Bellamy.
Cómo era posible que en un día me metiera en un problema tan grande, ahora que haré, si se entera mi hermano y Yael.. esto será un caos interminable.
— Bellamy, Bella — alguien estaba delante de mí moviendo su mano de un lado a otro.
— Presente — dije en voz alta a lo que los pocos compañeros que estaban ahí en el salón se rieron.
— ¿En que andas pensando? — hablo Yael, quién era quien estaba frente mío.
— En el bombón de América — sonreí al recordarla, aunque en cierta forma mi respuesta salió automáticamente.
— Sabes tú pecado y tarde y temprano sabré que escondes — Yael es Yael y como es mi mejor amigo, que decirles que cuando empieza a investigar lo que le oculto no es nada bueno.
— Disculpa ¿Este es el salón de Bellamy? — una voz hizo presente en la puerta del salón.
— ¿Bellamy? O tú ¿Belly? — río esa voz tan peculiar. Lizzi.
Decidí por levantarme, por qué no sé si alguien más lo habrá visto, pero esas dos se estaban matando con la mira, una entiendo su razón ¿Pero la otra?
— ¡América! Qué sorpresa tenerte por aquí ¿A qué se debe tu presencia? — le di mi mejor sonrisa y si no estoy loco, vi que se sonrojo.
— A putear ¿Qué otra cosa más sabe hacer? — hablo con cinismo Lizzi.
— Si mira eso no te incumbe — y si no fuera por mí estás ya se hubieran agarrado a jaladas de pelos.
— Bien, por qué mejor no vamos a la cafetería — le sonreí mientras la abrazaba, por qué casi se lanzaba hacia Lizzi.
Justo en ese momento pasaron Dafne, Lizzi y Carlota en fila, la cual me vio Carlota, Lizzi me sacó la lengua muy madura por cierto y al final Dafne quien me nalgueo y me mandó un beso.
Yo respondí con una sonrisa nerviosa por su acto pero al sentir un poco de calor baje la mirada y estaba América abrazando con cierto cariño, realmente se veía muy tierno.
— ¿Vamos así directo a la cafetería o nos damos nuestro espacio? — reí pero la acerque más a mi.
América abrió los ojos lentamente y me miró reaccionando rápidamente alejándome de ella.
— Perdón, me perdí un momento — sonrió nerviosa.
— Si ya me di cuenta, ¿te parece si vamos?
América no tardó en decir que si y fuimos rumbo a la cafetería, mientras le contaba a Meri, si recorte su nombre por que claro, es muy largo su nombre que se puede hacer uno cuando se puede dar sus ciertos lujos.
Mientras Meri se encontraba platicandome de ciertos aspectos de su vida, yo fije la mirada en la mesa de esas tres chicas de mi salón, algo le estaban diciendo a Lizzi ya que esta se puso roja y las otras dos pusieron mirada seria ante la reacción de Lizzi.
((...))
Lizzi.
- Bien, ahora dinos que esta pasando contigo Lizzi - hablo Carlota, después de sentarnos en una mesa para descansar.
- ¿De que estas hablando? - la mire mientras masticaba mi pizza.
- No se, por que no lo dices tu, Lizzi - ahora hablo Dafne y para ser sinceras esto se estaba poniendo raro.
- Bueno ya ¿De que están hablando? - chille al no entender sus indirectas
- ¿ Te gusta Bellamy? - hablo Carlota.
En ese momento sentí las mejillas arder y trague en seco con todo y comida.
- ¿Que rayos están diciendo? ¿Están locas o que? - tosí un poco, disimulando mis nervios.
- Por tu reacción quiere decir que si - dijo Dafne.
- No, no, no, no, están locas ustedes 2, ni se a que se refieren - rei nerviosa.
- Oh! soy yo o ahí viene Bella! - rápidamente mire a todos lados.
- Estas loca no la veo.
- Aja! ¿Hasta cuando pensabas ocultarlo? - rio Dafne seguida de Carlota.
- Demonios, mas disimulada no puedo ser - chille con enojo.
- Vamos, no es tan malo, Bellamy es una chica realmente atractiva, diría que Bell tiene a cualquiera que quisiera en sus manos, claro si eso quisiera ella - me miro con obviedad Carlota.
- También tiene un aspecto muy masculino, es alta, se ve que tiene musculo, omg, es dulce, amable, cariñoso.. - empezó a hablar Dafne y si no fuera yo ya casi estaba babeando.
- Bien se supone que a quien le gusta es a mi ¿no? - mire con recelo a Dafne.
- ¿Soy yo o acá huele a celos? - rio Carlota con Dafne de paso.
- Bueno ya, no creo que me haga caso a mi, no ven como se comporta conmigo, ademas le "gusta" America, por favor, es lo doble de hermosa que yo, no tengo oportunidad chicas.
- Bien ¿Por que no hacemos un plan? - nos miraba Carlota con la ceja levantada, a decir verdad esta chica da miedo pero me acostumbre por que eh estado con ellas dos desde primero de primaria.
- ¿Y ese plan tuyo, como seria?
- Primero, necesitas un cambio Lizzi, segundo tendremos que hacer que Bella diga que eres su crush y tercera hacer que se junten - miro con victoria Carlota, a mi y Dafne.
- ¿Estas loca, verdad? - mire mal a Carlota.
- ¿Quieres si o no? - ahora ella me miro mal.
- Esta bien que comience el jugo.
Al decir eso, toco el timbre y se empezaron a dispersar todos, entonces la segui con la mira a Bell, esa America estaba mas pegada que nunca con Bell, necesitaba hacer algo y era ya.
'
ESTÁS LEYENDO
Crush!
AcakTodos hemos tenido ese crush que no sabe de nuestra existencia y si la sabe, nos ignora. Es por eso muy conocida la frase "Mi crush no me ama" Lizzi Moner es la crush de Bellamy Cannis, la marimacho del salón aunque en cierto modo también popular. ...