¿CÓMO INICIO?

369 33 2
                                    

Los personajes no me pertenecen exclusivamente a sus creadores. Mundo alterno. Época actual. Sexo explícito queda advertido.

No lea si se siente ofendido con este tipo de temas que hiere su sensibilidad y susceptibilidad.

Como inició. ..

Candy salió del lugar muy arrepentida como siempre, - Lo volviste hacer Candy White! Y en un baño público, de lo más wuarra, soy peor que puta. Eran sus regaños mentales. Buscó a Mary pero ni sus luces, sabía que se había liado con ese tal Mikael, por lo menos Mary era libre, soltera, podía enrollarse con quien quisiera. - ¿pero yo?

¡MALDITA SEA! lo dijo en voz alta ya afuera del lugar, el hombre rubio escuchó cuando maldecia, en eso pasó un taxi, Candy le hizo la parada y se subió. Albert que ya había pedido su auto al valet parking, se subió rápido dejando al chico con la mano estirada sin recibir su propina.

- Pero, ¿qué me pasa? Desde cuando me convertí en un acosador! Eran sus pensamientos, pero quería saber de esta mujercita, vio arrepentimiento en su rostro, cuando la vio salir. Fue tras el taxi y arribó en una propiedad aunque no muy grande, se veía linda y acogedora, la vio bajar y entrar rápido. Se quedó unos minutos y arrancó su auto.

- Que hermosa es, pero ¿por qué hará esto? Pensaba el rubio.

-Tengo que conocerte. Se dijo convencido.

Candy llegó a su realidad, con gran congoja, Tony estaba dormido y respiro tranquila por lo menos hoy no habría discusión pensó. Se alistó para darse una ducha, lleno la tina con sales relajantes y se hundió en esta. Cerró los ojos y dejó correr unas lágrimas, no pudo evitar recordar el pasado.

Después de que Tony y Candy se casarán no tenían ni dos años cuando su vida sexual de enfrió en su totalidad, Anthony ya no era el mismo, le hacía el amor pero muy tedioso, no tenía dudas respecto a que la amara, pero Anthony era infeliz en lo sexual. Candy se preocupó y lo platico con sus amigas.

Flash back (años atras)

Candy estaba en su hora de comida con Mary y Lisa. Candy estaba muy pensativa.

- Candy, ¿Qué te sucede? ¿Por qué esa cara de achicopalada? Preguntó Mary. Candy dudo, pero tenía que desahogarse con alguien.

- ¿Tan mal me veo? Pregunto y ambas asintieron.

- Ok, lo que pasa es que, siento frío a Tony conmigo, en cuanto al sexo... no se porque, no me mal entiendan, el sigue siendo cariñoso y amoroso conmigo pero en cuanto a nuestra vida íntima creo que ya se aburrió de mi, tampoco es que me rechace pero, siento que todo se da ya demasiado mecánico. Lo dijo con pesar y vergüenza. Ambas se vieron y sonrieron. Sabían que Candy se había casado Virgen y tan jovencita no sabía nada de la vida.

-Candy, mira no te molestes pero, a tu hombre le has hecho, ¿sexo oral? Preguntó Lisa como si nada.

- ¿¡Queeeee!? ¿Sexo oral?

-Sí, sexo oral es cuando te metes a la boca su pene y se lo, ya sabes, se lo succionas. Contestó explícitamente Mary.

- Mary! Se lo que es sexo oral, no lo he hecho, se me hace asqueroso, además Anthony no me ha pedido que se lo haga.

- Candy eso no es de pedir eso es hacerlo por que te nace y ya y jajajajajajaja se rieron de su cara, se veía graciosa.

- Mira Candy, los hombres necesitan de ciertas cosas en la intimidad, y si no los complaces lo harán con otras mujeres. A todos los hombres sin excepción les gustan las damas de dia y las putas de noche. Comentó Lisa con una sonrisa desganada.

DESEO DE MUJER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora