Capítulo 19

2.6K 266 22
                                    

Intentaría no darle tantas vueltas al asunto, no quería pasarme todo el tiempo pensando en que se casaría.

Al bajar ví que todos estaban felicitando a Christopher, incluso Thiago.

- Erick ¡mira! - me enseñó la mano de Christopher dónde tenía el anillo - se va a casar.

- Ah si, ya lo sabía - puse ambas manos en los bolsillos - me tocó ver el anillo en detalle.

- Felicitaciones Christopher - lo abrazó mi madre - que sea un gran paso.

- Nos quedaremos sin niñero mi pequeño - habló Yanelis para Thiago - creo que tendrás que quedarte con tu tío.

- Claro ¿por qué no? - dirigí mi mirada al novio - Christopher me enseñó varias cosas.

- Te voy a extrañar mucho - dijo Thiago extendiendo sus brazos para que lo cargue - tío Chris.

- Vendré a verte, no te preocupes. Además aún seguiré cuidándote.

Me sentía bastante incómodo con esta conversación, preferí salir afuera y sentarme un momento. Ví a todos salir en dirección a sus trabajos, yo seguía ahí.

- ¿Puedo sentarme? - escuché su voz.

- ¿Y Thiago?

- Mirando televisión.

- Siéntate si quieres - dije como si nada.

- ¿Cómo estás?

- Bien, supongo.

- Lo siento.

- Da igual, no hay porqué dramatizar tanto - contesté frío - no pienses que me voy a poner a llorar tampoco.

- Debí parar la situación apenas...

- Pero no lo hiciste - lo miré fijo - ya hicimos las cosas, ya no importa.

- Si me hubieras dejado contarte las cosas serían distintas.

- ¿Distintas? ¿Distintas en que? - pregunté confundido - a ver, explícame.

- No hubieras sentido que te mentí - respondió.

- Me confundiste y lo sabes - negué con la cabeza - por eso me dijiste que no deje a mi novia, porque tú ya prácticamente tienes tu vida lista con alguien.

- Se nota que la quieres Erick - posó su mano en mi nuca acariciando un poco - lo de nosotros no fue nada.

Reí irónico, además de enterarme de que se iba a casar, ahora me tocó saber que lo de nosotros no fue nada para él - cómo digas.

- Los voy a extrañar, a Thiago y a ti.

- Supongo que me tengo que conformar con eso - quité su mano - pero está bien, gracias.

- No se trata de que te conformes con eso, creo que te estás tomando las cosas a la ligera.

- Si tú lo dices - me puse de pie para entrar - no olvides cerrar la puerta.

No tenía caso ponerme dramático, hacerle una escena o ponerme a llorar, si ya había decidido eso era porque lo quería realmente.

No era que me estuviera rindiendo o que no quisiera intentar algo, él sabía perfectamente lo que me hacía sentir y si él quisiera algo lo haría, yo consideraba que ya había echo lo mío, las cosas ahora dependerían de él.

- Tío - escuché la voz de Thiago.

- Qué.

- ¿Podemos jugar?

- Estoy algo cansado, iré a dormir un poco - escuché pasos aproximarse - pero ahí está tu niñero, que haga su trabajo.

Desvió su mirada sin decir nada, no quería hacerlo sentir mal pero así como me dijo hace un tiempo, aceptó el trabajo por Thiago y ahora si no tendría ningún impedimento para que cumpla.

.........................

Para que vean que las quiero 🙄❤

Cuídame - ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora