Los personajes no me pertenecen exclusivamente a sus creadores. Mundo alterno época actual. Contenido adulto, sexo explícito... queda advertido.
Soledad
Candy salió de la habitación de hotel, satisfecha sexualmente, pero con un mar de remordimientos, abordó un taxi se dirigía nuevamente a la realidad de su vida. Candy se había casado muy joven e ilusionada, perdidamente enamorada de Anthony un chico muy lindo y romántico, apenas había cumplido los 18 años de edad y el 20, aunque muy jóvenes se amaban como nadie, los primeros cinco años fueron maravillosos, se llevaban muy bien, ambos trabajaban y se mantenían si no con lujos, pero si cómodamente, compraron una propiedad mediana con un hermoso jardín, creación de su esposo, él era un experto en jardinería de hecho era su manera de ganarse el sustento, Candy estudio enfermería se título en enfermera quirúrgica, trabajaba en un hospital privado y no le pagaban nada mal, como eran muy jóvenes decidieron esperar en tener hijos debido a su juventud querían disfrutarse como pareja y hacerse de un patrimonio para poder ofrecer una buena vida a sus hijos.
Esos cinco años fueron felicidad absoluta, se entendían en todo sentido, amigos, esposos amantes... tenían una química sorprendente, descubrieron su sexualidad juntos, eran vírgenes y se fueron acoplando, eran abiertos y cumplían sus fantasías, tenían un acuerdo consensuado, no tenían límites en su intimidad, Candy se le despertó el gusto carnal sexual, no podía dejar de tener sexo, aunque no era una ninfómana,su apetito sexual era intenso, le gustaba tener sexo por lo menos dos o tres veces al día.
Pero toda esa felicidad se vio truncada al enterarse de algo grave, Anthony empezó a verse deamejirado, pálido, cansado en un inicio se pensó que por estar varias horas al sol, por su trabajo quizás estaba deshidratado o con insolación, no se le dio importancia y así pasaron unos días.
Un buen día al estar en su faena amatoria de repente ya al llegar al orgasmo Anthony se desvaneció perdiendo el conocimiento.
Candy por los conocimientos de enfermera inicio con darle RCP tardó un buen rato en ranimarlo, pero lo logró y ya estando conciente Anthony mando llamar una ambulancia lo internaron, le hicieron infinidad de estudios, Candy al pertenecer al hospital todo fue más rápido y dieron con el diagnóstico, Anthony su esposo amado, había sufrido un infarto y gracias a ella lo trajo de nuevo a la vida, pero su estado era muy grave, con cuidados y medicamentos podría vivir un tiempo, claro sin estrés ni preocupaciones, en espera de un donante, sería la solución pero entraría en lista de espera y podrían pasar años para lograr ser candidato para recibir un corazón y esperar que sea compatible, el doctor le dijo que no le daba más de dos años de vida... han pasado casi cinco años, Candy se ha esmerado en sus cuidados, la mejor dieta, medicamentos en tiempo y forma, ha tenido paciencia en esperar al donante que no llega, ha trabajado turnos interminables para cubrir gastos que su seguro no cubre, ha dado todo por su gran amor, han sido años difíciles, Anthony se ha tornado difícil y amargado, no quiere vivir más, ha entrado en un estado depresivo, Candy no sabe como ayudarlo y hacerlo feliz, no quiere comer, tomar sus medicamentos, no quiere atención, sólo quiere morir.
Candy ha entendido su situación, Anthony siempre tan independiente, ahora depende de ella para todo, eso lo frustra y hace que se tan difícil cuidarlo.
Flash back
- Hola amor, mira te preparé tu guisado favorito. Saludó entrando Candy haciendo un gran esfuerzo por sonreír, lo amaba pero él siempre tan osco y malhumorado.
- Aug! Asco! ¿Quién te dijo que me gusta esta porquería? Dijo Anthony manoteando la charola con todo lo preparado tirandola al piso y ensuciando a Candy. Candy trato de limpiar todo no se atrevía a enfrentar esta grosería no quería que el infarto fulminante llegará, absorbió sus lágrimas no lloraria.
ESTÁS LEYENDO
DESEO DE MUJER
RomanceCandy White casada y presa por sus más bajas pasiones... sabe que está mal, pero su deseo es más fuerte que todo... remordimientos y lujuria avasallan su vida. Que le espera a una mujer que es víctima de una adicción.