Nuestra naturaleza.
No sabía de que tanto era protegida, porqués, razones o la causa de que estuviera expuesta a tanto, pero lo que si conocía era el hecho de que Lem no se lo diría.
-¿Por qué lo hiciste?
Murmuró rota. Ya no tenía confianza en él, no podía afirmar con certeza esa vez sí saldría bien de aquélla situación o si en verdad estaba bien seguir allí, obediente, se sentía dejada a la deriva abandonanda por todo y todos.
-Porqué mi naturaleza me llama, pequeña, al igual que llama a todos los que poseen un prinx's y no puedo evitarlo, por más que intenté, no podré controlarlo.
Estaba tan destruido. ¿Cómo se había permitido llevarla ahí? ¿Había creído que tendría control sobre sí mismo? ¡Era un Cerich! ¡No podía tener control sobre sí mismo! Lágrimas resbalaron sobre sus ojos. Esa situación ya la había vivido varias veces como para de nuevo creer en el mismo como un ser fuerte.
-¿Cuándo terminará esto?
Preguntó ella intentando no ceder a la inconsciencia, su ser se encontraba tan débil física y mentalmente cómo para haber hecho todo ese esfuerzo en ese día y seguir aún plenamente consciente.
-Desde el primer momento en que nos conocimos esto no tendría final.
Había admitido un pecado que jamás debió de haber apoyado. Posiblemente el peor error de aquella chica fue conocerlo a él.
-Perdóname por llevarte al infierno.
Dejó un beso en la frente de la chica que estaba dejandose llevar por el sueño antes de levantarse e irse de allí con su mente atormentada por monstruos más feroces que cualquier bestia.
~¤~¤~¤~
Días después.
Había pasado ya tiempo en los que ella sólo se mantenía en soledad mientras esperanzada esperaba escuchar algún indicio de su amigo, pero ninguno parecía llegar a sus oídos. Por otra parte, la familia Paravoshka parecía ser más reconocida como nunca, aunque ella sólo parecía importarle el hecho de que parecían ser buenas personas. Eran cuatro hermanos príncipes de un reino, algo que resultaba tremendamente fascinante e inusual, más sabiendo toda la información proporcionada por Sye. ¿Cómo era eso posible? Al parecer el prinx's de la realeza Paravoshka era poderoso como ningún otro, aunque algo estaba claro por supuesto, los tres príncipes que ayudaban en la reencostruccion de la academia juntos eran bastante débiles según palabras de las chicas de allí, y por esa razón sólo podían ser de completa utilidad unidos, aunque sin esforzarse mucho debido a que podrían sufrir enfermedades que en su condición serían mortales. Sonrió anotando los prinx's que aprendía en su libreta.
-Prinx's de telequinesis.
Leyó en su pequeña libreta rosa pastel, sonrió antes de decorar la página con flores de colores. Ella sin duda era entusiasta, su fascinación caía en el estudio de ese mundo mientras intentaba salir viva de aquel.
-¿Cuatro príncipes?
Murmuró pensando en el cuarto. No recordaba su nombre en lo absoluto pero creía haberlo escuchado, era el hijo menor pero se encontraba en el castillo de su reino, parecía ser él más poderoso de todos. Se preguntó porque aquel príncipe no estaba en la academia mientras que sus hermanos sí.
-Deben ser una familia muy amable.
Sonrió recordando la vez en las que los vio levantando paredes juntos al pasar para ver a Sye.
》Sye, Sye, Sye... ¿Dónde estás?《
Desde ese día nunca más pudo volver a verlo. ¿Qué sería de él? Buscó por todos lados, incluso se atrevió a ir a su habitación clandestinamente por la desesperación, pero jamás vio indicios de él, ni una pista, parecía haber sido tragado por la tierra o eliminado de ese mundo. Suspiró viendo sus manos sobre el césped. ¿Por qué nadie preguntaba? ¿Acaso no era Sye alguien querido en esa academia? ¿Era normal que desapareciera así sin más? No podría expresarles sus preguntas a nadie en esos días, Sye no estaba, era verdad que seguía un poco asustada con respecto a Nalem pero podría preguntarle, de no ser por el hecho de que él también era alguien que no veía tanto y las veces que lo hacía en esos días eran en presencia de otras personas más que podrían escuchar.
ESTÁS LEYENDO
El principe NO ideal. [1# Arco Del Libro]
FantasiaCaroline Vankob era como el tesoro oculto del bosque, una existencia importante que nadie nunca pudo ver. Pero todo su prisión se cayo ante sus pies, no hay persona que la ate ahora de ver el mundo. ¿Pero qué pasa cuando es llevada por un hombre? ¿C...