Cap.1

10.2K 423 11
                                    

Mi nombre es Hye Sun, pero  me gusta que me digan sunny,vivo en Seul,Corea del Sur , tengo 19 años,ya casi cumplo los 20,en un mes,estare viejisima y sin cumplir mi sueño,veran ese sueño es trabajar de Estilista en una empresa con idols famosos,ser una ''STAFF'',estar cerca de mis idols,maquillarlos,peinarlos y asii, pero se que no se cumplira mi sueño, porque siempre pido trabajo en las empresas y nunca me lo dan ya he ido a la SM, a la LOEN ENTERTAINMENT, A YG , CUBE ENT, a WOLLIMENT,y siempre dicen lo mismo ''Te llamaremos''ya me harte de esa frase,siempre la dicen,bueno en la SM me dijeron algo muy raro.

FLASHBACK----

-Buenos Dias señorita vengo a pedir trabajo para estilista .-Sonrei lo mas que pude,a la supuesta secretaría.

-Buenos Dias,si gusta pasar por allá. -Apuntó hacia una puerta, decía "Director ".

-Muchas gracias,muy amable.-La joven me sonrió, como un gesto de amabilidad, camine a paso lento hacía la puerta, me sudaban las manos, es mi sexta vez,donde paso por una situación asi.

Toque la puerta dos veces, me dijeron del otro lado que pasara, tome una gran bocanada de aire y solte. Se encontraba un señor de aproximadamente cuarenta o treinta años.

Tenia una laptop en su escritorio, en ella escribía y hojeaba algunos papeles.

Usaba lentes, me miró detenidamente.

-Buenos dias señorita,se le ofrece algo por lo que ve, estoy muy ocupado - Se le notó enojado, su voz era seria.

-Lo siento director.- Hice una mueca. - Es solo que venía a pedir trabajo.

-No se preocupe, ya tenemos muchos trabajadores de limpieza.- Puff, que loco abuelito, rodé los ojos.

-No director no entiende, trabajo para estilista, ya sabe,peinar,maquillar y todo eso .- Le expliqué,alzo una ceja.

De nuevo me miro detenidamente,llevaba mi uniforme de la universidad,consistia en una falda color gris con cuadros,de tablones,una blusa blanca.Medias color nieve, mucho abajo de las rodillas,esta vez lleve mi cabello suelto,este es color negro,ondulado,esta largo para mi.

-¿Cuantos años tienes?.-Porfin habló,se quitó los lentes,me mordí mi labio inferior,eran nervios.

-Tengo diecinueve,¿porque? .- Procure no oirme nerviosa, no se si lo logre.

-Por lo que notó, esta bonita, sus ojos están lindos y encantadores, esta delgada, alta, no, no le daré trabajo. - El viejo esté me dijo bruscamente, yo forme mi boca en una enorme O.

-¿Pero porque?.- Me oí un tanto enojada, lo mire seria.

-Imaginese, que tal si un idol se enamora de usted, al principio,algunos coqueteos, blah, blah, blah, pero algun dia van a querer salir a la calle y ¿que pasaría si la prensa los ve?. -Me pregunto.

-La verdad, no lose.- Hice una mueca, bastante extraña.

-Tu noviecito le dirá que te conoció, porque tu lo maquillabas. ¡Novio de una estilista! Seria un verdadero escandalo, arruinarias a el,a su grupo, a la empresa y ami. Ya no ganaría dinero, nos quedariamos todos sin comer, ¡Vayase o sino hablo a seguridad!. - Me grito, me señalo la puerta, en su escritorio tenia un teléfono, empezó a presionar los botones, creo que si llamará a seguridad, ¿tanto alboroto?.

-No se molesta, me puedo ir sola, gracias.- Le dije, sali indignada, con la cabeza agachada. Otra vez.

--FIN FLASHBACK--

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

EN LA MAÑANA:

-Hija, ya es hora, se ta hará tarde. -Hablo mi madre desde el primer piso de nuestra humilde morada.

-Ya voy madre. -Le contesté, la verdad, esa universidad, no me gusta tanto que digamos, es para los que se convierten en cantantes, actores, productores y no se que más, es de las mas grandes y ricas de Seul, si, soy de familia con dinero, mi padre es el presidente, dueño de la empresa Big Entertainment.

-Tus tostadas ya están hija. - Volvió a decir mi madre.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

HOLA UNNIES:3 ESPERO QUE LES GUSTE MI FIC ESTE ES EL CAP.1.... PLIS DEJEN COMENTARIOS SI LO DEBO CONTINUAR O ALGO NESECITO SABER SI? NO OLVIDEN SUS VOTOS,,.!!

Simplemente porque eres tu.[BTS] "Editando".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora