Cap.3

5.9K 350 20
                                    

-Que bonito nombre Sunny.-Me sonrio enseñandome su dentadura,perfecta y blanca,aunque era muy guapo,veia que en su linda cara, tenia tanto por maquillar o como peinarlo,era como estar en un sueño.   -¡Sunny! ¿Sigues ahí?

-Tienes una cara muy linda.-Oh por dios, lo dije o lo pense,que verguenza.

Tragame tierra por favor.

-Gracias mis fans me lo dicen a diario.-Me sonrio y me guiño el ojo,al mismo tiempo.

-Perdón,a veces digo las cosas sin pensar,lo lamento demasiado.- Le decía al chico.

-No importa Sunny.

-Espera,¿Fans?.-Pregunté confundida.

-¿Que no me conoces? .- Me pregunto,hizo una mueca,frunció el ceño.

Aunque no lo crea,se me hizo muy conocido de alguna parte.

"Mira Sunny,el es Jungkook,el maknae del grupo,es tan lindo"

¡Claro es del grupo que le gusta a Geu Rim,si no me equivocó!

-Eres,¿de Bangtan?.- Pregunté.

-¡Si!.- Si no me equivocó,era un grito de emoción.

-Como lo siento Jungkook,me tengo que ir.-Le hice un puchero.

-Tambien me voy,fue un verdadero gusto conocerte,espero nos veamos de nuevo.- Me dedicó otra sonrisa.

-Si,igual el mio,claro algún otro dia te veré.-

**

Fui a buscar ahora si a mi papa,si que me quede a platicar con Jungkook un buen rato,me dirigi a la puerta que decia "Presidente".Toque la puerta.

-Pasa Hye Sun.- Se oyó desde el otro lado.

¿Como rayos sabía que era yo?

De todos modos entré,estaba sentado en su escritorio,me abalancé a el,le di un fuerte abrazote.

-¡Feliz Cumpleaños!¡Te quiero mucho Papi! .- Le deje de abrazar,le entregué su regalo.

-Muchas gracias hija,ahora sientaté,necesito hablar contigo.

-¿Pasa algo papá?.-Pregunté asustada.

-Me hablo un amigo mio,se llama Kim Young Min,me dijo que fuiste a su empresa a pedir trabajo.-Me dijo entre dientes.  -Te he dicho miles de veces que no estes pidiendo trabajo,¿a caso no les doy a tu madre y ati suficiente dinero para tus gastos o gastos de el hogar?¡Contestame!Y peor aún pides para ser Estilista,que te he dicho Hye Sun,eso no es para ti!Estas en la escuela mas rica de todo Corea,para que tengas una carrera de actriz,cantante¿,y tu?con tus tonterías como siempre.-Se me estaban saliendo las lágrimas,mi papa grita muy feo,lo hice enojar en su cumpleaños.

Sentía como todo el mundo se me venía encima,mi papá enojado en su cumpleaños por mi sueño.

-Pero yo tambien te dije que ese era mi sueño y es lo que quiero hacer,porque es lo que me gusta.- Me limpie rapidamente la lágrima que recorrió mi mejilla.

-Te vas olvidando de ese sueño absurdo tuyo,¿me oiste? .- Me sañalaba con su dedo,altero mucho su voz,me pare inmediatamente del asiento.

-Nunca papá,¿tu nunca tuviste sueños? .- Le pregunté con rabia,no me aguante las lágrimas,salí corriendo del lugar.

**

JUNGKOOK POV:

Se llama Sunny,en verdad si que es hermosa,me hubiera encantado pedirle su número de celular o algo,muero de ganas de verla de nuevo.Y pensar que le derramé todo mi refresco en su blusa.Pobrecita,se le ensució toda.

-¿En que piensas tanto Kookie?.- Ese fue Jimin,interrumpiendo mis pensamientos.

-¿O en quien? .- Preguntó Ho Seok

-¡Ya dejenme en paz! .-Les dije con fastidio,sentí mis mejillas arder.

-¡No me digas que conociste a una chica!.-Habló Suga hyung,quien salía del baño.

-Cuenta Kookie,cuentanos.-Solo rodeé los ojos a Nam Joon y solté un fuerte suspiro.

-Esta bien Hyung,se llama Sunny y esta hermosisisisima.- Sonreí al imaginarme su rostro.

-¡Presentamela,la quiero conocer!.-Me dijo Tae

-Eso es lo malo,nos conocimos por un accidente,no me se su numero de telefono,ni donde vive,ni cuantos años tiene.-Le dije apenas audible.

-Ay Jungkook,jungkook.- Suga hyung negaba con su cabeza.

-¡Ya oiste  Jin,Kookie conoció a una chica!.- Le dijo Tae Hyung,ya que estaba sentado en el sofá.

-¡Y que quieres que haga!.-Dijo friamente,la verdad mi hyung siempre a sido asi frio!No le importa nada,solo el,el y el,todos pensamos que es por su pasado..

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

HOLA UNNIES:3 LES AGRADEZCO SUS COMENTARIOS LAS ADORO*-*

NO SE OLVIDEN DE SUS VOTOS & COMENTARIOS SHIII?:3

SARANGHAE:D

Simplemente porque eres tu.[BTS] "Editando".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora