Cap.31

3.5K 240 36
                                    

Esto es un regalo, ya que me apoyaron en mi nuevo fic. 'Solo por venganza' Bueno, las dejo. ~^O^~♥

***

-¿Que?¿Un trio?. - Una mueca aparecio en mi boca.

Ella esta loquita.

-Si, asi como ¡un triangulo amoroso!. -Grito emocionada,me tape la cara con mis manos.

-¿Un triangulo amoroso?. - Le solte.

-Si,¿no sabes que es?Es cuando tres personas se enamoran y cuando. -La interrumpi.

-Espera,¿tres personas enamoradas?,entonces Jin y Jungkook,¿estan enamorados?. - Le dije,solte una carcajada.

Ella me siguio y rio conmigo.

Me imagine a un Jungkook y un Jin,agarrados de la mano comos dos personas totalmente enamoradas,¡que divertido!.

Sacudi mi cabeza para olvidar aquella tontería cursi.

-Estas mala de la cabeza. - Me hablo.

-Mira quien lo dice. - Le saque la lengua y frunci el ceño,divertida.

-¿Iras mañana a la escuela?. - Me pregunto.

-No, solo mañana van los alumnos que reprobaron y hacen un examen, oficialmente,sali de vacaciones. - Le sonrei muy contenta. Demasiado. Todos mis dientes y encias se notaban.

-Uy!¡Que genial Unnie!. - Aplaudio.

-Aja. ¿No tienes sueño?. -

Todavía estaba con su celular, con los ojos bien abiertos, y yo aqui muy apenas puedo ver porque mis ojitos se estan cerrando lentamente. Pero no la puedo dejar sola, seria descortes.

-Nop, ¿y tu?.

-Ah,no.

-¿Y tu mama?. - Me pregunto.

-Probablemente viendo otro de sus dramas. - Salio un bufido de mi boca.

A veces pienso, que mi madre quiere mas a sus dramas, que ami.

-Oh.

-Oye, ¿escuchaste ese ruido?. - Le hable asustada.

Se escucho como un plato caerse y romperse, Rayen me miro tambien asustada y asintio lentamente.

Me baje lentamente de la cama.Rayen me siguio.Tomo un zapato de mi armario.

-¿Que haces?. - Le susurre.

-Si es un ladron,lo golpeo con este zapato de tu abuelita. - Me dijo.

Era un zapato mio,de hace dos años,ya estaba gastado y viejo pero aun asi me gustaban y en ocasiones me los ponia.

Frunci el ceño.

-Pequeña tonta,ese es mi zapato. - Le dije un poco seria a la vez divertida.

-Lo siento. - Me dijo apenas audible.

Estuvimos ahi, nos espantamos de nuevo porque se oian muchas vajillas caerse.Rayen mordia su labio inferior.

-Ve a ver quien es Rayen. - La empuje despacio para que saliera. Nego freneticamente con su cabeza.

-¿Que rayos te sucede? Antes de morir me quiero casar con Tae Hyung ,tener ochenta y nueve hijos y una pequeña hija. - Me decía. Su palabras se oian firmes y verdaderas.

Asenti lentamente.

-¿Okay?Solo me tenias que decir que no  y ya. - Le dije.

Sali del cuarto a paso muy lento, camine de puntillas. Pare de golpe y senti a alguien atrás de mi. Iba a gritar.

Simplemente porque eres tu.[BTS] "Editando".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora