Pov. Levi.
[...]— hagamos un bebé.
Me dijo mi Eren y yo me sorprendí de inmediato, pues ha estado negandose a embarazarse y yo respetaba eso.
Últimamente ha estado raro.
Se la pasa conviviendo mucho con la rubia y de vez en cuando está en las nubes.— Armin me dijo que ya era hora de darte un hijo...pero yo también..
Eso me molestó un poco. Si, quería ser padre, pero no que fuera obligatorio sino que realmente también él lo quisiera.— no.
Interrumpí con mi rostro serio y él comenzó a moquear y sus ojos se llenaron de lágrimas.
— ¿cómo ser más estúpido que Levi?.Yahoo respuestas.
— amor, no llores.– rápidamente lo abrazo y comienza a darme golpes en el pecho, intentando apartarse, por lo cual dejo salir mis feromonas para que se tranquilice.— lo que quiero decir es que, no quiero que lo hagas solamente porque alguien te dijo, quiero que tú decidas bien, que creas que ya estás listo. Yo esperaré el tiempo necesario.
Le permito separarse y el besa mis labios. Su mirada está tan seria que no identificó algún apice de dudas.— yo quiero. Realmente quiero tener un bebé, lo estuve pensando mucho y hasta me ilusiona. Quiero dar otro gigante paso, quiero ser la madre de tus cachorros, quiero tener la dicha de pasar por el proceso de cargar con un bebé en mi vientre, quiero cuidarlo, amarlo y pasar cada día con él, y tu siendo participe de ello. Así que por favor osito, hazme un bebé.
— y dale dale toda tu ternura ajá, al Eren le gusta lo cursi.
Besé esa linda boquita e invertí las posiciones, mientras colocaba su pierna en mi cadera y acariciaba su muslo color canela.— pues, hagamos un bebé.
— qué dijeron cochinos, que iba a detallar el hard, nel krnal, usen su imaginación Bv
#Fuera osito.
ESTÁS LEYENDO
💗🅕🅛🅤🅕🅕💗
Fanfiction>🌸Conoce la vida diaria de la pareja Ackerman Jaeger. En donde el exceso de azúcar te provocará diabetes, y las ocurrencias del lindo Eren para llamar la atención de su Alfa te harán reír.🌸< ©Lovely_Janeth✔ 🐻Capítulos cortos 🐰Cambia-formas 🐻Rom...