Habia pasado un mes.
Ada me invito a ver un partido entre nuestro Instituto y el otro de donde venía el.El número 22.
El salió con su uniforme deportivo, yo estaba en la tercera grada sentada, atónita, tenía aquel cabello negro y esos ojos grises que soñé.
El paso la mirada por las gradas, a me hizo eterno el momento en que ambos nos quedamos mirándonos. Era el, esa pinche sonrisa que me encantaba, los labios que soñé.
Era él.
No pude concentrarme en el partido, no podía despegar mis ojos de él. Apenas terminó el partido Sara me vio inquieta y ella me dijo que había visto a un chico muy guapo, cuando lo señaló era el pinche Matt.
-Sara,¿recuerdas mi sueño con dos gemelos sexys?- Sean llegó a hablar con Matt era igualitos, eran ellos.
-No me digas qu...-la interrumpi bruscamente.
-Si,Si joder,Sara si- ambas nos quedamos mirandolos como unas idiotas,¿es normal que ellos nos mirarán? ¿Qué Sean me esté sonriendo? ¿Qué me sienta nerviosa?¿Qué se estén acercando a nosotras?
-Hola chicas, somos los gemelos white -Dijo Sean sin despegarme la mirada de encima.-Soy Sean White, un gusto conocerte, aunque sienta que te conozco perfectamente - ¿Sólo yo lo soñé?
-Soy Alice, Alice Grillwade, igualmente Sean, también siento que te conozco desde hace mucho tiempo - Le sonreí de la forma más verdadera posible, quería que mi sueño empezará aquí.
El resto es similar a mi sueño, Sara quedó con Matt, Matt se pintó el cabello de Rubio (Sólo sara creía que se veía bien). En el tiempo que estuve en coma Joshua se le confesó a Ada, ya llevan un año. Sean y yo aprovechamos los días, el sabe que lo adoro más que todo y que aunque halla sido un "Sueño" lo sentí muy real.
Pues,gracias por leerme chicos, acá termina esta novela que he escrito desde hace como dos años, quiero agradecerles a
FlanDeFresa,CristaldeRose y a Leidy_arenas26 por que saben como es escribir novelas en clase, por aguantarme cuando decía "ya no se que escribir" y por estar ahí en el transcurso de la novela.
A AngelaEstrada8 por que me ayudó en ciertas cosas no tanto de la novela y me matará por el final.
A mi Sean, gracias por todo, ha sido un gran sueño, gracias por estar ahí ,por amarme/odiarme por el final Jaja. Gracias por ser mi protagonista ❤
Y gracias a ustedes, a los que les gustó y me siguieron leyendo , por tenerme tanta paciencia a la hora a publicar.
Gracias❤.
ESTÁS LEYENDO
Diabética.
Novela JuvenilAlice sufre de diabetes, conocida como la enfermedad del azúcar. Ella tiene claro una cosa, nadie quiere a las personas que están enfermas. pronto un chico llamado Sean le demuestra que es igual de importante a las otras personas, y que las persona...