche-¿A qué hora nos vamos , Querido?
-Ahora, bebé.-Dijo montandose al carro , yo le seguí todos nos saludamos y nos acomodamos, Matt manejaba- ¿Sabías que Joshua tenia una hermana? -Se puso histerico- No me lo dijo y cuando la vi le dije "Buenas tardes señora Venecia ¿Está su hijo Johua"?- No pude evitar reirme , Sean se refería a Angela, lleva dos años en la Universidad, la última vez que la ví tenía el cabello de un color rojizo, Ella era alta, tenía unos cachetes que daban ganas de arrancarcelos. Ahora debe estar más buenona que antes, la zorra esa siempre tuvo buen cuerpo e incluso debe tener algún novio por ahí.
-Ya lo sabía, me apoyó mucho,¿Estará hoy?-Dije apoyandome en su hombro en el carro.
-Creo que sí, ¿Sabes que hoy será una buena noche?-Dijo mientras entrelazaba nuestras manos.
-Desde que te ví lo supe-le mordí el hombro cariñosamente.
-Hoy será nuestra noche, Princesa.
Holi wuachas, Subo bien tarde jeje. Perdón por demorarme, Esperen la parte 2 7u7 (adivinen quien necesito un novio como Sean).
ESTÁS LEYENDO
Diabética.
Teen FictionAlice sufre de diabetes, conocida como la enfermedad del azúcar. Ella tiene claro una cosa, nadie quiere a las personas que están enfermas. pronto un chico llamado Sean le demuestra que es igual de importante a las otras personas, y que las persona...