🐾🍼🐇[023]🐇🍼🐾

4.9K 511 123
                                    

Eren está preparando uno de sus tantos antojitos, mientras Mikasa lo observa con una mueca de asquito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eren está preparando uno de sus tantos antojitos, mientras Mikasa lo observa con una mueca de asquito.
La susodicha había ido a visitarlo, pues estaba de vacasiones y libre de cualquier trabajo y de su novia, que ultimamente estaba demasiado empalagosa para su gusto, incluyendo su conducta dulce, ¡eso era del diablo!.
Algo quería, y no precisamente dinero.
No usen su mente sepsi puerks, puede ser otra cosa.
Ajá si. Ni yo me la creo 7w7r.

--- Eren. Eso no es comestible.-- señaló la omega hacia la tarta con trozos de lechuga, aguacate, el jugo de un limón y pedazos de pepinillos. Es como si se hubiera querido hacer una ensalada sobre algo dulce.--- has arruínado la tarta de plátano que te traje.

Ante eso, algo se le vino a la memoria al castaño...

--- " es el día del plátano yeyyyy. Chi cheñoool~".

Sacudió la cabeza para quitarse esa chillona canción de la memoria.--- ya Mika, no seas exagerada. Ya te quiero ver cargando con una barriga como ésta y con antojos de alien.

La omega bufó con disgusto.--- no quiero tener hijos.

--- pero Annie si~, puedo olfatear muy bien su aroma en tí.-- la pelinegra se olfateó la sudadera y frunció los labios.--- Pronto va a entrar en su ciclo de celo y tu serás el platillo principal en su menú. Y de nada te habrá servido huír. Acudirás a tu vínculo cuando te necesite.

---....

Eren sonrió con maldad.--- y no te negarás a hacer feliz a tu amada alfa. Jeje.-- entonces el castaño dejó su lado burlón al ver como la otra se colocaba entre miedo y nervios.--- lo siento. Creo que fuí un poco lejos con la broma.-- la abrazó y la condujo a sentarse a una silla del comedor.--- ¿no has hablado con ella sobre eso?.

---umm. Algo así.-- de repente tras recordar su plática con su pareja volvió a hacer una mueca.--- Sólo que salió con su; no te gustaría ver michositas corriendo por mihogarcito.-- una sonrisa siniestra apareció en sus labios.--- no volvió a hacer sus estúpidas bromas.

--- pero en serio, en serioooo. ¿No quieres tener un bebé?.

---... No estoy muy segura.

--- es una experiencia única. Desde sentir sus pataditas, escuchar sus látidos en las ecografías, verlos...y..-- el rostro del omega se crispó en un espasmo de dolor.

--- ¿Qué pasa?.-- el mencionado se agarró el vientre con el rostro lleno de preocupación y asombro.

--- Los bebés..ya vienen.

Por otro lado, Levi revisaba la cuentas de la semana en el ordenador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por otro lado, Levi revisaba la cuentas de la semana en el ordenador.
Las cosas estaban llendo bien y el pronto iba a poder librarse de tanto trabajo y poder tomarse unas pequeñas vacasiones con su amado omega. Quien ya le había sugerido un descanso.

Entonces el Ackerman se queda quieto, ha sentido un pinchazo o especie de tirón en el enlace.

--- ¿sientes eso?.

--- "si. Creo que los tacos de pastor nos van a dar diarrea. Ya puedo sentir como nos ruge las tripas".

Antes de soltar un improperio a su parte animal. Su secretaria entró sin siquiera tocar y con una cara entre la alegría y agitación.

--- ¿Qué pasa Petra?.

--- ¡señor. Sus bebés ya van a nacer!.

Levi tomó su teléfono e intentó ver alguna llamada pérdida, pero dicho aparato estaba descargado.

--- " es un 3312, 3312. Repito 3312, 100% real No fake. Es un llamado de emergencia beibeeee!!!.

--- Petra, cancela cualquir junta o lo que sea. Iré al hospital..

--- María, hospital María.

--- si. Gracias.

Tomó tan sólo las llaves de su coche y rápidamente salió hacia su destino.

--- ¡suerte señor!.-- gritó la pelicastaña antes de ver como su jefe abandonaba el edificio.--- jiji, suerte con los insultos y amenazas.

💗🅕🅛🅤🅕🅕💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora