Sunny:Hola! Unnie Ya llegué.-Le dije abrazandola-.
Geu Rim:Lo se.-Mostrandome una sonrisa y correspondiendo a mi abrazo.-
Sunny:Tengo algo que contarte que no me Vas a creer.- Le dije tapandome la boca con mis Manos-.
Geu Rim:Enserio,¿Que es?.-Dijo algo curiosa-.
Sunny:Mmmmm,me compraron un gatito!.-Me puse a pensar,¿Y si mejor la llevo a que conozca a los de Bts en persona?,me amara toda su vida-.
Geu Rim:Aha!Eso es genial.-Dijo algo decepcionada,mientras caminabamos hacia el salón-.
Tocó el timbre, hoy nos tocaba a la primera hora, Biologia,veremos como me irá en el examen,ojala y bien, ya no quiero pelear con mi papá.Llegamos al salón,todavia no llegaba la profesora Park Shin Hye,asi que me sente a lado de mi compañero de asiento,Sungyeol, el tambien es uno de mis amigos,su papá y el mio son los mejores amigos,nos querían juntar para, según ellos "quedar en Familia",Pero ninguno de los dos deseabamos eso,el y Yo quedamos como amigos, solamente.
Sunny:Sungyeol!¿Como estas?.-Le dije dejando mi mochila a lado-.
Sungyeol:Bien y tu?¿Estudiaste?.-Me dijo y siguio Leyendo un libro-.
Sunny:Si y tu?.-Asintio con la cabeza-.
Profesora:Buenos Dias,Jóvenenes,Hoy ya saben hay examén,lápiz,sacapuntas,borrador,
arriba de sus escritorios,si se sorprende copiando,se le retira el examén y tendra Cero de calificacion.-Dijo algo enojada, entregandonos los examénes a todos.
Empezé a realizar el examén,vi que todo lo que venia,lo estudie ayer,es mi dia de Suerte,tendre 10.Pasaron 40 minutos y la mayoría,habia terminado ,Solo faltaban 2,3,4 personas y Geu Rim se veia un poco estresada, creo que no estudio.La Profesora Se levantó de su asiento y empezó a recoger los examénes.
Profesora:Bueno Jovenes,creo que es todo por hoy, nos vemos la próxima clase.-Salio del salón con su bolsa.-
Sunny:Aha! Genial!!.-Dije estirandome-.Sungyeol!¿Que nos toca?
Sungyeol:Matema...
Geu Rim:Matematicas!.-Interrumpiendo a Sungyeol-.
Sunny:Genial!Nunca viene.
Me puse a platicar con mis amigos,cuando sentí que sonó mi celular, era un mensaje:
Hola Sunny!¿Como estas?
=Jungkook=
Le contesté a los dos minutos:
Hola Jungkook ^^ Muy Bien y tu?
=Sunny=
Bien,me alegra que me hayas contestado,pensé que estabas en clase.
=Jungkook=
Le iba a responder a Jungkook,pero de pronto alguien me quito mi celular de las manos, volteé a ver.
Sunny:Geu Rim,Devuelveme mi celular,Damelo!.-Le dije correteandola por todo el salón-.
Geu Rim:¿Con quien hablabas?.-Dijo subiendose a un banco y ponerlo aún mas arriba con sus brazos-.
Sunny:Damelo!Geu Rim!.-Le dije algo agitada y cansada-.
Geu Rim:Dime!¿Conociste a un chico,no me dijiste, soy tu mejor amiga desde Kinder!.-Entregandome mi celular,se pusó algo triste-.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente porque eres tu.[BTS] "Editando".
Fanfiction-¿Asi es siempre? -¿Como?Frio y cortante,te acostumbraras. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Nunca me volveré a enamorar de alguien más,ella me hizo mucho daño. Me mintió,se burló de mis sentimientos.