Xxx:¿Estas bien?
Geu Rim:¿J-Hope Oppa?.-Dijo rascandose los ojos-.¿J-Hope Oppa?.-Volvio a repetir,esta vez con sus dos manos,en el rostro del chico.
V:No,no soy J-Hope Oppa.-Imitando la voz de mi amiga-.Soy V,Kim Taehyung.-Sonriendole-.J-Hope esta por ayá.-Apuntandolo-.
J-Hope:¿Ya despertó?,Que bien,tomá.-Le dio una botella de agua-.¿Quieres que te lleve al médico?.-Le toco la frente con su mano-.
Geu Rim:No..no..no.. Gr..a.Gracias,en verdad eres tu,¿no es un sueño?.
Sunny:Lévantate Geu Rim.-Le dije dandole una mano-.
J-Hope:Hola Sunny!.-Dijo sonriendo-.
Sunny:Hola!
Geu Rim:Sunny!¿Porque todos saben tu nombre?,tu no eres A.R.M.Y y yo si?.-Dijo con forma de berrinche-.
Sunny:Es lo que te quería contar,pero mejor quise que los vieras tu misma,ayer conoci a Jungkook,bueno a los demás tambien..-Sonriendo-.
J-Hope:Espera,Espera,¿Eres A.R.M.Y?
Geu Rim:Si oppa!.-Dijo con mucho orgullo-.
J-Hope:¿Y las dejaron pasar,asi facilmente?.-Dijo un poco confundido-.
Geu Rim:Bueno la verdad es que Sunny es la..-Le tapé la boca a Geu Rim,esta niña no sabe quedarse callada-.
Sunny:Conozco a alguien de aqui,si por eso.
Rap Monster:Ahhhhh!¿Quieren comer algo?.-Dijo amablemente-.
Sungyeol:No!Gracias acabamos de comer.-Todos se le quedaron viendo a Sungyeol,no habian notado que estaba con mi amiga y conmigo-.
Suga:¿Quien es el?
Jungkook:Sunny!¿Regresaste con tu novio?¿El és?.-Dijo un poco triste-.
Sunny:No,no,claro que no el es mi amigo.-Sungyeol les sonrío y los saludo con la mano-.
Jungkook:.-Solto un suspiró de alivio.-Hola sungyeol.
Sungyeol:Hola!
Rap monster:Jin!Vén a saludar.-Le gritó-.
Jin:.-Rodeó sus ojos-.¿Y ahora qué?
V:Jin,esa de aya es una fan.-Le dijo casi susurrando,porque yo alcanzé a escuchar-.
Jin:¿Qué importa?Viene con la novia de Jungkook,quiere decir que son igual de ordinarias,que las demás.-Dijo despreocupado,¿qué le pasa a este?primero no saluda y despues nos dise ordinarias,como puede tener fans,solo por cara bonita,ni en sueños me enamoraria de este idiota-.
Rap monster:Cállate Jin.-Le dio un codazo-.
Sunny:Ya los hemos molestado mucho,mejor nos vamos,Geu Rim vámonos,.-Ellá estaba ocupada,coqueteando con J-Hope,esta niña me debe una,y muy grande,gracias a mi conocio al chico de sus sueños.-Sungyeol!.-El estaba ocupado platicando con V,creo que se agradaron,eso es bueno-.¿Que,nadie me hace caso?.-Pregunté casi gritando-.
Jungkook:Yo si!.-Levantó su mano,como un niño pequeño-.
Sunny:Ay!Jungkook!Eres tan tierno.
Jungkook:¿Te paresco tierno?,gracias.-Dijo sonrojado-.
Sunny:Si y mucho,Geu Rim!
Geu Rim:J-Hope,¿Volveremos a vernos?
J-Hope:Claro que si!.-Dijo muy seguro-Ya te dejé mi número de celular,te prometo que te llamaré todos los dias o te escribiré.
Geu Rim:Dime que esto no es un sueño oppa!,no quiero despertar de él.-A esta ya se le salio lo cursi-.
J-Hope:Es demasiado real,mira.-J-Hope le dio un sonoro beso en la mejilla y mi amiga se sonrojó-.
Geu Rim:Oppa!
Sunny:Ya vamonos!Geu Rim!.-Mi amiga rodeó sus ojos y se despidio de su amado-.Adios Jungkook!,adios chicos,nos vemos!
Jungkook:Adios Sunny,nos vemos despues.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
JUNGKOOK POV:
Habiamos practicado mucho y ya estaba muy cansado,hasta que de sorpresa llegó Sunny,me cambio totalmente mi estado de ánimo,ella es muy linda,simpática,lo tiene todo,además pensa que soy tierno, que emoción.
J-Hope:Ahhhh!.-Se sento a lado de mi y puso su brazo en mi hombro-.
Jungkook:Hyung!¿Qué pasa?
J-Hope:Nada.-Suspiró-.
Jungkook:Hyung,me esta empezando a gustar.-Puse mis manos en mis cabeza-.
J-Hope:¿Quien?Geu Rim?.-Frunció las cejas-.
Jungkook:No!Hyun,Sunny.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
HOLA MIS UNNIES AQUI EL CAPITULO 8!!GRACIAS POR VOTAR & COMENTAR!LAS SARANGHEO*3* & MUCHOO!!!!!
NO SE LES OLVIDE VOTAR & COMENTAR!!!!!
ME CAMBIE EL NOMBRE POR SI LO NOTARÓN ! JEJE xD! DE alexaYJungkook a kookie-Galleta-Bts CASI SIEMPRE ME LO CAMBIO!JEJEJE!PERO CREO QUE ESTE SERA DEFINITIVO!*O*!SI QUIEREN MANDEN UN MENSAJE!NO MUERDO!mE ENCANTA HABLAR!aSI QUE BIENVENIDAS TODAS*-*!GRACIAS:3
NOS VEEMOS EN EL CAP SIGUIENTE ¿SI?!ADIOS*3*
ESTÁS LEYENDO
Simplemente porque eres tu.[BTS] "Editando".
Fanfic-¿Asi es siempre? -¿Como?Frio y cortante,te acostumbraras. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Nunca me volveré a enamorar de alguien más,ella me hizo mucho daño. Me mintió,se burló de mis sentimientos.