--- oye nena, no te gustaría ir en mi poni hasta el atardecer?.-- sugirió de manera coqueta un alfa de cabello negro y ojos turquesa a su crush, a quien finalmente le había hablado después de semanas en observarla, muy escondido en los arbustos de su patio, pues eran vecinos.
La niña rubia y de ojos amatistas frunció su tierno ceño e hizo un puchero.--- no seas bobo, si ni bici tienes, menos un poni.
---"Oh my heart".-- dramatizó el alfa del pequeño alfa.
--- pero..
--- ¡hey tu, Romeo!.-- una niña de ojos azules y cabello castaño venía de la mano de su hermanita (por ser la última en nacer de los trillizos) ésta era la unica de tes morena, y cabello negro con unos hermosos ojos verdes.--- ¡mamá dice que es hora de comer!.
--- Romeo?.-- habló con una risita.--- pero de Romeo no tiene nada.
--- ¡ya vete Eli!.-- chilló el niño con pena.
Elizabeth sonrió con malicia, a su vez soportando la risa para decir lo siguiente.--- no seas mensa niña, si así le pusieron jajajajaja.
--- ya Eli~, deja en paz a nuestro hermano.-- pidió la menor con cierto puchero caracteristico de Eren.
--- vamos Nyoko, sabes que me gusta ver que haga el ridículo.-- dijo divertida, quitando con su dedo indice algunas lagrimillas de las esquinas de sus ojos.
Habían pasado ocho años después de que el conejito estuviera el labor de parto. El primero en nacer fué Romeo, después Elizabeth y por último la bella Nyoko, los tres eran alfas. Para el matrimonio Ackerman Jeager, esos tres niños eran la luz de sus ojos... pero también sus dolores de cabeza.
La menor de los tres tomó la mano de su hermano y comenzó a arrastrarlo, al mismo tuempo que lo salvaba de hacer aún más el ridículo.
--- das pena ajena hermano.-- comentó la pelinegra con la misma cara inexpresiva de su padre alfa.
--- ¿tu tambien Nyo~?. -- colocó una mano en su pecho de forma drámatica.--- la traición hermana.
--- ayy ya callate.
¡¡Gracias por los nombres beibis!!❤❤❤❤❤❤❤
Espero y les haya gustado el cap.
Lamento la tardanza, pero a veces estoy muy ocupada, tambien tengo una vida social y la universidad.Luego les traeré más caps, por lo mientras. Tengan pasciencia bebés. A veces no la tengo facil.
Sin más, me despido.
😘
ESTÁS LEYENDO
💗🅕🅛🅤🅕🅕💗
Fanfiction>🌸Conoce la vida diaria de la pareja Ackerman Jaeger. En donde el exceso de azúcar te provocará diabetes, y las ocurrencias del lindo Eren para llamar la atención de su Alfa te harán reír.🌸< ©Lovely_Janeth✔ 🐻Capítulos cortos 🐰Cambia-formas 🐻Rom...