Tuve que bajarme corriendo del auto, la lluvia no paraba de caer y no quería mojarme tanto.
- Hey Chris - choqué mi mano con la de él - ¿está Abi?
- Sí arriba - cerró la puerta detrás de mí.
- Como se ha portado la bestia esta - me referí al hermano de mi novia.
- Conmigo bien, contigo no se lleva.
- Me cae horrible, siempre pelea conmigo - puse los ojos en blanco.
- Tú también peleas con él.
- Pero yo soy mayor y tiene que respetar - le di un empujón a mi pequeño cuñado quién estaba oyendo todo - metiche.
Subí a la habitación, ya me sentía como en mi casa en realidad.
Lo único que odiaba de mi relación con ella, era el hermano que tenía, lo odiaba.- ¡Erick! Hasta que llegas - besó mis labios quitando mi chaqueta.
- ¿Así como así? me sentiré violado.
- No seas tonto - rió.
Esta chica tenía un buen cuerpo, quizás esté mal pero yo me fijaba mucho en el físico, no tengo porqué ser como el resto de la gente que se fija en lo de adentro.
- Aaaaaah - soltó en una embestida.
- No grites mucho - pedí.
- N-no me pidas imposibles.
Tenía mucho donde agarrar, mis manos disfrutaban con su delantera.
La giré para embestir por ambos lados, ella no se negaba así que mejor para mí.
A veces me ponía un poco bruto, pero quien no si estás con ganas enormes de coger.
- Hermana - sentimos la voz de su hermano.
- Este pendejo imprudente - dije entre dientes.
- Le diré a mamá.
- ¿Que haces acá? - escuché la voz de Christopher - ¡uh! creo que tenemos que bajar.
Cerró la puerta llevándose a la bestia chica que tenía por hermano mi novia.
- Odio a tu hermano.
- Tiene cinco años Erick, déjalo.
- Pobre Christopher que tiene que aguantar a ese niño - comencé a vestirme - a todo esto ¿por qué lo cuida? Según me dijiste no necesita dinero.
- No, pero mi mamá confía en que lo cuide porque hace lo que se le da la gana cuando no está ella y con Christopher se lleva bien.
- ¿De dónde lo conocen?
- Es hijo de una amiga de mi mamá.
Tuvimos que bajar para ver si ella lo convencía de que no le diga a su mamá, no me llevaba mal con ella pero nos tenían advertido que mientras esté su hermano no podíamos hacer estas cosas.
- Tienes que quedarte callado - le dijo ella.
- No.
- Si no lo haces te voy a golpear - dije yo.
- Erick cállate que dice todo lo que escucha - me empujó.
- No entiendo cómo le aguantan todo al niño este - me puse al lado de Christopher.
- Lo acostumbraron así, no es culpa de él.
Veía como intentaba convencerlo, a mi me daba exactamente igual.
- Listo ¿nos vamos? - dijo para mí.
- ¿A dónde? - la miré confundida.
- Quiere que lo llevemos a comer para quedarse callado.
- ¿Qué? Llévalo tú, es tu hermano no mío.
- Vamos - dijo el pequeño dándome una patada.
- Como lo odio - dije afirmandome en el hombro de Christopher - me dió durísimo. Anda vamos Christopher.
- ¿Yo?
- Loco me voy a aburrir solo, entre hombres nos entendemos.
Me agrada el niñero, ya lo consideraba como amigo y nos llevábamos bien.
...................
Hola de nuevo 😊❤