Cap.32

3.5K 219 21
                                    

Soo Yun Pov.
¿Asi que esa tal Sunny es la hija del dueño de la empresa Big hit? Precisamente donde trabaja mi Jin.

-¿Como le haré Henry?¡Dame ideas idiota!. - Le dije frustada,se encontraba a lado de mi,comiendo.

-¿Como le haras en que?. - Pregunto.

-¡Me estresas!. - Grite.

-No te enojes.

-Dime como puedo hacerle para acercarme a esa Sunny,la que estaba con Jungkook..- Realmente no sabia como le haré.

Quiero acercarme y manipular a. Jin,para que se de cuenta que todavía no me olvida,tambien para sacarle dinero.

Este estupido de Henry solo me dice todo lo que investigo de ella.Pero eso aveces no ayuda en nada.

¡Maldicion!.

¿Porque no tengo ninguna maldita idea?

-¿Quieres que me acueste con ella?. - Hablo.

-¿Y ahora que estupideces salen de tu boca?. -Pregunté asqueada.

-Aunque no lo creas,esta buena y sexy..- ¡Uggg! Odio que diga eso de alguien mas y no de mi.

Frunci el ceño.Se acerco más a mi.

-¿te pusiste celosa? . - Hablo en mis labios.

Lo empuje y se cayó.

-NO.

Dije.

-¡Y mejor vete de mi casa!. - Le dije gritando.

-¡No!¡No!¡No ¡Porfavor!¡No me corras!.

Asi me gusta,que me supliquen.

-Okay,okay. - Llamo mi atencion. - Tengo esto,me hago su amigo,su mas intimo amigo,más que ese Sungyeol,hasta que me tenga demasiada confianza y despues la invito a un bar donde todos se emborrachan hasta morir,la drogó....-Pausó.

-¿Y? ¿Que más?. - Hablé con exasperación. 

Encogio de hombros.

-No se,sigues tu de seguir,¿quieres que yo haga todo?..no soy el único con cerebro aqui,¿o si?.

Rodé los ojos.

-Bueno seguiré pensando yo.

Asintió con su cabeza.

-Pero quiero que si hagas lo de hacerte su amigo. - Le dije.

-Si,ya lo sé.

***

Sunny Pov.

Una semana,ya paso una semana desde que Rayen,Sungyeol y yo,fuimos de nuevo a la casa de los chicos.

La verdad me siento muy feliz,me he hecho buena amiga de cada uno de ellos.

Me he vuelto más cercana a Jungkook.

Pero me he alejado más de lo que ya estaba de Jin.

Rayen todos los días se venía y se quedaba conmigo a dormir,la verdad esta chica siempre me saca una sonrisa con cada tontería que dice.

Mi padre cada que llegaba del trabajo decía "No,no otra vez este enjendro".

Ella lo molestaba mucho,porque le caía muy bien,pero a mi padre lo sacaba de sus casillas.

Eran las seis de la mañana,y yo estaba bañada y cambiada.

Mis padres habían salido temprano y me dijeron que regresaban mañana por la tarde.

Simplemente porque eres tu.[BTS] "Editando".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora