Happy World.

184 7 1
                                    

Mis padres me hacían bullying , en encontraron dormida sobre mi cereal, me tomaron fotos e incluso posaron junto a mí. Compraron un gato siempre quise uno, un Maine coon con pelaje dorado, es pequeño me da ganas de abrazarlo hasta que me muerda los brazos. Hoy quede en salir con los chicos e ir a la casa de Sean para terminar de copiar un texto, a pesar de mis intentos para que llevase el cuaderno, se negó.

–Alice, baja ahora

–Fue el gato, yo no hice nada–esta vez, soy inocente

–No creo que el gato valla a cumplir 16–OMG. Baje lo más rápido que pude ,incluso, casi me mato cuando se metió el gato

–ya llegue, ¿Qué paso queridos padres?

– Bueno hija, como lógicamente sabrás, tendrás 16–Sí, lo sé–Te tenemos dos opciones, ¿Fiesta o viaje?

– Viaje–Respondí sin pensarlo, añoraba salir del país aunque sea una vez–¿Solo iré yo o..?

– Pues, Como Sara y Ada cumplen cerca a tu mes, quedamos con sus padres en que irian las tres, pero tiene que ir alguien más, Sino no podrán viajar. –coño.

– Hablaré con ellas, así quedamos en algo, Muchas gracias a los dos. –Los abracé y me fuí donde sara, que vivia "más cerca".

●●●

–¿A quién más llevaremos? joder,¿ no tienen un primo o algo así, una prima?

–No, que recuerde no.

–Cambiando de tema –Dije ya fastidiada –¿hoy iremos con los chicos a cine o a el nuevo parque ese?

–¿Al happy World? Sí –Ada ama la adrenalina.

–Me toca quedarme con los white después de ir al parque, Sean tiene mi cuaderno.

–revisa todo el cuaderno de seguro , te dejó una Biblia escrita. Vamos bajando, Cris debería llegar por nosotras en unos minutos, me dijo que joshua no irá, que a su hermanita le dio varicela y la esta cuidando.

– bueno, el me llega a escribir algo y le corto la cabeza. Joshua es tan tierno. – Ada solo asintió.

– Y alice pega la cabeza de sean la pared. –Las dos se burlaban de mi, Sara salto sobre Ada estando aún en las escaleras y se cayeron de cola, ridículas.

●●●

Llegamos al parque, por fin, el plan era almorzar allí y a las 3 me iba con sean a buscar mi cuaderno. Todo era tan grande y metálico, habían pocas personas y sinceramente me encantó. En la entrada nos dieron un manila, podíamos entre a cualquier juego con ella, se vencía alas 3.

–ME TENGO QUE MONTAR A ESO, ALICE, EN ESTA SI QUE GRITARAS.– Sara me salto encima y me voltio la cara. Era la mejor montaña rusa que he visto en mi jodida existencia. Era alta, altísima, pude distinguir 5 vueltas completas, mire a Ada, estaba tan fascinada como yo, era hermoso.

– NOS TENEMOS QUE SUBIR –No sé por que lo gritaba, estaba ansiosa.

– Claro que sí , mi pequeña max steel –esperen, ¿como me llamo?

¿Cómo me dijiste muggle? – lo mire desafiante, me dijo pequeña y max steel.

–Pequeña–Era tan estúpidamente idiota.

–Lo otro.

– el muñeco ese que le gusta la adrenalina, no te hagas sabes quien es

–como sea, vamos a hacer la fila para morir en paz, ¿vale?

–¡vale!.

Después de esperar durante 20 sagrados minutos, era nuestro turno. Habían seis carros y en cada uno habían dos asientos presente adelante, atrás , mío Sara y atrás de esta, Ada, Sean se sentó conmigo, Matt con Sara y Cris con Ada quedamos en que los chicos se sentarian con una chica. Lo sugirió Sean.

Como aún quedaban tres carros vacíos esperamos a que entraran otros chicos que se parecian muchísimo, me tomo analizarlos para darme cuenta que también eran gemelos , los dos tenían tatuajes en los brazo y uno tenía un pircing en el labio. Ellos se sentaron atrás, no pude detallarlos bien por que comenzó el juego.

●●●

–Voy a vomitar Sean, ojalá sea en tu cara–le grite mientras íbamos por la 3ra vuelta , efectivamente si eran 5

– Yo sé que te gustaria marcarme como tuyo, pero no de esa forma – me respondió también gritando, de todo el espacio que había en la barra tenía que poner la mano, sobre MI mano.

–¿entonces te meo? Así marcan territorio los tigres, creo – mi cabello iba en todas las direcciones, era el mejor día de mi vida, hasta ahora.

– Si quieres meame, estaré conforme. –no pude evitar reirme de esa estupidez y me imaginé a mi ,orinandolo.

●●●

–Me duele la garganta, y eso que me la pase burlando de Matt, estaba gritando" Salvenme, no quiero morir, aún no he dejado mi marca en este mundo" –Todos nos reíamos de Matt, le tenía miedo a las alturas y no lo dijo– e incluso lo vi llorando. – Sara abrazo a Matt y le dijo que lo queria

–Alice me dijo que se orinaría encima mío–les juro que gire la cara como la de exorcista, maldito Sean.

–Rico –Ada que tomaba agua  le escupió a Sara en la cara por la risa si señores, tenemos 15, 16 , 17 y somos las personas más infantiles de este mundo. Almorzamos hamburguesas con muchísimo queso, era algo tan perfecto.

Nos montamos a otras montañas rusas, a una de agua, a un túnel de miedo, e incluso a u "túnel del amor" pero sólo nos tomamos fotos mientras las otras parejas se besaban, Ada les gritaba que algún día iban a terminar.

Ella seguía sin dar señales de lo que le dijo Josh.

A las 2:30 abandonamos el parque , nos regalaron las manillas y nos dieron un bono para la proxima vez que vallamos. Me fui con sean, los otros se fueron por helado, espero que Sean me gaste la comida.

Even If the stars and moon collage (8
Ya encontré el guión.
Feliz día :)

Diabética.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora