Cap.4

5.7K 328 19
                                    

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-Y que quieres que haga!.-Hablo con frialdad en su voz ,la verdad mi hyung siempre ha sido asi frio,no le importa nada,solo el,el y el,pensamos que es por su pasado,pero frente a las camáras es totalmente diferente,el sonríe,juega con nosotros,hace mucho aegyo,en las presentaciones tambien sonrie y mucho,es otro Jin,es asi porque el Director de la empresa le pidio que fuera ,porque firmó un contrato.

-Tae,dejaló porfavor,mejor vamos a comer,muero de hambre.- Hice un puchero.

-Si,si,si,si.-Dijo Tae Hyung,a el le encanta todo lo que sea comestible,lo genial es que nunca enogorda.

-Vayamos por carne,tengo ganas de eso.- Me guiño el ojo.

Si tienes razón Yoon Gi,yo igual.

-Vamos,Jin,¿quieres ir?.- Le habló Nam Joon a Jin.

-¡Como sea!.-Le contestó y se puso de nuevo los aúdifonos.

Salimos del departamento,nos fuimos caminando,ya que todavia nadie tiene su licencia de conducir,y llegamos al restaurante.Jimin fue a pedir,y los demás nos fuimos a sentar.

-Ya pedí,en cinco minutos llega.-Nos dijo Jimin con una sonrisa en el rostro.

-Okay.-Dijimos todos juntos.

Estuvimos platicando de tonterías,de la coreografía de nuestro nuevo video y de muchas otras cosas.

-¡Ya viene!.-Habló Suga,un chico con facciones extranjeras nos sirvió,todos agradecimos.

-¡Por fin!.-Tae Hyung miró la comida,tenía una mirada acosadora.

Dio miedo.

-¡Coman mucho!.-Habló de nuevo.

-Tranquilo Tae Hyung,come despacio.-Tae lo miró desagradablemente,Nam Joon solo trata de cuidarlo.

-¿Y Sunny? ¿Kookie?. - Ese fue Jimin,con un tono de burla.

-¿Que?.- Le dije apenas audible.

Mis mejillas retomaron un color rojo y ardía.

-Jajaja,¿estará bonita?¿Es delgada? ¿Tendrá un cuerpo deseable?.

Ho Seok,me decía,se mordía su labio,me enoje un poco.

-¡Hyung!.-Fruncí el ceño.

-Estoy jugando,no te lo tomes tan enserio.-Me contestó,todavía con risas en las palabras.

-Si alguien no quiere su comida,me la da.-Habló Tae,con comida en la boca.

-Ten,no quiero el mio.-Le aventó el plato Jin,se puso sus enormes audifonos y empezó a usar su celular.

-¡Oh Gracias mi hyung hermoso!.-Le sonrió ampliamente,pero este no le tomo atención.

¿Donde te cabe tanta comida Tae Hyung!.- Con una enorme O en su boca,le preguntó Jimin.

-Lo mismo me preguntó.-Encogió de hombros y siguió comiendo.

Todos terminamos de comer,salimos del lugar.

Decidimos ir al parque ya que todavía era temprano,nos estabamos acercando,una chica me llamó la atención,estaba en una banca,sentada.

Se le veí llorando,me acerque más.

-¿Su...Sunny?.-Lo dije con confunsión en mi voz.

-Ya sabemos que te gusta,pero¿es necesario decir su nombre todo el tiempo?.- Ese era Jimin,rodeé mis ojos.

-No la de allá.-Apunté asia donde estaba. -Es ella..

-¿Y porque llorá?.- Frunció el ceño y preguntó

-No lo sé Nam Joon.- Le dije y fui corriendo con ella.

***

SUNNY POV

Estaba llorando,y tenia los ojos rojos e hinchados,queria estar sola,no quería que mi madre me viera tan mal,asi que me fui a un parque,haber si olvidaba lo de mi papa,y todo eso,me sente,en una de las bancas de ahí,agache mi cabeza un momento,para que nadie me vea llorar.Sentí que alguien me toco el hombro.Me asuste un poco.

-¿Sunny?. - Esa voz,yo la acabo de escuchar en algun lado.

Mi vista vio hacia arribo,era el chico de la empresa.

Me miraba con una cara de confusion.Me sequé un par de lágrimas.

-¿Porque estas llorando?. - Me preguntó.

Se sentó a lado mio.

-¿Yo?...ya sabes,problemas con mi novio y asi. - Le mentí.

Hizo una mueca.

Absorbi algunos mocos.

-¡Ah! ..- Se escucho su voz,casi en un susurro. -¿Y ya terminaste con el?. - Preguntó.

-¿Mmm? ¡oh!..si,claro. - Enseñe mis dientes,mostrando mi mejor sonrisa.

-Oye,ya no llores,el,es un idiota que no sabe valorar a chicas hermosas como tu,no es el unico chico,¿O si?.

Negué divertida.

-Yo no soy hermosa..- Le dije con risa en las palabras.

-¡Omo!¡Claro que si!.

Empezo a picarme con sus dedos mi estomago,me dio mucha risa,no podia respirar.

-¡Ah!¡Jungkook!¡Dejame!. - Solté,

-Esta bien,esta bien,pero,ya no llores,¿okay?,te ves linda sonriendo.

Asentí con mi cabeza.

-Gracias.

-¡Hola! ¿Tu eres Sunny?. ¡Estas hermosa. - Un chico me sorprendio acercandose a nosotros.

Fruncí el ceño.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

HOLA UNNIES:3 aQUI ANDO DE NUEVO:3

LES AGRADEZCO MUCHOS SUS VOTITOS & COMENTARIOS LAS AMO MUCHO:"3

BUENO EN ESTE FIC CAMBIARE,A ALGUIEN DE BTS:3 SU PERSONALIDAD A UNA TOTALMENTE DIFERENTE*-*,,ESPERO Y LES GUSTE:3

NO SE OLVIDEN DE SUS VOTOS Y COMENTARIOS:3

SARANGHAE.....!

Simplemente porque eres tu.[BTS] "Editando".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora