🌸[008]🌸

8.4K 809 138
                                    

— Eren, no es por presionar pero, ¿cuándo le darás un hijo a tu alfa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Eren, no es por presionar pero, ¿cuándo le darás un hijo a tu alfa?. Recuerda que él ya está en esa edad de querer ser padre.– comentó Armin, mientras en sus brazos cargaba a su bebé de dos meses y medio, idéntico a su pareja, pero con sus mismos ojos azules y lindos. Gracias a Dios, no había sacado las cejotas de su padre Alfa.

Eren hizo una mueca y se abrazó a la almohada de su esposo, inhalando su aroma a tierra mojada y menta.— aún no me siento listo. Y Levi lo sabe, apoya mi decisión de esperar.

— bueno... Jaja, aún recuerdo como lo conociste.– dice con diversión y Eren sonríe nostálgico.

– dice con diversión y Eren sonríe nostálgico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— cariño, pórtate bien si. No vayas a ensuciar tu lindo trajecito, hoy viene mi amiga y su hijo, así que hay que estar presentable.– dijo la madre, intentando peinar hacia atrás los cabellos rebeldes de un niño de ocho años.

Éste fastidiado por las risitas de su amigo se fué a afuera en el jardín a hacer un mini berrinche.— no me gusta usar esta cosa.

Armin se acercó y le picó las costillas.— ¿y cuando zarpa el barco, capitán?.– se burló el rubio, pues el ojijade tenía un traje de marinerito.

— cállate rubia.

Enfocaron sus vistas al frente al escuchar el motor de un auto.
Al parecer los invitados habían llegado.

La primera persona que se bajó, fué una hermosa mujer de larga cabellera oscura, piel blanca, de figura delgada y perfecta, y unos enigmáticos ojos plata.
La boquita de Eren estaba entreabierta al ver a ese hermoso ángel, pues eso le pareció.

Sin embargo, la inquietud comenzó a formarse en lo profundo de su pecho cuando sintió algo. Es como si algo en su interior se removiera y quisiera salir.
Llevó ambas manos a ese lugar e intentó tranquilizarse.

Pero fué en vano. Pues la segunda persona salió del coche, un jóven que a penas pasaba por la adultez, idéntico a la mujer, pero con sus características varoniles y expresión dura, sus ojos eran azules como el mar, el lugar favorito de Eren.

Sin darse cuenta había corrido hacia ellos cuando entraron por las rejas que protegían su casa.

Se colgó de la pierna del hombre y comenzó a frotarse.

— ¿Qué haces mocoso?.– preguntó Levi, que a su vez trataba de calmar esa rara sensación en el pecho.

Eren asomó su cabecita y le sonrió— marco mi territorio. Eres mío ahora.

—"cásate conmigo".– fue el pensamiento del Alfa.

Había sido amor a primera vista, siendo también las parejas de vida, mate.

Y se hizo realidad.
Cuando Eren tenía 15, ambos se hicieron novios, aunque seguido le hacían burla al Alfa por cortejar y salir con un menor de edad.
A los 16, Eren tuvo su primer celo, el cual fué muy doloroso y Levi le ayudó, ya con la aprobación de los padres de su omega, siendo la marca el sello oficial de pareja Alfa/Omega.
A los 18, Levi le propuso matrimonio y 7 meses después, finalmente se casaron, pues sus madres habían sido las encargadas de organizar todo, muy felices por cierto, y también, algo locas.

— bien, me tengo que ir. Erwin quiere vernos, ya informó en la oficina que tiene un hijo y quieren conocer al cachorro de su jefe.– el rubio se puso de pie y tomando la pañalera con algo de dificultad caminó hacia la salida, siendo acompañado por el otro.— cuídate, nos vemos luego.

— si, igualmente.– cerró la puerta y llevó sus manos a su vientre.—.. crees que ya sea tiempo?.– preguntó a su parte Omega.

pues si wey no mames. Yo lo quiero, Levi lo quiere, el mundo lo quiere y las lectoras fujoshis que leen está huevada también.

Eren dió un largo suspiro y subió a su cuarto para pensar mejor las cosas.

💗🅕🅛🅤🅕🅕💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora