*************************************************************************
El lunes no vi a Tae en la escuela y cuando llegué a casa la puerta de su cuarto estaba cerrada pero no parecía haber nadie hay. Así que solo me encerré en mi cuarto y dormí hasta la mañana siguiente, no sé de donde salió el sueño pero simplemente me quise complacer.
El martes en la clase de danza contemporánea el maestro nos avisó de que deberíamos empezar a prepararnos para la presentación de primavera, todos estaban contentos con sus parejitas de baile, incluso a Gaeji la vi cerca de Jimin, sin embargo Tae seguía sin aparecer.
Esa noche pensé que no estaba en su cuarto pero escuchaba sonidos en el baño así que no lo pensé dos veces e irrumpí en su cuarto. Encendí la luz para poder ver y una imagen muy cute hicieron a mi corazón arder.
Tae se levantó ante la luz pero seguía con los ojos serrados. Levanto la mano como para quitar algo de sus ojos.
-Apagar...- susurró y luego se tiró en la cama de nuevo escondiéndose bajo su almohada. ¿Se puede ser más tierno? No, pues sería ilegal.
Me acerque a él silenciosamente después de apagar la luz, me incliné sobre él y lo llame para que despertara de una vez.
-Tae.- Lo zarandeé un poco.- ¡Tae!- Lo zarandeé de nuevo... quizás solo debería dejarlo dormir...- Tae...- Su mano tomó mi brazo y me jaló hacia el cayendo sobre su pecho.- ¿Tae...?
-Aigo... ¡Que ruidosa eres Kiki...!- Me abrazó enterrando su cabeza en mi cuello, otra vez atrapada pero ahora se sentía como si lo hubiera extrañado.
-No has ido a la escuela en estos días.
-Cierto... Estaba cansado... ¿Me extrañaste...?
-Claro que no.- Por supuesto que si.- Simplemente tenía que comentarte que debemos preparar la coreografía para la clase de baile.- Verdad a medias.
-¿Solo eso...? ¿Seguro...?- Mantener una conversación estando sobre él es difícil pero no quería salir de sus brazos... Ni porque hace cuatro días me juré no caer más en sus juegos.- ¿No hay otra razón...?- Mientras hablaba sus labios rozaban la piel de mi cuello.
-Por supuesto que no... Yo... solo quería... conversar de... la coreografía... y... ¡¿Puedes por favor dejar de hacer eso con tu boca?!- Me estaba dando pequeños besos húmedos a lo largo de mi cuello y mordía sutilmente algunos lados electrizando hasta el último bello de mi cuerpo.
-No he hecho nada, te lo estás imaginando.- Dijo mientras reía... Oh por Dios, su risa, la extrañe en verdad.
-No te hagas el inocente, eres cualquier cosa menos inocente...- Trate de liberarme pero no lo conseguí.
-Oh... ¿Quieres ver lo poco inocente que soy...?- Dijo mientras me ubicaba debajo de él sujetando mis manos por encima de mi cabeza.
-Tae detente, solo vine hablar...- Dije fingiendo que estaba molesta cuando en realidad por dentro saltaba de anticipación.
YOU ARE READING
Probándote by Friky
Hayran KurguUna pervertida (cof cof) digo, divertida historia de Taehyung cuando se muda a casa de una chica... y así. Es el tercer libro de la saga de One shots que comparten el mismo universo. 01. Besos Borrachos (Suga) 02. Recordándote (Jungkook) 03. Probánd...