Respuestas (2/?)

3.8K 184 31
                                    

laury_139

Claro beibi que podemos ser amigas❤🤗

_unGatoiluminaty

Te doy todos los abrazos que quieras
▪°☆•\(*-*)/▪°☆•

user94923153

user94923153

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Umm. No se me había ocurrido, bueno si, pero no tan a fondo. Por eso siempre su lado alfa es el comediante.

YazminGaytan1

Claro que te ayudo 😘
Cualquier cosa, puedes mandarme un mensaje por privado. Y me halaga ser una de las personas que admires. Me siento importante 😍.

AliDelPozo

(^////^) me sonrojo, gracias😘.
Resivo todos tus abrazos beibi *le manda corazones*❤❤❤❤.

Y sobre el dibujo. El que mas te haya gustado primor, yo amaré y apreciaré tu esfuerzo. Pues admiro y me encanta que quieras hacer algo único.

Camila_chonen

Sigue en proceso, pues a veces no me inspiro lo suficiente T^T.

ErenPonteEnCuatro

¿Narrar el parto?
Emmh, no lo sé. Ya que jamás lo he detallado, siento que sería estresante e igual un reto... Lo pensaré.

Max31Joseph18

Muchisimas gracias. Me hacen feliz cuando ustedes aprecian y les gusta lo que escribo (mis huevadas les digo yo XD). Muchos besos y abrazos.

lucyoverlord453

Gracias beibi. Me han llovido varias propuestas jaja. Pero si ^///^
#JanethPalPueblo.

KoyshinLenher

Mi inspiración la saco a travéz de momentos pasados, desde las emociones y sentimientos mas dolorosos a recuerdos e ilusiones verdaderamente felices que he tenido (muy pocos, pero son los que mas recuerdo y me hacen sonreir). Ya que realmente no soy muy expresiva.
Las melodias, las notas suaves y letras con significados de aprendizaje, reflexiones u momentos depresivos. También las imagenes ayudan a plasmar mejor el escenario.

i-imrakithewolf34

¿Qué siento que mis historias sean amadas?
Que estoy haciendo algo bueno para los demás. Me siento extremadamente bien, cuando comentan que les encanta algún cap o que les hizo olvidar con risas sus momentos agobiantes. Sobra decir que eso me ánima a seguir escribiendo con una boba sonrisa en la cara ^3^

💗🅕🅛🅤🅕🅕💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora