Capítulo Único → Luna Llena.

531 67 9
                                    

—Tal vez sea algo hereditario, algo que tiene que pasar a todo aquel que lleve mi apellido, y yo, no soy la excepción.

—¿A qué te refieres?... No digas cosas como esas, amor.

—Tendré que vivir junto a la agonía, el dolor y la soledad, de esa forma nadie más sufrirá.

(...)

—¡Ya es halloween! —Exclamó aquella chica de cabello azul, la cual traía una mascara de la famosa película "La Purga" se veía adorable, ya que puede ser agresiva cuando se lo propone.

—Con eso no asustas, niña —Le quitó la máscara con una sonrisa, a lo que ella me hace un berrinche con sus labios cuando se cruza de brazos, desvía la mirada y cierra los ojos en modo "ofensivo"

—Eres un tonto —Me reclama.

Suelta una carcajada y respondo —Pero no he dicho que no te queda bien.

Veo como su ojo derecho se abre levemente y una leve sonrisa aparece plasmada en sus labios.

—Ash —Abre los ojos y los rueda, para luego colgarse de mi cuello con sus brazos viéndome directamente, sus ojos azules son muy profundos, puede verse tanta dulzura y dolor en ellos, que era como ver el bien y el mal, juntos. —Sabes como sobornarme, eso no se vale.

Aún sosteniendo esa mascara en mi mano, abrazo su pequeña cintura.

—Eres jodidamente hermosa, niña —Sus mejillas se tornan rosas y me da un leve beso.

—Te haz ganado una ronda de sexo morboso —Dice con una risa pícara.

—Y jodidamente sensual cuando te lo propones.

—Dos rondas.

—Valiente y gruñona cuando quieres.

—Dos rondas y media ya que no soy gruñona —No puedo evitar reír ante ese comentario.

—Pero, eres completamente mía y me encantas, mujer, me encantas —Beso sus suaves labios y ¡Joder! No me cansaré de ello.

No la dejo responder, rápidamente suelto esa máscara y agarró su perfecto trasero haciendo que sus piernas rodeen mis caderas y pueda sentirla, será más de dos rondas y media.

(...)

—¿Qué ocurre? —No respondo ya que no encuentro las palabras para hacerlo, es... Extraño.

Me quedo paralizado observando mi reflejo en el espejo, unos ojos oscuros llorando sangre aparecen en el espejo, oscuridad, ¡Joder!

Mi corazón se acelera al máximo, al mismo tiempo que un incomodo tic se apodera de mi cuello haciéndome salir del estado de shock para entrar casi en un estado de pánico.

—¡Vegeta! ¿Qué ocurre? —Rapidamente Bulma se acerca a mi, pero la empujo, su edor... ¡Mierda! —¡Auch! —Exclama Bulma, al momento de caer levemente en el piso, quiere acercarme pero ese tic se intensifica, ¡Para! Un ardor recorre mi columna lo cual hace que caiga de rodillas, suelto un grito desgarrador.

Siento como cada hueso de mi cuerpo se rompe, al momento en que me encorvó al caer de enfrente, siento ira, rabia, ¡JODER!

Luna Llena. || V.B || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora