ACERCAMIENTO

440 38 6
                                    

Los personajes no me pertenecen exclusivamente a sus creadores, mundo alterno época actual, contenido adulto, sexo explícito, queda advertido.

Acercamiento

Por fin candy despertó, se dio cuenta que estaba en el cuarto del hospital, se sentía aturdida y dolorida como si hubiera corrido un gran maratón, tenía sed y algo parecido a la derrota, si se sentía sola y derrotada, comenzó a recordar que la pasó encerrada en su casa, lamiendose las heridas autocompadeciendose, que haría ahora... - seguir debo seguir. Pensó.

- Candy que bueno que despiertas, que susto nos diste. Dijo el doctor Martín, era un doctor muy alegre y divertido pero ya esta entrado en años, pero es un excelente doctor y aunque no se puede decir que son amigos, pero Candy lo admira, dado a su sabiduría en el ámbito y a aprendido demasiado con él. Candy se quedo sorprendida verlo ahí.

- ¿por que estaba él ahí? ¿que me pasó? Eran sus preguntas mentales.

- El dejar de comer y beber durante siete días, no era para menos que te pusieras mal, ¿Qué estabas en huelga de hambre o que? Ya te sientes Ghandi! Jajajaja pero eres un hueso difícil de roer o allá arriba tienes un gran angel de la guarda, por que si que la libraste, claro está que con la intervención de Lisa y Sofía, te trajeron a tiempo. Dijo el doctor Martín risueño, quitándole el drama a la situación que sin duda era terrible. Pero quería aligerar el ambiente. Candy escucho todo demasiado avergonzada. No podía articular palabra alguna, en que estaba pensando para actuar así.

-¿Que quería lograr!? Pensó Candy. Sólo se puso en vergüenza. - Que pensarán de mi? Oh! por Dios! Pensarán que me quise suicidar! "Y no fue asi" "No querías morir" una vocecita interior le resonaba. Realmente quería morir.

- Sabes Candy, no hemos sido cercanos sólo hemos compartido turnos, y de vez en cuando el quirófano, no soy nadie para opinar en tu vida, pero dado a que nos une el lazo de la medicina, como tu doctor te ordeno atención psicológica, la necesitas con urgencia.

- ¿Que? Yo no necesito atención psicológica! Replicó Candy por fin logró hablar.

- lo harás! Por que no sólo lo necesitas si no que tu empleo está en juego dado a que tu ingresaste en un muy mal estado y dado que tiene poco tiempo lo de la muerte de tu esposo, tu expediente arroja que... tu quisiste sucidarte... si no aceptas la ayuda, el hospital te declara imposibilitada para ejercer tu profesión... lo siento mucho.

Candy escuchaba esto y no lo podía creer, también perdería su empleo, perdería todo...- Oh! Pero no estoy loca. Pensó. "Estas más que loca" gritó esa vocecita que no la dejaba en paz. Se recosto, estaba cansada, pero recordó el hecho vergonzoso, no era la primera vez que le ordenaban ir con un psicólogo.

Retrospectiva

Cuando los encontraron teniendo sexo en un parque de diversiones, a Anthony y a ella, fue de lo más vergonzoso, pero Anthony le resto importancia.

- Ya no te preocupes, pagaremos la multa y tomaremos esas sesiones con el loquero, no hicimos nada malo, ¿quien no tiene esas experiencias o fantasías? somos jóvenes y sexualmente activos. Candy lo escuchaba intentando creer que era verdad, que no era para tanto. Pero al asistir a esas sesiones le sirvió para darse cuenta que tenía un grave problema con el sexo, su doctora la diagnosticó adicta al sexo, al igual que a Anthony, pero el se mofo de su supuesto diagnóstico.

- No hagas caso, es una tontería, el que nos guste disfrutar de nuestra sexualidad, no quiere decir que no podamos controlarla, al menos yo si puedo, y tu debes también poder hacerlo o me equivoco. Candy sopeso la situación y en realidad ella estaba en un punto de su vida que tener sexo era como comer o beber agua, lo necesitaba, así que cuando la psicóloga le describió los supuestos síntomas y ella tenía todos. Fue cuando se dio cuenta que realmente tenía un problema, pero lo ignoró dado a que Anthony la acalló.

DESEO DE MUJER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora