Pasada de copas.

266 10 0
                                    

Sean se acerco hacia mi me miraba divertido, seguro parezco hombre.

-Alice ¿Quieres algo de tomar?- ¡me miraba tan sexy!

-vale, pero iré yo, quien sabe y le echen algo y amanezca violada.

-Alice, estarás segura con Sean.- Nunca esperé que Matt supiera mi nombre, nunca.

-Ajá, vamos sean

Sean sonrió se veía lindo, tenia esa sonrisa que anima, una sonrisa coqueta.

Sean iba delante mio, guiandome. Aún no lo conocía muy bien, ni el a mi.

-¿cúantos años tienes?- Sean no perdía tiempo

-¿Sara no te dijo aún?- maldita.

-Ada me dijo tu nombre completo- me encantaba como me miraba, era intimidante pero me sentía cómoda.

-¿Como es mi nombre haber?

-Alice Isabel Grillwade, no te gusta el segundo nombre y antes te decían Isa- me quede callada, Ada lo va a lamentar Sean tenia una sonrisa triunfante

-Me ahorraste la presentación. Acompañame a la cocina,de seguro ahí cuchillos.

-Ada me dijo que me alejará cuando hablarás así. Te ves sexy brava- si estaba brava, ahora estaba peor.

-¿Qué intentas ganar con eso?. Ve al grano.- ya irritaba

-Quiero conocerte.

-¿Por qué?

-Dos cosas: Me gusta conocer gente -Dijo alzando un dedo- y me gusta que seas difícil.

-El alcohol hace efecto rápido, ya podría violarte

-No es violación si yo quiero.- Lo miré, se me estaba insinuando. por el hombro vi a Ada con Joshua, por sus movimientos supuse que estaba pasada de copas.

-Mierda- Salí corriendo hacia ella, Sean iba atrás mio.-¿Por qué la dejaste tomar tanto? Sabes que se altera.

-Solo paso,creeme deberías llevártela, no me sirve que se declare borracha, quiero que se acuerde de cada detalle cuando sea el momento.

Se fue, nos dejo a Ada medio inconsciente y ya, Sean tuvo que alzarla caballito para llevarla al coche. Llamé a Sara, la fiesta había terminado. Nos despedimos y Matt se ofreció a manejar ya que Sara y yo aun no teniamos permiso, Ada tenia 16 y una tenia el pase, Yo era menor que Ada un mes pero mayor que Sara.

Sara le dijo la dirección a Matt y llegamos en un santiamén. Entramos a Ada y le dejamos una nota de quien la trajo, como la trajo y a que horas la trajimos, era una regla entre nosotras.

Al día siguiente tenia un dolor de cabeza horrible, no tome ni una pizca de alcohol y aún así me dolía la cabeza. Sara se había quedado en mi casa se negaba a que Matt supiera donde vivía. Sara y Ada dejaban ropa en mi casa como yo en las suyas, Sara se vistió con un vestido negro hasta las rodillas yo tenia una camisa blanca de tiras, me puse un jean negro y mis converse blancos, lo acompañe con un buso. Mi mamá se ofreció a llevarnos a la casa de Ada.

-¡JODER!. Mi cabeza va a explotar.¿Por qué no evitaron que tomará?- Ada llevaba vomitando toda la mañana. Nos va a matar.

-Estabas de lo mejor con Joshua que no quería interrumpir y cuando me di cuenta ya estabas así.

-es culpa de Joshua el dijo que te cuidaría, de aseguró te violo.¿Te sientes violada?

-Ew, no. Además no fue tan malo. el era lindo. ya vuelvo.

Se fue a vomitar, otra vez. de seguro Joshua se declaró, quien sabe, pero solo quedara entre Joshua, posiblemente ella ni se acuerde.

Diabética.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora