Para laury_139
--- ¿Lo que me gusta de Eren?. Su cul..digo, todo. Me encanta por completo, hasta esa berruguita que tiene en su pompa izquierda.
--- ¡Levi!
--- Ya amor, tarde o temprano saldría a la luz.
--- Alguien dormirá en el sofá esta noche.
--- No bebé.. ugh. Ya que... como decía.
Me gustan sus ojos, pues es mi color favorito, igual, demustran la vida e inocencia. Incluyendo el amor que siente por este papuh. Y si, cuando Eren de a luz a nuestros beibis, la cama y el vecindario sabrán cuanto duré en abstinencia.Para FernandaVidal572
--- ¿Por qué soy tan mamón?. Emmh. Porque yisus así lo quis..¡preguntale a esa babosa de escritora!.
Para tailanoonfongCTM
--- Sip. Estuve en abstinencia, ya que mientras lo tenía en for y le daba macizo, se me ocurrió pellizcar su berruguita. Dormí en el piso de NUESTRA habitación por una semana entera.
Para user94923153
--- No pues, formo un equipo de futbol. Y si quisiera más niños?. Pues..soy mandilón, así que le cumplo los deseos a mi bebé.
Para paulithafujoshi
--- ¡Ni mergas mija! >:v/
Es mío, yo lo ví primero y lo marqué, hasta casi lo orino. De ley.Para Marisol78q
--- Si todo hubiera sido un sueño?.. pues me doy un tiro. #4everaloneNO.
Para AliDelPozo
--- ¿Cuánto me mide 7w7r?. Preguntale a mi omega.
No, no lo puedes secuestrar. ¡Es mío!.Para YazminGaytan1
--- ¿Por qué soy tan mamón x2?... soy chingón😎.
Los nombres están en proceso. But, tomaré tu idea, suena genial y lindo.Para Gs0911
---¿Cogerías a Eren por todo un día?.
Para Camila_chonenPara Mangacabl
--- Eren jamás me ha hecho una broma, y si lo hiciera con la ayuda de esa beta subnormal. Mataría a Hanji y a él le doy duro contra el muro.
Para ErenPonteEnCuatro
--- ¿Narrar el parto?. Quien sabe, es rehuevona la man.
Para karsgr2108
--- ¿Te adopto?. Ni que te mantenga el gobierno jajajajaja. Soy pobre chama, sino, ya tuvieras mi apellido T^T.
Me gustaría tener 5 o 6 cachorros.
Sería capáz de vender a ese ser que me arruina la existencia con su maldita locura?. Jajajaja hasta la doy gratis la mendiga.
¿Si alguien coqueteó con mi conejito?. Sip, pero hizo una visita al hospital.Para Max31Joseph18
--- ¿Cómo supe que Eren era mi otra mitad?. Bueno, nuestras almas se enlazaron con la primera mirada y los instintos despertaron.
No soy tan gruñón, sólo que la abstinencia me pone de mal humor.
¿Qué siento estar casado con esa preciosura de nombre Eren?... Muchas cosas wuu. Ya acá en buena onda, chido XD.
Lo amo hasta lo infinito y más allá.
Y amo a la escritora por respetar mi machosidad y hacerme alto en sus fics :").Para lucyoverlord453
--- Como dios lo trajo al mundo es mejor 737. Aunque con un traje de enfermera sabría las reacciones de mi fifi. Okno XD.
Para user94679841
--- ¿Qué haría si viera a Eren cubierto de chocolate?.. umm yomi.
Para i-imrakithewolf34
--- Si, quisiera otros 3 cachorros más.
Para tenshii-3-
--- Me gusta todo de Eren.
ESTÁS LEYENDO
💗🅕🅛🅤🅕🅕💗
Fanfiction>🌸Conoce la vida diaria de la pareja Ackerman Jaeger. En donde el exceso de azúcar te provocará diabetes, y las ocurrencias del lindo Eren para llamar la atención de su Alfa te harán reír.🌸< ©Lovely_Janeth✔ 🐻Capítulos cortos 🐰Cambia-formas 🐻Rom...