-Chicos, ¿no ha llegado Ho Seok? .-Habló Tae Hyun desde la cocina, por lo que pude notar estaba preocupado.
-No, ¿enserio no durmió anoche aqui?.- Le pregunté, ese chico le gusta ir a muchas partes por las noches cuando no se queda aqui.
-No,y estoy preocupado,ayer nos peleamos por lo que le dije de Sungyeol,se molesto mas de lo que imaginé .-Se servía jugo de naranja,fruncía el ceño,y se golpeaba la cabeza levemente.
-Tienen que solucionar esto,Jhope se puede meter en problemas,puede andar en cualquier lugar y puede que alguna fan lo vea y le diga a los Paparazzi y lo ataquen con sus mentiras .-Nos dijo Jin, que se le acercó a Tae Hyun, yo solo asintí y por fin me terminé mi delicioso desayuno.
-Tienes razón Jin, pero no se comó. - Encogio de hombros e hizo una mueca.
-Muy rico el sándwich Jin, lo hiciste con amor. - Intenté cambiar el tema, no me gusta que se forme silencio
-Que bueno que te gusto. - Murmuró
-¡Ya llegué!. -El grito hizo que los tres miraramos hacía la puerta,era Ho Seok quien nos miraba ami y a Jin sonriente, Tae Hyun lo miraba frunciendo el ceño.
-¿Donde estabas?. -Le dijo Tae Hyun entre dientes.
-¿Acaso te importa?. - Ho Seok le pregunto de mala gana.
-Tae Hyun estaba muy preocupado por ti,incluso no pudo dormir para esperarte, ¿Todavía preguntas si le importa?. - Le dijo Jin, Ho Seok se veía confundido,Tae Hyun ni siquiera lo volteaba a ver estaba muy molesto.
-No estaba haciendo nada malo,pase la noche con Geu Rim y ya .- Su voz cambió a un tono relajante.
-¿Qué?. - Dijimos los tres al unísono.
-Lo que oyeron, pase la noche con ella. - Se encogio de hombros.
Tae Hyun se levantó de golpe de la silla, se dirigió a donde estaba Ho Seok, primero lo miró frunciendo el ceño, pero después se le formó una sonrisa de oreja a oreja.
-Lo que siempre soñaste por fin se cumplió, felicidades amigo. - Los dos se abrazaron, Jin y yo no entendiamos nada, así que me dispuse a preguntar.
-¿De que hablan?. - Solté.
-¿Les dirás Jhope?. - Le pregunto Tae Hyun.
-Claro que si, son como mis hermanos, tienen que saberlo, para mi es muy importante. - Le contestó, Jin y yo esperabamos anciosos.
-¿No me digas quee?... .- Jin lo miraba, su boca se formó en una enorme O, Ho Seok y V asentian freneticamente. La verdad no entendía nada.
-¿Me pueden explicar por favor?. - Pregunté.
-Pase la noche con Geu Rim, ¿Entiendes?. - Asentí. -Ella y yo hicimos... mmm.. ya sabes, cuando dos personas tienen un bebé.
-¡Oh! Ya..ya entendí,¿Esta embarazada?
-No, por eso existen los preservativos .- Me dijo Jin.
-Si, si ya se, ya sabía, solo jugaba, no tienes que ser tan explicitó .- Le dije con fastidio.
-¿Se cuidaron? ¿cierto? .- Jin le preguntó,ignorando mi comentario.
-Si,ya no somo bebitos para que me preguntes eso. - Jhope cruzó sus brazos.
-¡Ay pequeño tigre!. - Tae Hyun lo agarró y lo abrazó fuertemente.
-Ya V, sueltame.
-Okay, ¿te gusto? .- Tae pregunto derrepente.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente porque eres tu.[BTS] "Editando".
Fanfic-¿Asi es siempre? -¿Como?Frio y cortante,te acostumbraras. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Nunca me volveré a enamorar de alguien más,ella me hizo mucho daño. Me mintió,se burló de mis sentimientos.