-Se ven deliciosas mis tostadas, gracias mami.- Le di un beso en la mejilla, empecé a comer, unte a mis tostadas mermelada de fresa, mi favorita. -Ma,¿y papá llegó tarde anoche?. - Le pregunté.
-Si, llegó muy tarde, según porque uno de sus grupos va a sacar nuevo álbum y todo eso, perooo.- Subio arriba casi corriendo, y regresó con una cajita y unos globos.
-¿Pero?. - Alce una ceja. -¿Que es eso? .- Señale la cajita.
-El Cumpleaños de tu padre,¿acaso se te olvidó?
Sí.
-No, como crees, no, no, ¿se lo llevó?. - Me levanté de la mesa y lo tomé, ella me miraba divertida.
-Sip,dijo que fueras a verlo. -Su sonrisa, se borró.
**
Siempre era la misma rutina en la escuela...clases,descanso..amigos,buenos algunos me odiaban,otras me envidiaban,pero se juntaban conmigo por mi dinero y porque sabian que era la hija de un Jefe de una Empresa y pensaban que los iba a ayudar con su debut..o algo asi, pero habia una que si era mi mejor amiga,la hermana que nunca tendre,a la que le puedo contar mis secretos y ella ami,ella para mi es especial y unica,es bonita, color de piel blanco,alta,delgada,bonitos ojos color negros, se llama Geu Rim.Y mi mejor amigo hombre, Lee Sungyeol, o como Geu Rim y yo le decimos, Sungyeolie.
-¿En que piensas tanto Sunny? .- Me habló Geu Rim, que según ella se estaba maquillando.
-¿yo?.- Me señale con mi dedo índice. -Bueno, es que hoy es el cumpleaños de mi papá. -Le dije un tanto desanimada.
-¿Y porque te pones asi?.- Me pregunto.
-Bueno lo que pasa esque tengo que ir a la empresa y no e ido desde hace como 2 años,me sentire rara.- Hice una mueca con mis labios.
-¡Iras,iras a la Big Hit! ¡Eso es genial!.-Ami amiga le gusta mucho Bts,si un grupo que apenas debuto hace 1 año,pero la verdad no me llaman mucho la atencion los grupos de la empresa de mi papa. -¡Llevame a ver a J-Hope! Sabes que me gusta mucho el!Bueno todos pero el es mi amor platónico .- Me decía la chica suplicandome.
-Te llevaria,pero mi papa,le tengo que pedir permiso antes de llevar a cualquier persona, lo siento .- Hice un puchero.
-No importa, será para la próxima. - Me di cuenta que hizo una sonrisa fingida.
-Perdoname ¿si?,despues te llevare,tengo que irme.- La abraze,ella asintió y el chofer llegó por mi.
**
ibighit ~
-Aqui vamos Sunny¡Tu puedes! .- Entre y estaba tan bonita la empresa no era de la que yo recordaba hace dos años,estaba mas grande,la habian remodelado y muy bien,si le va bien a mi papá.
-Buenos Dias,¿la puedo ayudar en algo?.-Una mujer bastante joven llamó mi atención.
Realmente esto es hermoso, la mujer hizo una tos bastante fingida para llamar denuevo mi atencion,la mire y le sonreí.
Me acerque a su escritorio.
-Buenos Dias señorita,soy Hye Sun.- Tan pronto escucho mi nombre se levanto y me hizo una reverencia.
-Disculpeme señorita Hye Sun viene a buscar a el director?.- Me preguntó rapidamente.
- No era necesaria la reverencia .-Le sonreí. -Y si vengo a buscar a mi papa,hoy es su cumpleañosy porfavor dime Sunny,Me siento mas comoda.-le guiñe el ojo.
-Claro Sunny,pasa por favor .- Me llevó a un elevador y presiono un boton era el '2'.
Solo me sonreía,realmente no se si era fingida,o porque era la hija de su jefe.
-Bueno te acompaño hasta aqui,por allá esta la oficina del señor Kang Hye Jung,al fondo a la derecha,suerte.- Se dio la vuelta y yo solté un gran aire de mis pulmones.
Me dieron unas ganas repentinas de tomar algo refrescante, busqué, busqué, busqué, ¡bingo!.
Para mi suerte, estaba una maquina gigante de refrescos.Me sentí una ganadora y suertuda en ese momento. Corrí hasta ese lugar y compré una soda de manzana. Mi favorita.
La abrí y la tomé, camine a paso lento. Hoy no vi a Sungyeolie, tal vez esta enferma.
Tengo esa maldita costumbre de siempre mirar para abajo, esta vez fue eso.
No se como paso, pero de un momento a otro. Mi blusa estaba empapada de soda,pero para mi sorpresa, no era mi soda.
¡OH MY GOD!
-Como lo siento disculpame!Que tonto soy!Lo siento mucho,Perdón, enserio, esa escuela es de las más caras, ¿cierto?.
- No te preocupes yo no te vi.-Me estaba limpiando un poco,solo escuchaba la voz de el chico disculpandose conmigo,pero la verdad yo tuve toda la culpa,aunque solo oia su voz,era una voz diferente,una voz dulce,sencilla,agradable. - ¡Hola! .
Mis mejillas se tornaron de color rojo vivo, realmente era un chico muy guapo, esta más alto que yo, sus hermosos ojos, su cabello, lo ame en este instante.
-Hola.Me llamo Jungkook,y ¿tu?.
-¿Yo?.- Ni siquiera podía hablar, no quería que me viera asi tan sonrojada, trague saliva. -¡Sunny!
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
HOLA UNNIES:3 aQUI EL SEGUNDO CAPITULO,GRACIAS POR LOS COMENTARIOS UNNIES:3 SABEN QUE LAS QUIERO!NO SE LES OLVIDE VOTAR & COMENTAR:3 SHIIII?:D GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
Simplemente porque eres tu.[BTS] "Editando".
Fanfiction-¿Asi es siempre? -¿Como?Frio y cortante,te acostumbraras. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Nunca me volveré a enamorar de alguien más,ella me hizo mucho daño. Me mintió,se burló de mis sentimientos.